miércoles, 10 de agosto de 2011

Hoy he ido a ver la Torre y las puertas estaban abiertas



Ayer por la tarde tuve una conversación con el Señor Tarha a través del Messenger. Como es lógico no voy a desvelar el contenido de dicha conversación en la que, por cierto, estuve sumamente nerviosa, pero sí quiero decir que ni nos insultamos, ni nos reprochamos nada ni nos tiramos los trastos a la cabeza. El Señor Tarha me explicó las razones de su actitud y yo le expliqué los motivos de mi tristeza y de mi reacción posterior. Sus razones y mis motivos los sabe casi todo el mundo pero ahora quedan ya muy lejos.
Anoche, el Señor Tarha tuvo el coraje de rectificar esa actitud con una entrada en su blog y hoy yo quiero rectificar la mía con esta otra entrada en el mío. Así pues, es el final de una historia que nunca debió producirse. Ahora sé que las puertas de la Torre Roja, ese lugar en el que viví durante tantos años, también están abiertas para mí y que sus paredes aún conservan mi recuerdo. Yo tengo que añadir que siempre me he sentido orgullosa de pertenecer a ella y que jamás en mi vida, ni cuando he sido esclava ni cuando,como ahora, ya no lo soy, nunca la olvidaré. Gracias.

Deseo mostrar mi agradecimiento a todas las personas que me han apoyado con sus comentarios en este blog o por correo electrónico, a las que me han aconsejado olvidar y volar y a las que me han hecho comentario con críticas a mi actitud o a mi forma de comportarme de forma educada y constructiva. Quiero agradecérselo tanto si lo han hecho identificándose como si lo han hecho de forma anónima, porque todos sabemos que en muchas ocasiones no es conveniente hacer pública una identidad concreta.
Sin embargo, a los que se han amparado en el anonimato apara denigrarme, insultarme o humillarme sólo les quiero decir que a los que no tienen el valor de dar la cara para insultar sólo se les puede llamar cobardes

2 comentarios:

  1. Que el viento inche tus velas
    que el sol ilumine tu paz
    que la lluvia limpie tu rostro
    que la luna guie tu andar;
    una luz en la ventana
    cada noche brillara
    marcando el camino a La Torre
    que por siempre sera tu hogar.
    Tarha.

    ResponderEliminar
  2. silvia:
    L@s amig@s siempre serán bien recibidos en la Torre Roja.
    Y si quieres visitar el nuevo blog, también serás bienvenida.

    www.kahiralilith.com

    besos
    lilith {T}

    ResponderEliminar