martes, 16 de agosto de 2011

spica



Conocí a spica cuando las dos teníamos catorce años y estudiábamos secundaria en el colegio. Luego, estudiamos juntas el Bachillerato y también la carrera en la Facultad. Existe entre las dos la curiosidad de que su nombre es el de mi hermana y el mio es el de la suya. Después de la carrera, nuestros caminos se separaron y ahora ella vive y trabaja en un país de Europa. Spica es una de mis mejores amigas y aunque físicamente estamos lejos, nos comunicamos con frecuencia y conservamos esa amistad. Por eso, me duelen algunos comportamientos totalmente injustos con ella.
Spica, además de su profesión, practica el BDSM como esclava y ha llegado a un límite en el que su esclavitud es prácticamente total y que lo único que hace fuera de ella, autorizada por su Amo, es trabajar en su profesión.
Tiene un blog en el que expone sus criterios, sus experiencias y sus sentimientos y yo, que soy su mejor amiga, sé que los expone con total sinceridad y con absoluta valentía. Por eso, me duele que haya algunas personas que se ensañen con ella por lo que dice o por lo que hace. Si hace una o dos semanas los insultos eran para mí, ahora son para ella.
Cuando se tiene un blog público todo el mundo tiene derecho a dejar algún comentario, analizando, alabando, criticando o manifestando lo que le parezca pero creo que nadie tiene derecho a insultar a una persona, sólo por el hecho de que no se piensa como ella y, sobre todo, cuando se hace anónimamente y sin posibilidad por tanto de defenderse o de devolver los insultos. Spica es una gran persona, no porque lo diga yo, sino porque lo dicen todos los que la conocen y la inmensa mayoría de los que visitan su blog. Le he dicho que no permita comentarios injuriosos y que los borre y aunque ha borrado algunos no quiere seguir haciéndolo.
A todos los que insultan a otros me gustaría decirles que cada uno hace con su vida lo que le da la gana, escribe como quiere y lo que quiere y que por eso, ni ofende a nadie ni molesta a nadie y los que se sientan ofendidos o molestos que simplemente no lean el blog.
Estoy convencida de que esos comentarios injuriosos, a veces no sólo para la propietaria del bog sino para su familia, esa facilidad para catalogar de loco al que no piense como el comentarista, sólo esconde un profundo resentimiento, mucha envidia y una vida infame que se trata de esconder tras unos insultos que, verdaderamente, no ofenden más que al que los hace.


7 comentarios:

  1. Ofende quien puede,no quien quiere,y es normal que los perros ladren a nuestro paso,puesto que eso son,perros.
    Tarha

    ResponderEliminar
  2. Mira quien fue ha hablar ,Tarha el amillo... a ver si te miras un poquito en el espejo que tu vas por hay , metiendote donde no te llaman y borrando los blogs de otras personas.

    ENRICH...y si, soy amigo de Nayla,que da mil vueltas al personaje de la torre esa.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto todo nuestro apoyo a spica y a silvia.

    Y un Gran beso para nuestra amiga Ama Nayla,a la que conocemos, queremos y con la que hemos compartido grandes momentos.

    Y escribimos como anonimos porque no tenemos blogs,ni cuentas de google.

    ENRICH
    milu{E},sumisa de Enrich.

    ResponderEliminar
  4. Yo pido que todos los que quieran hacer un comentario sobre lo que escribo, digo, pienso, o hago lo hagan tranquilamente que serán bien recibidos, pero ruego que las críticas, comentarios, insultos o asuntos personales que no tienen nada que ver conmigo y si con terceras personas, se las hagan en sus blogs o personalmente de forma que ellos puedan defenderse si desean hacerlo. Nadie debe hacer a este blog portavoz de las discusiones personales de otras personales. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Se me ha olvidado firmar
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Yo, quisiera que todo lo pasado quede atras, agradezco las muestras de apoyo de quien me quiere bien,pero todo termino yo ya dije lo ultimo que tenia que decir y tampoco quisiera ningun comentario de ningun tipo.
    lo pasado pasado esta.

    Ama Nayla

    ResponderEliminar
  7. el blog de spica es atacado porque sus mentiras no tienen limites, mejor decir que es un blog de fantasias no vividas.
    y si tanto la apoyais y conoceis sois complice de tanta falsedad, sereis iguales

    un lector de ambos blogs

    ResponderEliminar