lunes, 23 de agosto de 2021

Suplicando perdón

Esta es una entrada para pedir perdón por un acto que he cometido en este blog y que una esclava nunca debe hacer. En la entrada anterior describí mis sensaciones y la situación de haber sido cedida a otro Amo durante un tiempo relativamente corto. Al describirlo, dije que una de las primeras órdenes recibidas por el Amo (Amo Dark) había sido la de estar vestida únicamente con mis bragas siempre que estuviera en la casa y añadí que ya esa primera orden me había sentado como un tiro. 

Un amigo me ha escrito un correo diciéndome que una esclava  no puede decir públicamente que le sienta como un tiro una orden del Amo.  Y es verdad. Por ello, le pido perdón públicamente desde este blog y le aseguro que nunca volverá a ocurrir.

Mi Ama me castigó con 30 m azotes, tres días desnuda por la casa y la publicación de esta entrada. Además, y como comentaré en su momento voy a volver a estar cedida y por una larga temporada.

1 comentario: