domingo, 27 de octubre de 2024

Antes de lo pensado

 Escribo esta entrada después de mis últimas reflexiones y quizá un poco antes de lo que se podía pensar, pero es que ha ocurrido un hecho muy importante para mí, que quiero dar a conocer a mis lectores y seguidores. Y es que, a partir del 3 de noviembre dejaré de trabajar limpiando en una casa como criada y volveré a mi profesión de médico. He conseguido una plaza interina en uno de los hospitales de la ciudad de, al menos, dos años, tiempo que me parece suficiente para que para entonces llegue el día de mi ingreso definitivo en el Sistema de Salud.

Por supuesto, sigo al servicio de mi Ama como su fiel esclava, que es la faceta más importante de mi vida y ella es la que me ha autorizado a realizar este nuevo trabajo después de bastante tiempo y al que pienso dedicarme desde ahora, siempre con la confianza de mi Dueña.

Para que esto sucediera, he necesitado el permiso de mi Ama (Ella ya me había confirmado que cuando llegara el momento me lo concedería). Por lo demás, seguiré sirviendo a mi Ama, que es mi mayor y más importante dedicación, pero os podéis suponer la alegría que siento.

Quería que todos lo supierais y de ahí esta entrada no prevista. Me despido de todos hasta la próxima. Un beso si eso es posible.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades zaida. Que este regreso a tus labores como médico sea para bien. Saludos a tu Ama y a tí

    ResponderEliminar

  2. TE GUSTAN LAS CHICAS QUE SOLO QUIEREN MAMARTE Y DESPUES HACERTE UNOS TAQUITOS DE ESOS BUENOS? Y NO HABLO LOS DE CON QUESO SI NO LOS QUE TIENEN DE ESA CREMITA CALIENTE!

    PUES VISITENOS ACA--->

    https://theportugaltruths.blogspot.com/

    ResponderEliminar