viernes, 12 de agosto de 2011

Con mucho respeto y bastante ilusión




A es un hombre y B es una mujer. Durante un tiempo A fue el Amo de B y ella le sirvió, imagino que con la misma dedicación y entrega con la que todas nos hemos entregado. He oido decir que durante una época la relación entre A y B se pudo calificar de maravillosa y pudieron disfrutar de ella a tope. Tuvieron la suerte de que al menos en parte, fue en real, lo que, sin duda la hizo más interesante y atractiva.
Pero un día, esa relación se rompio, Ay B tuvieron una bronca monumental, se distanciaron y comenzaron las amenazas, los insultos, las descalificaciones y el rencor. Desconozco la razón por la que sucedió todo eso, pero creo que para este relato es totalmente indiferente.
Ahora, A sigue siendo un Amo aunque tiene otras esclavas y B ha dejado de ser esclava y se ha convertido en Ama gracias a las enseñanzas de un Tutor, pero las desavenencias entre ellos siguen siendo las mismas o seguramente mayores.
Hace poco tuve un sueño, pero fue un sueño que tuve despierta, así que más que un sueño se trató de un deseo o, tal vez, de una súplica. Me gustaría suplicar a A y me gustaría suplicar a B, con mucho respeto y bastante ilusión, que terminaran con su distanciamiento. Que cualquiera de ellos llamase al otro y le propusiera una conversación a solas. No pretendo que en ese primer encuentro se den la mano ni voy a formar un coro para que les canten eso de "¡Que se besen!", ni siquiera que se tomen un café juntos, pero sí que hablen con la mayor franqueza posible y con el mayor respeto el uno hacia el otro. Que si tienen que reconocer sus errores que los reconozcan, que si tienen que pedir perdón que se lo pidan, que si tienen que cantarse las cuarenta que se las canten y que si alguno de ellos tiene que afear la conducta del otro que se la afee. Que al final, cuando ya hubieran acabado de decirse todo lo que tuvieran que decirse, que reconocieran que hay actitudes absurdas y que todo puede olvidarse. Y que después, firmen un pacto de no agresión y queden en volver a hablar cuando les haya dado tiempo a reflexionar sobre su problema.
Estoy segura de que si A y B aceptaran mi súplica, no solo solucionarían para siempre ese problema que les ha distanciado tanto, sino que en muy poco tiempo, quedarían en verse, se darían la mano y se sentarían en una terraza para tomar juntos un café.
Y que mientras se lo tomaban y recordaban viejos tiempos, los dos soltarían una sonora carcajada al acordarse de que entre las muchas cosas que han compartido en algún momento de sus vidas una de ellas fue el suplicio de tener quen adiestrar a la esclava más inútil del BDSM.


2 comentarios:

  1. A ya lo intento,y no pudo ser.Asi que decidio seguir su camino y su vida,y centrarse en lo que hay en ella.Por cierto A nunca adiestro a ninguna inutil.
    Tarha.

    ResponderEliminar
  2. Soy , B, he estado ausente, me tome unos dias de descanso, para reflexionar, , para pensar y para reencontrarme conmigo misma, y he vuelto renovada.

    Desde aqui y publicamente asumo mi responsabilidad , mis fallos y mis miedos, y tambien por si aun sirve de algo, hago un llamamiento a A, para que podamso conversar y cerrar heridas del pasado ..y tambien en medida de lo posible restablecer la confianza y el cariño que un dia nos unio.

    PUBLICAMENTE LAMENTEO MIS HERRORES Y PIDO DISCULPAS A "A" POR ELLO, Y LE DEJO LA PUERTA ABIERTA PARA PODER HABLAR SIN QUE VUELVA A CERRARSE NUNCA MAS.

    A esta esclava que escribe, que sepa que el tiempo que hemos estado unidas por nuestro proyecto comunb que construimos con tanta ilusión y respeto ha sido una maravillosa etapa para mi,me he descubierto como Domina en parte gracias a ella , a su ilusion , sus fuerzas y sus ganas por seguir adelante pese a las dificultades de ambas;y para lograr eso hay que ser uan maravillosa persona, una gan amiga y una perfecta esclava como sin duda eres tu .

    Un beso y un abrazo para ambos,

    "B", o sea ...AMA NAYLA.

    ResponderEliminar