sábado, 8 de septiembre de 2018

Vacaciones



Este año, mi Ama y yo no hemos podido disfrutar de nuestras vacaciones al mismo tiempo. Ella lo ha hecho durante el mes de agosto y yo, en este mes de septiembre. Buena parte de agosto, lo he pasado al cuidado de otro Amo, alguien a quien conozco bastante bien. Ha sido una experiencia muy positiva y gratificante. Cada Amo tiene una forma de dominar y someter a su esclava y la experiencia de vivir nuevas formas de sometimiento y de sumisión son, generalmente, muy enriquecedoras. Hay prácticas, órdenes y deseos que no son habituales en mi relación y que han pasado a formar parte de mi cultura y de mi experiencia. Además, ese Amo y yo habíamos vivido, en el pasado, una situación embarazosa y desagradable, nos habíamos distanciado mucho y pasar esas semanas a su servicio ha servido para aclarar malentendidos y para poder poner las cosas en el sitio en el que deberían haber estado siempre. Desde aquí, quiero darle las gracias por su interés en mi doma, por su comprensión y por su actitud.
Ahora, estoy de vacaciones. No de vacaciones como esclava, pero sí de vacaciones en el trabajo. Mi Ama me ha dado permiso para pasar un tiempo con mi familia y viajo con ellos. Por supuesto, eso no quiere decir que pueda abandonar mis obligaciones y que no deba estar en contacto permanente con ella, aunque sea a distancia. Pero, aun así, se me hace extraordinariamente extraño haber abandonado, siquiera durante unos días, mi rutina de esclava, el día a día de mi servicio a mi Dueña. Me alegro mucho de poder pasar estos días con los míos en un viaje muy bonito, pero no puedo negar que echo de menos a mi Señora y a mi vida rutinaria.
Pronto, todo volverá a la normalidad, regresaré a casa, al trabajo y a mi rutina de esclava y quedará en el recuerdo todo lo sucedido este verano, que ha sido mucho y muy interesante. Espero que estas vacaciones hayan estado repletas de alegría y felicidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario