lunes, 13 de mayo de 2024

Cesión de esclavas

 Me gustaría saber qué les parece o qué opinan los lectores de este blog de la cesión de esclavas dentro del BDSM o, mejor, de la subasta de las mismas.

Lo digo porque este fin de semana se va a celebrar una subasta de esclavas y esclavos en el domicilio de mi Ama, en el que van a participar cuatro esclavas y un esclavo y los correspondientes Amos y Amas. No es la primera vez que participo como esclava en una de ellas, algo que, por otra parte, hacia bastante tiempo que no me ocurría. Todos los Amos y Amas que participan son conocidos y amigos de mi Dueña y en este caso concreto, los ganadores de cada puja tendrán derecho a pasar un fin de semana, desde la t6arde del viernes a la noche del domingo con la esclava o el esclavo elegido. Naturalmente, hay unas reglas que se guardan escrupulosamente y que prohíben ciertas prácticas, en especial, aquellas que no han sido consensuadas por todos los Amos. Es decir, si uno de los Amos o Amas no quiere que se practique algo con su esclava, esta práctica está vedada.

Las pujas son con dinero real que, al final, se entrega a una ONG porque está estipulado que no puede haber beneficio económico. Aunque conozco a todos los Dominantes que van a participar prefiero a unos que a otros, pero sé de uno que me tiene bastantes ganas y con el que no he estado nunca. En fin, ya veremos a ver lo que pasa.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, zaida.
    ¿Qué tal fue la cesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue bien. Yo ya conocía al Amo porque es amigo de mi Ama. Es una persona con bastante experiencia. Lo que pasa es que cada esclava o esclavo está acostumbrado a su Amo/a y choca un poco. Por ejemplo, en mi caso, el sexo. Fue agradable y aleccionador. Gracias

      Eliminar