martes, 3 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:
Este año que acaba de terminar no he sido especialmente buena, me he metido en un montón de líos, he pecado de ingenua y me he dejado engañar impunemente. Si a eso se añade que la situación por la que atravesamos no es precisamente boyante y que, seguramente, la famosa crisis os afecta a vosotros también, he decidido que no voy a pediros nada material.
En cambio, sí os pediré otras cosas:
La primera, que mi estado de salud siga progresando y que en este año pueda ya hacer una vida normal o, al menos, casi normal. Que no tenga más complicaciones y que no me vuelva a tener que operar.
La segunda cosa que quiero pediros es poder volver a trabajar. Ya sé que más del 45% de la gente de mi edad está en la misma situación y quer yo no tengo ningún mérito particular para pasar por delante de nadie, pero tampoco os pido un puesto de Jefe de Servicio ni nada de eso, sólo poder terminar mi aprendizaje y formación en algún hospital perdido por ahí. (Por cierto, a ver cuándo le suben el sueldo a los médicos)
Por fin, os quiero pedir por la salud y la felicidad de todos mis amigos, los que están en el BDSM y los que están fuera de él, los que ven este blog y los que no lo ven, incluso los que ya se han olvidado de mí. Que todos ellos tengan un año estupendo y vean cumplidos todos sus sueños.
Que tengáis un feliz regreso a Oriente.

2 comentarios:

  1. Visitando tu blog por primera vez, leo que tienes varios pedidos para los Reyes.
    Solo puedo decirte que me uno a tu pedido de salud y trabajo para que comiences el nuevo año con alegría. Soy tu seguidora. Un abrazo con el deseo de trasmitir primero ánimo y luego amistad.

    ResponderEliminar
  2. Mabel
    Te doy las gracias por tus deseos y espero que a ti también te traigan mucha felicidad y mucha salud, además de alguna otra cosilla. Gracias por hacerte seguidora de este blog
    Silvia

    ResponderEliminar