sábado, 20 de agosto de 2011

Sólo fui una esclava mediocre



Nunca se me había ocurrido pensar que durante todos los años que viví como esclava al servicio de un Amo, estuviese inmersa en un gran error o que, tal vez, me estuviera engañando a mí misma. Concibo la esclavitud como una entrega total y sin límites, como una dedicación exclusiva y como una forma de vida escogida voluntariamente. Desde el primer momento, desde que entré como aprendiz o como novicia, mi mayor deseo y mi más íntima ambición fue el de llegar a ser una esclava total, absoluta, una esclava 24/7, dedicada a la esclavitud cada minuto de cada día, de cada año, aunque en muchos de ellos no tuviera órdenes que cumplir ni nada que hacer. Es decir, ser una kahira. Pero cometí un importantísimo error  al no darme cuenta o al no querer admitir que no estaba capacitada para serlo. No me di cuenta de que ni objetivamente ni para el Amo al que servía, tenía la capacidad de entrega suficiente o el talento o la intimidad personal necesaria o la dedicación para que viese en mí a una futura kahira.
Alguien me preguntó hace poco si pensaba que había hecho los suficientes méritos para ser una kahira y para poner un ejemplo me preguntó si alguna vez había orinado desnuda en un bol y lo había bebido delante de otras personas. Yo tuve que reconocer que, aunque después lo hice muchas veces, en aquella época no lo había hecho, pero debí añadir que no porque no quisiera o porque me negara a obedecer, sino porque nunca me lo mandaron y yo, una esclava con ilusorias pretensiones de llegar a más, pensaba que lo que la futura kahira debe hacer es ceñirse a las órdenes de su Amo y no hacer lo que no se le ha pedido, a vivir la vida que se le ordenaba y no a pensar por su cuenta. Que esa era  la forma para conseguir el objetivo. Por desgracia, siempre creí que si mi Amo no me mandaba experimentar cosas  más duras era porque no le apetecía y no porque pensara que no iba a ser capaz de cumplirlas.
Subí rápidamente por todos los escalafones del BDSM y en muy poco tiempo pase de novicia a sumisa y de sumisa a esclava pero ahí me estanqué porque ya no daba para más, a pesar de que nunca se me ocurrió pensar que fuera así.
Veía que cada vez que llegaba una sumisa o una esclava nueva enseguida pasaba a estar por delante de mí. Yo me decía a mí misma que era una decisión del Amo y que no tenía derecho a decir nada, pero no me daba cuenta de que, posiblemente, era así porque todas esas chicas que llegaban tenían más méritos que yo o estaban más cerca o eran más obedientes.
No estoy haciendo una queja ni mucho menos adjudicando al Amo o a cualquier otra persona una responsabilidad que no tenían, aunque no debieron dejarme llegar tan lejos sin decirme a las claras que no iba a ser capaz de alcanzar lo que quería. Solamente estoy constatando o relatando el gran error en el que estuve inmersa durante tanto tiempo.
Luego, una enfermedad y algunas otras circunstancias no sólo acabaron con cualquier posibilidad de seguir avanzando, sino que me redujeron a la nada en el mundo del BDSM.
Una vez curada de mi problema de salud, una circunstancia casual hizo que entrara al servicio de un Ama y lo primero que le dije fue que deseaba una relación sin ningún límite. Lo malo fue que una nueva recaída en mi enfermedad acabó enseguida con la relación.
En todos los años que estuve siendo una esclava, al servicio de un Amo durante mucho tiempo y de un Ama durante muy poco tiempo y si mi memoria no me falla, sólo he dejado de practicar cuatro actividades dentro del BDSM: la zoofilia, el scat, la prostitución y las descargas eléctricas, pero no por haberme negado a realizarlas o haberlas pactado como límites sino porque los Amos que tuve no me las mandaron nunca.
He visto en foros y en blogs y he oído lo fácil que ha sido para algunas chicas convertirse en kahiras, lo poco que lo han sudado. He sabido que algunas de ellas querían esa categoría para colgar el título en una pared como si se tratara del de una Licenciatura pero no me había dado cuenta de que yo, que quería dedicar mi vida a eso, no tenía la capacidad ni el talento ni la dedicación para llegar a serlo. O acaso fue que por mi carácter, alababa menos y gastaba bromas o no hablaba de la manera protocolaria con que debe hacerse.
Me gustaría terminar este comentario manifestando la felicidad y la satisfacción que he tenido durante todos los años en los que he sido esclava, tanto en mi etapa más larga como en la más corta y dar las gracias al Amo y al Ama que hicieron posible esa felicidad.
Pero, por desgracia, tengo que admitir que mi sueño de ser esa esclava dedicada veinticuatro horas a su Amo/a, sin otro pensamiento que el de servirles y sin otra intención que llevar esa vida, ha sido un total fracaso, tal vez porque yo no he servido o quizá porque no han creído en mí o en lo que ofrecía. Lástima que no fuese consciente desde el primer día, cuando posiblemente todo el mundo a mi alrededor sabía que no podía llegar a ser más que una esclava mediocre.

11 comentarios:

  1. silvia, no te debes hechar la culpa ni menospreciarte como esclava,a mi me paso lo mismo con un Amo al que servitu ya sabes...

    Sobre tu entrega a mi, siempre te he dicho ..que algun dia ibas a ser una kahira de verdad,no de esas que cuelgan un titulo que no merecen, ...tu a pesar de tu enfermedad y yo a pesar de la mia,avanzamos pasos de gigante hacia ese sueño y sabes tambien que en lo que a mi respecta...cuando tu estes bien ese sueño seguira adelante.

    Piensa todo lo que has hecho todo el blog de noa , es cierto, todas las entradas son verdaderas, en poco tiempo has hecho cosas que nunca hantes habias hecho y si no hubiera sido por tu recaida hubieras seguido avanzando, como esclava te he de decir que salvo pequeñas cosas a mi me has dado muchas satisfaciones, y tienes un potencial maravilloso que no has de dejar perder, hay muchas maneras y muchas formas de servir como esclava y tu juestamente por tus circunstancias y como ha sido nuestra relación als has cumplido a la perfeccion y algun dia, se que tendre a mi kahira a mis pies.
    Y sabes que soy exigente,que me gusta pulir los pequeños fallos .. pero al mismo tiempo has ido avanzando a pasos agigantados, que sepas qeu como Ama estoy dispuesta a llevarte a lo maximo dentro del BDSM , y que ademas de todo eso estoy muy muy orgullosa de la que ha sido mi esclava noa.
    No permitas que la adversidad acabe con tus sueños, proque yo se que se pueden cumplir, solo es question de que todo pase y estes bien, y podras en tu justa medida ser al kajira que deseas.
    Animo no te rindas estoy contigo, ya sabes ..la amistad siempre por encima de los roles.
    Y no me importa decir publicamente que eres uan gran esclava que sentimos la entrega del mismo modo que me recuerdas el potencial tan enorme que yo tenia y que hasta he disfrutado de tus rebeldias y argumentos...
    Lo digo pueblicamente porque me sale del corazon y estoy orgullosa y contenta de todo lo que hemos vivido y lo que me has dado.

    AMA NAYLA

    ResponderEliminar
  2. Y NO DIGAS MAS QUE FUISTE UNA ESCLAVA MEDIOCRE PORQUE SENCILLAMENTE NO ES VERDAD,ERES UNA ESCLAVA CON UNA CAPACIDAD DE ENTREGA INMENSA,NO TE DEJES VENCER POR UN PASADO DEL QUE NO ERES CULPABLE,TU NO TUVISTE LA CULPA.
    EL FUTURO ESTA LLENO DE ILUSIONES NUEVAS Y SUEÑOS CUMPLIDOS,VERAS QUE SI.
    AMA NAYLA

    ResponderEliminar
  3. Silvia, adelante .. cuidate , reflesiona, siente y vive lo que sientas sin miedos , tu sabras como, cuando y con quien ...pero tu sueño no tiene porque morir, solo porque cometiste el el herror de creer en alguien que no lo merecia.
    Apoyate en las manos que te ofrecen ayuda, y sigue creciendo.
    Me parece maravilloso el apoyo que te muestra la Señora Nayla.
    un beso , cuidate mucho.
    P.J

    ResponderEliminar
  4. Creo sinceramente que no hay nada malo en darse cuenta de que no se tiene el talento necesario para hacer algo que queremos... además hay que tener en cuenta que no tener dicho talento no implica necesariamente ser mediocre...

    Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó que me dí cuenta de que no servía para ser esclava, por mucho empeño que pusiese en serlo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia desde la primera vez que te lei siempre te senti sencilla y sincera en tus letras , a pesar de tu enfermedad seguiste adelante y sobre todo que tu tienes unos niveles de sumision y entrega a los que no se si podría si siquiera yo llegar a soñar , cuando se termina una relacion de esta naturaleza es muy doloroso , no quisiera cometer un comentario imprudente mas alla de esto puesto que el Sr Tarha es un Amo al que respeto por su trayectoria y no puedo hacerme u juicio sobre algo que no se a ciencia cierta, solo se que me gustan sus escritos y no puedo opinar nada mas,....pero en cuanto a ti solo puedo decir que eres una esclava genial , yo desde mis pañales BDSmeros te leo siempre ,que nadie que no sepa que es llevar la D/S como estilo de vida y tan solo una cybernavegante se atreva a decirte que eres o no eres esclava.

    Como dice P.J. no abandones tu sueño por nada del mundo, mi AMO dice que cada mujer sumisa o esclava tiene una etapa de crecimiento en su vida y es un misterio por descubrir.En este caso tu eres mas inteligente que yo y te estas tomando un periodo de descanso un periodo de duelo , y es lo mas recomdable en realidad.

    Espero que pornto esa heridas curen y que perdure la amistad y los buenso recuerdos borrando las penas pasadas entre tu y el Sr Tarha

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ay jesucrristo no quiero ofender an nadie ,, como dice monah si se diera el caso que no fueras esclava tampoc tienen nada de malo ni significa que seas mediocre , pero yo creo y sospecho q si tiene esa capacidad

    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios y el apoyo, gracias por vuestros deseos y vuestra comprensión pero no quisiera que quedara la duda de que acuso al Amo Tarha o a alguien de ser los culpables de no haber llegado adonde me propuse. Estoy convencida de que hizo todo cuanto estaba en su mano para conseguirlo
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Hola, Bueno No Tengo Nada que hacer aqui , en cierta manera pues apenas los conozco. Tambien soy un Amo un poco Exigente, Perfeccionista diria yo, Pero, aunque digas que estas fallando Creo, que a tus Amos les ha Faltado un Poco De Dedicacion a lo que hacen recuerda que esto es una Relacion, que se refina como en oro, y con el tiempo podras volver a ser quien eras y pasar los limites impuestos no todo se aprende de la noche a la mañana si e el momento no pudiste, intentalo de nuevo,cuantas veces caimos de una bicicleta antes de apreder a montarla?. yo pienso que si te recuperas pronto vuelve a intentarlo, recuerda la primera regla de una esclava. nunca decir . NO

    ResponderEliminar
  9. Silvia, no creo que una esclava se mida por la cantidad de prácticas que haya tenido, no olvidemos que los únicos límites que pueda tener, son solo los de su propio Amo. Nada tiene que ver, que tú no hayas practicado ciertas cosas y tampoco la facilidad con las que otras las practiquen (digo esto, por tu referencia a otras esclavas). La entrega absoluta a su Amo, es lo que hace a una esclava, y el progresar, esforzándose cada dia en mejorar. La esclava nace, lo siente, para despues serlo......No es fácil combinar, el esclavismo con la realidad de nuestros dias y nuestras circunstancias, lo sé; pero es posible y puedo dar fe de ello . Tú has sido y siempre serás una esclava, eso no se puede dejar de sentir. Soy esclava, con Dueño; ahora estoy pasando por una circunstancia algo parecida a la tuya y entiendo como te puedes sentir. Nunca podré ser otra cosa diferente a lo que soy y siempre he sentido y creo que tú tampoco. Te conocí hace 2 años, me impresionaron tus relatos, tu vida, tus fotos y toda tú. No dejes de creer en tí, eres una verdadera esclava,..... la esclava silvia. Un abrazo y mis mejores deseos para ti.
    Una esclava real

    ResponderEliminar
  10. Hay Amos que no se merecen los esclavos que tienen.

    ResponderEliminar
  11. Quien ha herido tu autoestima ha sido tu Amo, porque no te ha cuidado, ni te ha protegido de esos sentimientos negativos que tienes sobre ti.

    Eso es algo que no debe permitirse. La mayor responsabilidad de un Amo es el bienestar de su esclava, y la esclava debe entregarse sólo a la persona que la merezca y que vaya a ocuparse primero por ese bienestar y luego por todo lo demás.

    En mi opinión, no es que seas una mala esclava, creo que pocos Amos te merecen.

    ResponderEliminar