viernes, 5 de agosto de 2011

Un honor inmerecido

Ayer tuve el honor de que mi primer y único amo durante los últimos cinco años y medio me dedicase por entero y en exclusiva la última entrada de su blog, La Torre Roja, una fantasía de muchos salones que ni siquiera existen.
Un par de días antes había leído otra entrada en la que sin motivo y sin venir a cuento me descalificaba y me excluía de cualquier recuerdo como esclava suya relegándome al cubo de la basura. Le escribí un comentario en su blog, que de momento sigue publicado (le doy las gracias por ello), aunque ya ha anunciado que lo va a retirar porque ya se sabe que acepta todos los aplausos, incluyendo los hipócritas, pero oculta cualquier atisbo de crítica. Cualquiera puede ver que aunque era una queja por un trato que consideraba injusto, era un comentario totalmente respetuoso y educado y si hay alguien que piense lo contrario, por favor, que me lo diga. Si termina borrándolo yo lo publicaré en mi blog.
A él no le ha debido sentar nada bien que alguien ose objetar alguno de sus puntos de vista y me ha deedicado esa entrada titulada "Jarrones rotos II" en la que escribe toda clase de desprecios, insultos, mentiras y hasta amenazas. Bien, hoy yo le voy a hacer el honor de dedicarle también una entrada en mi blog.

Antes que nada, me permitirás que te tutee dado que si tú lo haces conmigo a pesar de no ser tu esclava, supongo que tengo la edad y la titulación suficiente para hacerlo yo también. Asímismo como, no se si para humillarme o despreciarme me llamas "s" en vez de por mi nombre (no espero los de linda, bonita, perrita etc) yo también emplearé tu inicial que, curiosamente, también es S aunque con mayúscula, que es lo correcto.
Mira S, yo no soy ningún jarrón roto y además,cada uno se las da de lo que puede y yo me las doy de Doctora en Medicina, premio extraordinario de carrera, master en enfermedad de Alzheimer, cinco trabajos publicados en otras tantas revistas científicas, que habla tres idiomas, que ha viajado por más de treinta y cinco paises y por todas las capitales de España y que además, no pone faltas de ortografía. No todo el mundo puede dárselas de eso, ¿verdad?

Estás mintiendo cuando dices que he desertado. Desertado ¿de qué? ¿Es que tus jarrones tienen la obligación de quedarse contigo toda la vida? Te mandé dos correos anunciándote que dejaba la esclavitud, al menos temporalmente, y me contestaste  con éste email:" La verdad es que yo tampoco ando para lanzar cohetes......con tantas decepciones (TU NO HAS SIDO) pero ya hablaremos. otro dia. Cuidate"


Si te parecía tan bien y yo no era quien te causaba problemas, ¿Qué cambió después de eso, sin que en ningún momento nos hayamos dirigido la palabra ni hayamos sabido uno del otro? ¿Te crees tan poderoso y tan importante que aún sin ser mi amo tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer con mi vida, lo que te parece bien y lo que te parece mal? ¿Quién te da derecho a criticar a alguien a quien no le llegas  ni a la suela de los zapatos o a censurar lo que quiero hacer con mi vida?
Yo no tengo amiguitas, tengo amigos y amigas, bastantes por fortuna, lo que tampoco puede decir todo el mundo y se he sido una falsedad ha sido debido a una enfermedad muy grave de la que te hablé con total sinceridad. En cuanto a lo de no dar la talla, ¡Mira quién habló! Seguro que no reconoces a algunos de esos amigos tuyos a los que tanto quieres y que a tus espaldas me pedían fotos con las tetas bien visibles o querían tener sesiones conmigo.

Te contaré algo sobre cobardía, Cobarde es el que borra  las críticas que se le hacen, por muy respetuosas que sean; cobarde es el que no pregunta ni una sola vez por la persona con la que ha compartido  parte de sus aficiones o si se quiere de su vida, después de ser operada a vida o muerte, de ser operada dos veces de garganta o de vivir imposibilitada durante meses o en una sala de cuidados intensivos. Cobarde es el que dice que tiene la mejor esclava delmundo y por detrás se dedica a chatear con sudamericanas o con quien se le pone por delante (si tienen cam mejor) o que se busca otras nuevas para sustituir a la que está enferma.

¿Te acuerdas de cómo empezó todo? ¿De cuando te pedí que fueras mi Tutor. Entonces ya tenías una esclava portorriqueña a la que de la noche a la mañana mataron en la guerra de Irak. ¿Te acuerdas de Elena? También tenía otro nombre si es la mejicana a la que me refiero, esa que en vez de escribir de BDSM en su blog, escribia apasionadas cartas de amor a su dueño, describiendo con todo detalle qué pensaba mientras se masturbaba o lo maravillosamente bien que se sentía con las tetas pinzadas delante de su webcam. Enseguida la pusiste delante de mí y no dijiste ni pio cuando ella dijo que ojalá me largara o que no quería verme en la vida porque  España estaba más cerca que Méjico. Sin embargo, un buen día cogiste ese maravilloso jarrón y lo estrechaste contra el suelo expulsándola como esclava, no sé si porque te hartaste de tanta cursileria o  porque no quiso aparecer más en la cam. Por cierto, tampoco dijiste nada cuando apareció aquel acosador que se pasaba los días diciéndome obcenidades en correos y en comentarios del blog.

Escribes en tu blogs como si fueras un dios sabelotodo que cuando hablas de ti empleas el NOS y vas pregonando las prácticasd que son buenas y las que son malas, las que son morales y las que no y el que haga lo contrario está inmediatamente excomulgado. O vas enseñando pomposamente como se realiza esta táctica, cómo se pone un cable o se usa un látigo o se pinza un pezón como si fueras el único que sabe hacerlo y el resto de los Amos y Amas fuesen unos perfectos inútiles.

Pues sí, tenía la esperanza de que el amo que he tenido tanto tiempo, al que le he contado mi vida, le he mostrado mi alma y mi cuerpo, he obedecido a ciegas y he defendido ante cualquiera, guardase algún recuerdo de todos estos años. Yo te reto a que me señales un solo post de mi blog o un sólo correo de los que te he enviado en el que te haya faltado el respeto o en el que te haya humillado o engañado. También a que leas lo que piensan Amos y esclavos de mi dedicación a ti en sus comentarios ¿Sabes cuántos emails te he escrito? Más de cuatro mil (los tengo todos). ¿Sabes los que me has mandado tú? Cuéntalos. Dile a tus amigos y a tus jarrones quien es el que desertó cuando me mandaba menos de un correo al mes con instrucciones para una semana (una por dia: lunes te pones pantalon azul, martes te comes un espárrago...) y cuando te respòndía que ya las había cumplido ni siquiera me contestabas. ¿Te acuerdas de los correos que te mandé en agosto, en septiembre y en octubre sin respuesta? Si quieres los publico.

¿Supiste quién te felicitó la Navidad el 24 de diciembre, siendo aún tu esclava, sin obtener ninguna respuesta? ¿Y te has enterado de que te felicité  tu cumpleaños y tu santo el pasado día 25, no hace ni quince días? Claro que ahí te disculpo porque posiblemente te harías un lío con la broma de escribirte en inglés. ¿O cuando te dije el 4 de marzo que me habían operado del riñón por fin y no me contestate hasta 21 días después.

¿Y tú me hablas de deserción, de engaño, de mentiras y de no dar la talla? Por cierto, mientes como un bellaco cuando dices que te he suplicado volver contigo. Ten la vergüenza de mostrar el correo en el que te lo pido.

Ahora estás muy contento y orgulloso con tus nuevos jarrones, supongo que con toda la lista de los que fuiste rompiendo por ahí también, pero ten la seguridad de que también se romperán aunque tú los añadas a la lista que publiques en el sexto o séptimo aniversario y volverás  a por otros sin remordimiento.

Terminaré diciéndote dos cosas, una que tu status de dios del BDSM no te da derecho a elegir a mis amigos o a dirigir mi vida y dos que es verdad que no vale la pena arreglar un jarrón que se ha roto y comprar uno nuevo pero entérate, los jarrones no se rompen solos, los rompen los que necesitan hacerlo para de esa forma ocultar su falta  de altura, su incultura, su ira, su despotismo, su egocentrismo o su  impotencia.

Después de escribir esto he leído tu email, ese que has mandado a no sé cuantas personas, acusandome de unas cosas en las que yo no he tenido parte alguna:Ni jamás he hablado de dinero, ni de falta de emails, ni de que hiubieras hecho algo mal,ni de tratarme mal ni de menosprecio ni de brutalidad, ni de pegarme. Ocho o diez mentiras más que añadir y que demuestran tu calaña.  Dime una sola vez que yo te haya desprestigiado, calumniado, faltado al respeto o insultado, UNA SOLA VEZ hasta el día que escribiste esa entrada. Si otros u otras te lo han hecho allá ellos pero a mí no me hagas responsable de lo que haya hecho nadie porque no tienes dereccho a hacerlo por muy amito que seas.

6 comentarios:

  1. México...... inculta

    ResponderEliminar
  2. "Por esa razón, algunos autores españoles escriben el nombre del país como ‘Méjico’, que es aceptado por la Real Academia Española".

    Inculto serás tú

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Excelente...nada más que decir, conceptos claros y creíbles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. puros inventos como han sido todas las entradas de tus blogs

    ResponderEliminar
  5. Ya que me insultas llamándome mentirosa, al menos podrías dar la cara y no esconderte en el anonimato. De todas formas, verás que yo no censuro a nadie ni siquiera a los cobardes.
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia,

    Llevo mucho tiempo leyéndote y sin embargo, esta es la primera vez que he decidido escribirte. Simplemente decirte que no merecen ni un segundo de tu tiempo aquellas personas que no te alcanzan ni a la suela del zapato. Una persona como tú, valiente, fuerte, culta y enormemente cultivada, inteligente y otros muchos adjetivos más (todos positivos), no ha de vacilar un instante al expulsar de su vida a este tipo de personas, y mucho menos albergar cualquier tipo de sentimiento negativo por ello.

    He leído alguna entrada de ese tipo que un día fue tu amo, y no puedo dejar de sentir vergüenza ajena (me duelen los ojos de leer tanta falta de ortografía).

    Con todo el cariño del mundo he de decirte que no entiendo cómo una persona como tú ha podido estar sometida a una persona como esa. Mereces muchísimo más. Por supuesto, esto te lo digo desde el cariño y desde el mayor de los respetos, pues cada uno es muy libre de hacer lo que estime conveniente y lo que le haga ser feliz.

    Desde aquí, te muestro todo mi apoyo.

    (Disculpa que te escriba desde el anonimato. Te diré que soy una mujer de Madrid a la que le han cautivado tanto tu blog como tu forma de pensar y de sentir).

    Te mando un abrazo sincero.

    ResponderEliminar