lunes, 23 de enero de 2012

¿Por fin un cambio de ciclo?




2011 ha sido, sin duda, el peor año de mi vida. En el aspecto físico, todos los que siguen este blog saben por las vicisitudes que he pasado. Una grave enfermedad, dos intervenciones quirúrgicas de riesgo, todo el año sin poder trabajar, incapacitada y sin demasiadas esperanzas de poder salir adelante.
En el plano anímico las cosas no han ido mucho mejor. Tuve que dejar la práctica del BDSM a causa de mi enfermedad,práctica por la que siempre he mostrado una grandísima ilusión y que he considerado como una parte de mi vida.
Por otra parte, ha habido algunas circunstancias que me han decepcionado profundamente y que me han entristecido aún más. Algunas personas me han tratado tan injustamente que aún hoy todavía me pregunto la razón o el porqué. Algunos han contado infinitas mentiras sobre mí con el objeto de ponerme en contra de muchos sin ninguna razón concreta. Ha habido gente que ha querido humillarme pero no como se humilla a una esclava sino humillarme como persona. Gente que me ha despreciado de forma pública u otros que me han engañado despareciendo sin dejar rastro. Personas que se han creído con el derecho de prohibirme hablar con otras como si yo fuera una apestada o como si ellos fueran dioses intocables. Incluso ha habido pesonas a las que he ofrecido mi amistad y ni siquiera han tenido la honestidad o la educación de contestarme.
Pero es posible que 2012 sea diferente. Conocí por Internet, creo que a través de mi blog, a un compañero de profesión de un país de Centroamérica que me ha brindado todo su apoyo. Nos escribimos correos regularmente y a veces hablamos por chat. Resulta que ha practicado BDSM como Amo y ha tenido dos esclavas presenciales. Hablamos de medicina y hablamos de BDSM. No tenemos ninguna relación en ese aspecto pero para mí es un gran aliciente.
Hace unos días recibí un correo de un Amo con el que no he hablado jamás y del que sólo sé de su existencia porque es el Amo de una amiga mía. Lee de vez en cuando mi blog y puedo decir que era uno de los correos más cariñosos y estimulantes que he recibido en mucho tiempo. Quiero darle las gracias públicamente por sus deseos para mí y por lo que opina de algunas cosas.
Por último, esta última semana me han ofrecido un trabajo para pasar una consulta en un Centro privado. No es la panacea, se trata sólo de una consulta por las tardes tres dias a la semana y es sólo un trabajo temporal pero después de dos años sin poder practicar mi profesión me parece el sueño más maravilloso que podía haber imaginado.
Hace un tiempo, un seguidor de este blog me decía que lo que tenía que hacer era olvidarlo todo y volar. Quiero decirle que estoy empezando a hacerlo.

7 comentarios:

  1. Me asomo para darte ánimos, y a desearte que este año te traiga la felicidad que te mereces... Lo del trabajo es un cominezo, lo demás... ya vendrá ;)

    No pienses en lo injusto de la vida, tu enfermedad, la gente que dejaste en el camino y que no merecía la pena. Piensa en lo que sí tienes, en que te recuperarás del todo, en los que te apoyan y están a tu lado... hay que mirar siempre hacia delante y pensar que lo mejor está aún por llegar...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias monah. Yo también deseo que el año sea maravilloso para ti y que consiogas las cosas que deseasy también aquellas que puedas llevar persiguiendo desde cuando sea y se resistan un poco
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, queria decirte una cosa, pero para eso necesito que entres en mi blog y me mandes cualquier mensajito, para poder decirtelo de manera privada

    No es coña eh? un saludo
    http://leviatan30.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperanzado con tu esperanza. Ten un magnífico año y luego una vida feliz y plena-

    ResponderEliminar
  5. Leviatan, dime dónde te mando un mensaje. He entrado en tu sitio y no lo veo
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde pone pregunta lo que quieras, ahi le das y ya y asi te contestare yo.

      Eliminar
  6. Gracias Yo mismo. Yo también te deseo un feliz año
    Silvia

    ResponderEliminar