lunes, 15 de julio de 2024

Decidiendo el futuro

 Llevo pensándolo durante un tiempo y creo que ha llegado el momento de tomar una decisión. Abrí este blog hace ya muchos años para contar mis experiencias, mi forma de vida y mis anhelos como esclava de BDSM. Por aquel entonces y luego, durante mucho tiempo, todo lo que contaba era una novedad. Me entusiasmaba contar mis experiencias y que la gente interesada en este tema pudiese conocer y, en cierto sentido, compartir conmigo todas esas experiencias que conformaban mi vida. Todo era nuevo para mí. Pero ha llegado un momento en el que cualquier cosa que cuente es una repetición de otra que he contado con anterioridad. Mi vida se ha asentado completamente, después de pasar por un gran número de vicisitudes y cualquier cosa que me pasara o cualquier vivencia que tuviera sería una repetición de algo que ya me ha pasado antes.

Hoy en día, soy una esclava de BDSM al servicio y sometida a un Ama que me dirige, me educa, me enseña y me domina siguiendo las reglas que nos marcamos en su día. Se puede decir que soy una esclava total (Siempre dentro del BDSM y con sus reglas), que soy consciente de lo que soy y de lo que quiero ser y puedo decir que mi vida es, en cierto modo, rutinaria, tanto como lo puede ser la vida de otra persona dentro del mundo BDSM o fuera de él.  Trabajo, hago las labores de la casa, atiendo sesiones de adiestramiento con todas sus consecuencias, incluyendo adiestramiento físico y mental, salgo a pasear, a comprar cosas o a distraerme, obedezco a mi Dueña en todo y, de vez en cuando, salgo con amigos y amigas a pasar un rato por ahí. Estoy totalmente acostumbrada a la vida que llevo y no quiero cambiarla por otra. Sé que habrá gente que no comprenderá mi postura y estarán en su derecho, pero es lo que he elegido para mí, me siento feliz y no quiero cambiar.

Todas estas reflexiones llevan a la conclusión de que mi vida es ya poco interesante para los demás, para los que están fuera de mi círculo íntimo y que yo ya tengo pocas cosas que contar que sorprendan a alguien. No he contado los post que he escrito durante estos años, pero han sido muchos. He recibido multitud de comentarios a los que he intentado responder, la mayoría positivos y alentadores y algunos discrepantes, pero los agradezco todos porque me han servido de estímulo para seguir adelante.

Sin embargo, no quiero cerrar definitivamente este blog, por lo que creo que ha llegado el momento de informar de que a partir de este momento solo escribiré cuando tenga algo nuevo e importante que decir. Ya últimamente lo tengo muy abandonado y no quiero ir rellenándolo por obligación o por rutina. Escribiré cuando haya algo nuevo o, simplemente, cuando me apetezca.

Quiero dar las gracias a todos los que me han seguido durante estos años, a los seguidores y a los lectores ocasionales, a animarlos a que, de vez en cuando, se pasen por aquí para ver si hay algo nuevo y que si lo desean me escriban a la dirección de correo que viene en el blog con la seguridad de que contestaré a todo el mundo.

No digo adiós sino hasta la próxima, aún siendo consciente de que no sé cuándo será esa próxima. Gracias a todos, no os olvidéis de venir alguna que otra vez y mucha suerte.

4 comentarios:

  1. Espero leerte pronto, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Lamento leerlo y pienso que lo que escribías seguía siendo muy interesante, aunque se veía venir tu decisión.
    Quizá un enfoque algo diferente te hubiera dado nuevas ganas, pero lo que cuenta es lo que tú sientas.
    Me alegra que no borres el blog y que no descartes volver a contarnos algo en un futuro.
    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, tardando un poco, esperáis con más interés un nuevo post. En cuanto tenga algo lo contaré. Muchas gracias

      Eliminar