miércoles, 24 de noviembre de 2021

Mi nueva vida


 

Lamento mucho y pido disculpas por el larguísimo tiempo que ha pasado sin actualizar el blog, pero la mayoría de los lectores ya saben que mis circunstancias no son las de antes y que las cosas no son iguales. Mi Amo me permite mantener el blog y escribir en él, pero no libremente, sino cuando Él lo permite y a veces, ese permiso se dilata demasiado.

Mi vida ha cambiado como es lógico cuando se cambia de Amo, las costumbres son distintas y las personas también. En concreto, mi vida de esclava ha cambiado en tres aspectos esenciales, que aunque no son desconocidos para mí sí son efectuadas o vividas con una mayor intensidad. Sigo trabajando como empleada doméstica y sirviendo en una casa, en la misma casa y sigo llevando y haciendo las labores domésticas y sirviendo en casa de mi Amo, pero aparte de eso, los cambios más esenciales se han producido en tres aspectos.

El primero y más importante, el sexo. Con mi actual Amo tengo mucha mayor actividad sexual, pero es una actividad sexual muy especial. No se ha producido un incremento en las relaciones sexuales, sino en el hecho de ser usada sexualmente por el Amo o por quien Él diga. y hacer un uso sexual de una persona, aunque no sea nada violento no se puede comparar a una relación en la que se comparte todo.

En segundo lugar, las sesiones en la mazmorra. Siempre he sido azotada por mi Ama con una frecuencia casi diaria, pero ahora los azotes y el castigo son más duros, seguramente porque al ser hombre pega más fuerte. La lluvia dorada o blanca o plateada también son más frecuentes y las sesiones de humillación son continuas.

Por último, una de las actividades favoritas de mi Amo es usarme como perra, hacerme comer en la mazmorra a  cuatro patas, en el suelo, en un cuenco, sin usar las manos, es decir, directamente con la boca y durante el tiempo que dure la actividad, comportándome como una perra.

El resto de las actividades como esclava son similares a las que he tenido siempre. No puedo decir que mi vida ahora es más dura, pero sí algo diferente, sobre todo cuando llevo tantos años con mi Ama.

Prometo no tardar tanto en una nueva actualización.

4 comentarios:

  1. Gracias por actualizar, zaida, me encantó tu relato... Ojalá te den permiso de escribir pronto. Que sigan disfrutando de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Una de mis prioridades es actualizar el blog y en cuanto tenga una oportunidad lo haré.
      Ojalá sea pronto.

      Eliminar
  2. Esta pronta tu vuelta con tu ama por mientras goza las caricias de tu amo en turno quiza luego las extrañes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento disfrutar del sexo que me proporciona mi Amo aunque a veces no es el sexo que yo quisiera. Sé que eso es normal pues lo importante es satisfacer a mi Dueño y no que Él me satisfaga a mí

      Gracias por el comentario escritor nocturno

      Eliminar