jueves, 26 de marzo de 2020

La vara




He de confesar que me gusta ser azotada porque me gusta el dolor. No un dolor de cabeza o de muelas o por cualquier  otra enfermedad, pero sí el dolor dentro del BDSM. Personalmente, creo que es normal, aunque es probable que muchos piensen que estoy loca o algo parecido. Estoy convencida de que la mayoría de las sumisas y esclavas son masoquistas en mayor o menor grado, lo mismo que todos los Dominantes, o la inmensa mayoría, son sádicos en mayor o menor medida.
Durante este mes he mantenido un intercambio de correos con un presunto Dominante que ha terminado por ponerme de los nervios. En uno de los correos surgió el tema de los azotes y yo le dije que el instrumento que menos me gustaba era la vara porque me producía más dolor que ningún otro. Desde mi punto de vista provoca una sensación muy desagradable, no como otros tales como el flogger, el gato o cualquiera de ellos. Este hombre me respondió que no, que la vara no producía más dolor sino que el dolor dependía de la fuerza del azote. Claro, eso es evidente, pero lo que yo decía era que a igual fuerza, la vara era peor para mí. Estaba hablando de mi experiencia personal, de que era a MI a quien le dolía.
No conseguí que diera su brazo a torcer porque aseguraba que no me dolía más la vara porque dependía de la fuerza del azote. Tuve que dejar el tema.

Quedaros en casa.

10 comentarios:

  1. No hay como los azotes, Zaida, si están bien dados, si cambian de ritmos e intensidad, y produce el factor sorpresa en la sumisa, es de lo más lindo que he probado. Me han prestado un flogger y una fusta y se han convertidos en mis juguetes fetiches. Saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Como digo en la entrada me gustan los azotes y el flogger y la fusta son excelentes para recibirlos. Cuidaros mucho también

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo a la perfección y te doy la razón y lo siento por ese supuesto Amo y lo siento por las sumisas que haya podido tener sino entiende algo tan personal como es el dolor.
    Cada persona tiene un umbral de dolor totalmente distinto y nada tiene que ver con la intensidad que sea dado el azote.
    Segundo, los diferentes utensilios para azotar hacen que sientas los azotes de manera muy diferente.

    Y si no lo han probado no pueden opinar.

    Da la casualidad que coincido contigo que la vara produce un efecto un tanto desagradable. Es un dolor seco que te retumba, cortante. Y en mi caso sino lo combinaban con azotes con las manos había algún momento que hubiera utilizado la palabra de seguridad.
    Y yo me considero que aguanto muchísimo el dolor.

    Y me encantan los azotes.

    Te mando un gran abrazo,cuídate mucho.
    Ah! Y supuestos "amos" hay a patadas. La verdad yo estoy hartita...

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que pienses igual que yo, pero ya sabes que hay mucha gente que se dicen Amos y que no lo son ni lo han sido nunca.
      También te mando un abrazo. Cuidaos mucho.

      Eliminar
  4. http://mariposasdechocolate.blogspot.com/2020/03/el-dolor.html

    Dejo un buen enlace de un muy buen blog expertos en azotes.

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el blog que me has indicado. Hasta ahora solo he podido leer un poco pero me parece muy interesante. Te lo agradezco mucho

      Eliminar
  5. Es cierto que depende de cómo se aplique el instrumento y no del instrumento en sí. Y por supuesto sé a lo que te refieres porque la vara para mí es lo peor!!!! Y por otro lado y lo más importante son tus límites y si alguien no es capaz de respetarlo no hay más de qué hablar como bien dices.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto tu tienes razón, la vara es de los instrumentos más duros (junto al látigo). En comparación el flogger es una caricia... Lo mejor es usarlo para calentar el cuerpo, abrirlo y soltar la tensión; luego la vara, si bien es terrible -así como sus marcas-, puede ser un éxtasis si, como dices, te gusta el dolor. Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto Zaida. Pienso que es muy justo probar los instrumentos de trabajo y esciger el mejor e intercalarlo con los preferidos para no caer en rutinas.
    Los desagradables quedarian para algun castigo especial o disciplina.

    Cada quien tiene su gusto..su ritmo..su fuerza..su delicadeza...

    ResponderEliminar