miércoles, 20 de mayo de 2020

Diapers




No es fácil para mí hablar de los diapers y no es fácil porque no tengo experiencia sobre ellos. La única que tengo viene de haberlos usado por orden de un Amo al que estuve cedida. La primera vez como castigo, aunque es verdad que un castigo liviano. La segunda como una orden: llevarlos debajo de una falda, mojarlos y permanecer por ellos durante quince minutos a partir de ese momento.
Ninguna de las dos veces me gustó ni me produjo excitación o cualquier sensación que pudiese mejorar el concepto que tengo de su uso en BDSM.
Los diapers son pañales para adultos, pero con la forma de los pañales para los niños. Es decir, cuando los llevas es como si llevaras pañales de bebé o de niño muy pequeño. Por un lado, son grandes y es complicado disimularlos debajo de la ropa, ya sea una falda o un pantalón y por otro, el tejido que los conforma produce un ruido muy desagradable y perceptible.
Se les puede usar en muchas acciones. Para mí, la más importante es la de little/Daddy o infantilismo en el que el Dominante hace de papá o de mamá y el o la sumisa de niño o de niña.
Otra utilidad importante es usarlos como método de humillación y puedo asegurar que, al menos para mí, es terriblemente humillante. tener que ir al trabajo a hacer cualquier cosa y llevar un pañal con su tacto, su ruido y con posibilidad de ser notado por los demás, es tremendamente humillante. No digamos nada si a la orden de llevarlos se le une la de no poder ir al baño en toda la jornada laboral.
He leído que también se usan como bondage, pero de esto puedo hablar poco, porque no lo he experimentado.
En definitiva, una práctica de BDSM muy humillante, pero también bastante sucia, que no termina de convencerme, aunque ya se sabe, a una esclava no tiene porqué convencerle nada o, por decirlo mejor, lo que le guste o no a una esclava es totalmente indiferente.

12 comentarios:

  1. Algo que yo pondría como límite. No le veo la gracia. Pero vaya...para gustos colores...
    Le añado que cualquier cosa mojada por un tiempo determinado y nos agarran cándidas seguro...
    Nada...que te mando muchos besos

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Como escribí en la entrada no es algo que me atraiga mucho ni me parezca especialmente interesante, pero como dices hay gustos para todo.
      Un beso

      Eliminar
  2. La humillación psicológica es un campo para explorar libremente.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de este mundo tan emocionante es que hay miles de prácticas, cientos de miles de personas. Ojalá todos pudiésemos aceptar todo porque eso significaría que la incompatibilidad nunca radicaría en el "como". Cuando era joven creía que debía intentarlo todo y, de no intentarlo, era un fracasado o un cobarde. Ahora se que ciertas prácticas nunca las haré (o volveré a hacer) porque no eres más o menos dependiendo de si haces más o menos.

    Excelente texto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo con tu opinión.

      Eliminar
  4. Hola Zaida tu blog es muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. También se puede usar en juegos ABDL, y no tienen que ser humillantes, sino que pueden ser muy tiernos. Hay quien los usa porque al ponerselo es como una especie de regresión, y desconecta y se siente seguro. Es lo bueno de todas las prácticas que tienen mil enfoques, y para gustos colores jeje

    ResponderEliminar
  6. A mi sí me llaman la atención los pañales, aunque sea por probarlo y sentir las sensaciones que me produce. Y por supuesto vivir el cuidado y los mimos y a su vez el castigo por haberme hecho pis en el pañal... También coincido con Dominus Jaime con lo de experimentar una especie de regresión, desconectar y sentirse segura/o... La idea me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Veo que tu lo ves de manera distinta a Zaida. Ella lo ve como humillación y tu enfoque es mas como lo que comenta Dominus Jaime. Lo que demuestra que lo de los pañales es un mundo y que puede provocar sensaciones muy distintas. Esto de los pañales es un mundo con múltiples juegos y variables y a cada persona le provoca sensaciones distintas. Espero que algún día puedas probarlo porque seguro que te gustaría

    ResponderEliminar
  8. El uso de pañal para una esclava a mi modo de ver es solo para aumentar el ego del amo (a) no tiene otro interes que incomodidad y molestia para la sumisa porque en si no le causa excitación alguna y su uso es por obediencia..por aceptar la irden de su amo...
    Cada dominante sabra su idea de ponerle pañal a su sumisa.
    Te felicito Zaide por tu compostura sumisa

    ResponderEliminar