lunes, 31 de octubre de 2011

Solamente un sueño



A veces sueño que me inicio en la esclavitud, no que vuelvo a ser esclava sino que empiezo de cero, como si fuese mi primera vez. Sueño que he encontrado a un Amo y que he averiguado que le gusta lo mismo que a mí. Quiero decir que le gusta lo que me gusta a mí dentro del BDSM. Y pactamos unas condiciones. No tendremos límites, porque en mi sueño gozo de una buena salud, seré su esclava para todo y él será mi Amo y la única persona con la que me relacione.
Lo que ocurre es que paso la mayor parte del tiempo sin hacer nada porque tengo que seguir adelante y eso me da la oportunidad de pasar mucho tiempo pensando. Pero hay veces en que el pensamiento se transforma en sueño y entonces, cierro los ojos y veo a mi Amo adiestrando a su sierva para convertirme en la esclava más sometida, sumisa y humillada que pudiera imaginarse.
Sueño que vivo en una mazmorra, en la mazmorra de mi Amo y que allí siento el placer mío y suyo cuando el látigo cercena mi piel, el dolor intenso que, poco a poco, va desapareciendo porque soy consciente de que estoy sirviendo a mi Dueño, que no me queda un resquicio de libertad.
Sueño que mi Amo también me cuida y me mima y que piensa que soy imprescindible en su vida. Que me alienta para proseguir y que me anima cuando algo sale mal, aunque también es el que me castiga cuando no cumplo mis obligaciones, cuando no estoy a la altura en la que él cree que debo estar. El que me insulta y me humilla, el que hace de mí una perra o una puta, el que me exhibe sin miramientos, el que presume de tener una esclava que no sirve más que para ponerse a sus pies.
Luego, cuando, por fin, abro los ojos y me doy cuenta de que sólo ha sido un sueño siento la infinita tristeza de la que sabe que hay sueños que nunca se convierten en realidad. y que éste se quedará en lo que siempre ha sido, una manera de disfrutar de algo de lo que nunca disfrutaré porque mi reto ahora no es ser esclava sino sobrevivir y porque no quiero estar haciendo perder el tiempo a un Amo que tiene otras prioridades y que sabe que nunca daré la talla.

10 comentarios:

  1. bueno no tengo mas palabras, entiendo tu dolor un abrazo fuerte Silvia soy ( o mejor dicho era) fantasia{} ....que me fregaron mi antiguo blog.

    Bueno no se si te sirva de algo , pero te digo que quizas seria mejor que flexibilizaras tu busqueda aunque hay un riesgo de errar ,y hay un riesgo de que al final tu seas la "Ama" de la relacion y te termines frustrando tambien , pero quizas vale la pena correr ese riesgo.... me refiero que existen Dominantes que solo han tenido sumisas(bueno para ti es eclava a secas) de sesion o han vivido un tiempo corto y la relacion fallo , pero se de el caso de un AMO que "supuestamente" no deseaba una relacion BDSM 24/7 ni esclava .... hasta que conocio a una .....y juntos avanzaron y el asumio su rol de AMO 24/7, asumio su responabilidad , creo una pagina , creo las reglas de su relacion...le encanto!! fue un cambio radical, creo junto con otros un grupo,y es como la relacion que tu describes pertenecen a un grupo pequeño muy cerrado y discreto de mi ciudad.

    Supongo que es un caso poco comun la verdad no se , pero te digo que son muy escasos los hombres Dominantes que desean llevar a sus sumisas ( o esclavas como tu dices) a esos niveles de esclavitud en el BDSM , son tan poquitos que lo mas realista es quizas observar que cualidades tiene el hombre y si El quizas decidiera dejar de ser simplemente Dominante y asumir su rol de AMO para una esclava las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana.

    No es tan descabellad la idea y como te digo tambien tiene sus riesgos .....

    Me gusta la frase de tu side bar: " No tengo edad para que me mientas,... pero si para que me mimes" y tu descripcion del Amo ideal...aunque de las sumisas nones :) yo tengo al caracter fuertecillo y soy solo sumisa con mi Amo

    Bueno te dejo un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo único que puedo decirte es "ánimo", ahora lo que debe preocuparte es tu recuperación, y cuando estés mejor... quién sabe lo que puede pasar! Realmente es tan imposible? Aunque sea un tópico, dicen que la esperanza es lo último que se pierde...

    Un beso y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Tanto deseais un Amo que os pondre a prueba puerca arrastrada y sere YO quien decida si sirves para algo.

    ResponderEliminar
  4. VainillaOsumisa gracias por tus palabras. Sé que mi sueño es sólo eso por diversas circunstancias y que aunque nio hubiese impedimentos sería algo inusual y muy difícil que alguien se comprometa tanto.

    monah gracias por tus deseos. Por supuesto el futuro no se conoce pero pasan cosas que hacen que se vaya cambiando de vida y de proyectos

    Anónimo Si pretendes hacer eso deberás decírmelo más claramente para que pueda conocerte
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Solo espero que te pongas bien lo antes posible y que encuentres lo que busques lo ultimo que se pierde es la fe.

    Me gusta mucho leerte sigue publicando cosas que eres genial.

    Yo tambien espero encontrar pronto lo que estoy buscando pero lo mas importante es encontrarme a mi mismo, me encantaria hablar contigo de forma mas personal si te apetece puedes escribirme a sensacionesextremas@hotmail.es.

    LO POCO QUE TE CONOZCO ES LO QUE LEO Y TE DESEO LO MEJOR.

    Gracias y perdona si te ha molestado algo que lo que he puesto.


    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber si eres la sumisa que estoy buscando. Estoy en Madrid y busco a una verdadera perra que se entregue a mi en todo lo que me apetezca.

    ResponderEliminar
  7. Otro beso fuerte para Ama Neus. espero que podamos hablar pronto.

    Al último anónimo decirle que no puedo contestar a esa pregunta porque no sé lo que quiere. Mándeme un correo y le contestaré e-silvia@hotmail.es

    SILVIA

    ResponderEliminar
  8. Lo que tienen los sueños,es que mientras no se hagan realidad no dejan de ser posibles.
    Tarha

    ResponderEliminar
  9. Silvia, me siento tan indentificada contigo? Estoy en tu punto, no se si vivo un sueño, o es real, solo se que al final no tengo nada.

    Gracias, me has hecho sentir que no soy la unica.

    ResponderEliminar