domingo, 7 de agosto de 2011

Reflexiones de una esclava desprestigiada




La noche del viernes pasado estuve a punto de eliminar del blog la entrada titulada "Un honor inmerecido". Pensé eliminarlo porque no quiero que mi blog se convierta en un ventilador desde el que se esparce la mierda en todas las direcciones y hacia todos lados y porque nunca ha sido mi estilo ni mi forma de ser, tratar de denigrar públicamente a alguien con nombres y apellidos, ni siquiera aunque sea como respuesta a otro ataque previo e igualmente injurioso.
Pero no lo eliminé, y no lo hice porque la que está escrito en esa entrada es el resultado  del estado de ánimo de un momento determinado, del intento, seguramente vano, de responder a lo que consideré una agresión injusta, un desprecio que no creia merecer. Esa entrada es parte de un acontecimiento de mi vida y pienso que todos debemos hacernos responsables de lo que hemos hecho a lo largo de ella, haya sido bueno o malo.
En cualquier caso, es la batalla de Goliat contra David. la de un Amo influyente que lleva más de veinte en el BDSM, con todo lo que eso conlleva de conocidos, de amigos, de deudores y de cobistas contra una esclava insignificante a la que sometió durante más de cinco años, que sólo conoce a unos pocos Amos y a unas cuantas esclavas, a la que nadie debe nada ni tienen nada que agradecerme y, por tanto, necesidad de darme coba. No hay duda de quién tiene más poder. Es curioso pero en seis años que llevo con un blog jamás me ha insultado nadie en ningún comentario y desde estos días sólo recibo comentarios injuriosos e insultantes, por supuesto anónimos.
Pero no me voy a rendir porque si bien no hay duda de quien es el dueño del poder, nadie conoce quien es el dueño de la verdad.
En los comentarios hechos a una entrada en el blog del señor Tarha, una esclava con su nombre y dos anónimos le dan la razón y uno de ellos le dice que no merezco ni que me miren. Le mandé un comentario que no era para él sino para esas personas en las que les preguntaba cómo era posible que cuando había una desavenencia entre dos personas, cómo se le podía dar la razón a una de las partes sin haber oído y sin conocer a la otra. Todavía desconozco la razón por la que me han censurado ese comentario.
Estos días he sentido una gran desilusión y  una gran tristeza. Seguramente, sus sentimientos han sido de indiferencia o, tal vez, de desprecio. Y he sentido esa gran tristeza porque, después de servirle durante más de cinco años como esclava, precisamente esos cinco años que ahora celebra en su blog, no ha tenido la suficiente memoria para acordarse de mí o no ha querido acordarse de mí, despreciando así todos los años que estuve con él y toda la sumisión y el respeto que le profesé. Debo de ser la única de sus esclavas, quizá una de las que más tiempo ha tenido, que no ha querido poner en la lista de sus esclavas que elaboró  para conmemorar su aniversario.
Ayer tuve la oportunidad de decirle que me gustaría poder mantener una conversación con él en algún chat y ha accedido. Le di las gracias porque era importante para mí. Quiero poder contarle cuáles son mis razones y quiero pedirles que me cuente cuáles son las suyas.
Por último, algo que si quiero que sepan todos los que me leen y no me insultan. Ya he explicado por qué no me arrepiento de haber escrito la entrada que escribí pero hay algo de lo que sí me arrepiento profundamente porque era una mentira: Nunca debí escribir que el señor Tarha era un amito sabiendo lo que él entiende por eso, porque nunca lo ha sido. Desde el día en que le conocí hasta el mismo día en que dejé de ser su esclava ha sido un verdadero Amo.

10 comentarios:

  1. la perrez no tiene límites, ahora queriendo quedar bien...... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te apoyo, ya lo sabes, a mi ademas de no nombrarme , se ha atrevido a entrear en mis blogs y eliminar su contenido, pero siempre estaremos en su memoria se pueden obviar als cosas pero como tu dices la verdad no desaparece
    Ama Nayla.

    ResponderEliminar
  3. No eres tu quien ha de lamentar ni arepentirse de sus palabras;expresaste lo que sentias y eso siempre debe ver la luz.

    Eres luz en la oscuridad!

    Maaratt.

    ResponderEliminar
  4. Animo, te sigo hace tiempo,aunque no tengo ningun blog quiero mandarte un beso, y mi apoyo para ti y para la Señora Nayla, una gran amiga.

    milu-wit{E}

    ResponderEliminar
  5. Apoyo para la perra noa y su gran Ama

    ResponderEliminar
  6. Cuentas con esta kahira, si en algun momento le necesitaís.

    kahira lilith {T}

    ResponderEliminar
  7. Y ahora a seguir adelante... que esas nubes borrascosas ya desaparecen y se puede percibir el sol, tras la tormenta.
    Mi apoyo va para ambas, noa y AMA NAYLA.
    Saludos
    carmesí

    ResponderEliminar
  8. Hace años que te sigo -ya lo sabes- y quiero sumarme a aquellos que te dan su apoyo, por supuesto que tienes también el mío... Si quien te tuvo a su disposición durante 5 años ahora reniega de tí, esa persona no merece nada. Ni una palabra, ni un recuerdo, nada. Que le disfruten otros, tú mereces mucho más...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. llego buen ùltimo, pero considero que debes seguir tranquila

    ResponderEliminar