martes, 7 de julio de 2020

El castigo





Durante la última semana he estado sometida a uno de los castigos más duros o más desagradables que he sufrido en mi vida de esclava. En realidad, el castigo no me lo impuso mi Ama por algún comportamiento equivocado sino otro Amo con el que, con el permiso de mi Ama, mantengo un contacto a través del correo electrónico.
El asunto fue que consideró que en uno de mis correos le había faltado al respeto, y si he de ser sincera, he de admitir que fue cierto y que tenía razón, aunque, en ningún caso, fue un acto voluntario o premeditado. En esencia, este Amo me estaba diciendo que podía ponerme en contacto con su sumisa para cambiar impresiones y yo le pedí que me diera su dirección de correo electrónico para escribirle, pero se lo pedí casi como una exigencia y sin guardar las formas que debía haber guardado.
El Amo se sintió ofendido y escribió a mi Ama para contarle lo sucedido y para solicitar un castigo como forma de resarcir los daños que le había causado. Mi Ama estuvo de acuerdo y consideró que mi actitud era merecedora del castigo, pero le dejó a él la decisión sobre el castigo a imponer.
La orden llegó enseguida. Durante una semana mi comida principal del día debía ser exclusivamente comida para perros. De esa forma y durante siete largos días he hecho mi comida principal a base de comida húmeda y seca para perros, botes de carne en todas sus variantes, galletas, huesos de jamón y hasta bolitas de pienso.
Además de eso, tuve que comer a cuatro patas, directamente con la boca, sin usar manos ni cubiertos y depositada en un cuenco en el suelo, mientras que en otro cuenco estaba el agua. Como una verdadera perra.
En un principio, me resultó asqueroso. Pero con el paso de los días, las cosas cambiaron. No voy a decir que me gustara o que dejara de tener cierta repugnancia, pero sí que, como casi todo, es una cuestión de mentalización. La carne es carne aunque sea de peor calidad, la verdura es verdura y una llega a hacerse a la idea de que no es tan malo como se pensaba, aunque sí totalmente denigrante, provocando una gran dosis de humillación.
Quiero dar las gracias al Amo que me castigó (no quiero ni puedo dar su nombre) porque me ha facilitado una nueva y excepcional experiencia, porque ha corregido mi error y porque, en definitiva, me ha hecho mejor esclava.

8 comentarios:

  1. Sinceramente, me ha encantado... Lo mejor es cómo poco a poco vas aceptando y asumiendo en tu interior esa humillación...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que le haya gustado aunque realmente no es muy agradable.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Siendo un castigo, agradable no podía ser... Lo que me ha gustado es la aceptación en el cumplimiento y también en lo interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi obligación aceptar y agradecer los castigos que me impone mi Ama porque, sin duda, me hacen ver la realidad y me mejoran como esclava a su servicio.

      Eliminar
  4. Indudablemente el rol de pet play es bastante humillante y como castigo peor porque no vino de tu Ama sino de otro y lo debiste cumplir ante tu ama.
    Aunque tengas la confianza de ella siempre convertirte en mascota será tan vergonzoso y humillante que tocará tus cuerdas mas sensibles haciendo de ti mas obediente y sumisa.
    Me encantaría tener una perrita como tu en tu experiencia...temerosa pero obediente.

    Te felicito por tu animo de obedecer.

    ResponderEliminar