sábado, 18 de septiembre de 2021

De nuevo alquilada

Como ya conté en una de mis anteriores entradas, a partir del día  1 de octubre, estaré cedida a otro Amo, prácticamente hasta final de año. El motivo es que a mi Ama la han mandado a la oficina de Barcelona de su empresa y no puede hacerse cargo de mí.

Al Amo al que voy a someterme  temporalmente le conozco desde hace un  año o algo más y se da la circunstancia que es de raza negra, de Camerún concretamente, y lleva ya varios años en España. Es joven y da clases de francés en un centro educativo.

Por conocerle, sé que es un Amo muy duro pero justo, que para mí es lo más importante. La verdad es que estoy un poco nerviosa porque todo es nuevo para mí. Me quedaré en casa de mi Ama porque en un piso es bastante complicado. Podré seguir escribiendo en el blog y seguir relacionándome con mis seguidores y con las personas relacionadas con el BDSM.

Ha dictado este contrato que ha ido modificando y que quiere que publique aquí.

 

 

 Contrato de alquiler de la esclava zaida

 

El Amo Jamal alquila al Ama Luna la esclava de esta zaida desde el 1 de octubre al 20 de diciembre de 2021. El Amo Jamal abonará al Ama Luna la cantidad de cien euros mensuales en concepto de alquiler.

—Durante el tiempo que la esclava esté sometida se convierte en la perra del Amo Jamal, en una relación de sumisión total y absoluta.

—Son características de esta relación las siguientes:

   —Sometimiento total sin excepciones y sin límites.

  —Obediencia total, sin excepciones y sin límites.

  —Cumplimiento estricto de todas las órdenes y normas que se le impongan a la esclava.

  —La ausencia total y sin excepciones de cualquier derecho salvo los límites contenidos en el punto siguiente.

  Son límites exclusivos en esta relación todo lo que sea ilegal y cualquier cosa que pueda `perjudicar la salud de la esclava.

  —El oficio de la esclava seguirá siendo el de criada doméstica. Durante el mes de octubre y por vacaciones de la familia a la que sirve trabajará de 8,30 a 13,30 en casa de una familia africana con el matrimonio y dos hijos y hará todas las tareas domésticas. A partir de ese día volverá a la casa en la que trabaja ahora.

  —Todo el tiempo que la esclava esté en casa del Amo Jamal, permanecerá totalmente desnuda las 24 horas del día. Solo en caso de que haya una visita podrá usar bragas o tanga.

En la calle, nunca, bajo ningún concepto llevará ropa interior. Llevará todo su cuerpo totalmente depilado y mostrará una J (marca de su Amo) en la parte externa de la nalga derecha.

  —Al menos cinco días a la semana la esclava será sometida a las llamadas sesiones, en las cuales podrá practicarse toda clase de actividades: spanking, colgamientos, bondage, inmovilización, sexo en todas sus variantes, rol de perra, fluidos de cualquier clase, etc. Dormirá en el suelo de la mazmorra sobre una colchoneta y completamente desnuda. Podrá hacer uso de una manta. Comerá en el suelo, en un cuenco sin emplear manos ni utensilios.

  —La esclava no dispondrá de bienes y entregará su salario completo que servirá para su manutención. Podrá disponer de una pequeña cantidad diaria para gastos.

  —Se dictarán el resto de las normas a su debido tiempo.


 

8 comentarios:

  1. Wow, me ha dejado muy sorprendido el contrato. Muy pocos límites y mucha entrega al amo. Espero que vaya todo bien, y que lo disfrutes.

    Saludos, Gato Rojo 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gato Rojo
      Siempre he tenido relaciones con muy pocos límites o sin ninguno. Sé que puede ser peligroso pero depende del Amo que se escoja. Con mi Ama, por ejemplo nunca he tenido ningún percance y espero que ahora tampoco.
      Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Fascinada de la entrega y devoción que tienes. Ojalá puedas escribir pronto.

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés bien y disfrutando de tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu entrega. Tu ama estará orgullosa de ti y seguro te dara un premio por tu comportamiento con tu nuevo amo.

    ResponderEliminar