domingo, 9 de octubre de 2011

El regreso



Hola a todos.
Hace unos días salí del hospital una vez realizada la intervención que necesitaba y deseo dar las gracias a todos los que se han interesado por mí en estos días, ya sea de una forma o de otra. A los que me han escrito decirles que tengan un poco de paciencia y que no tomen a mal que no les haya respondido pero estoy tremendamente cansada y con una difícil recuperación por delante. Lo haré en los próximos días. Según me han dicho, las cosas han salido bastante bien, aunque todavía me queda un largo camino por recorrer.
De forma más privada quisiera responder a dos amables comentarios que han hecho en mi ausencia.
A Carmesí decirle que estoy totalmente de acuerdo con ella y que lo único que pretendía decir en mi entrada era que, en mi opinión, toda sumisa que tiene un Amo es una esclava con todas las consecuencias y que cualquier persona puede ser sumisa sin tener ningún Amo.
A Jolucarsan que también estoy de acuerdo con lo que me dice y que lo normal es que cada esclava tenga el Amo que más se acerca a sus deseos y cada Amo a la esclava que más se ajuste a lo que él pretende de ella.
En estos días ha brotado una nueva esperanza para mí que espero sea la definitiva. Gracias a todos y muy pronto seguiré publicando las tonterías que se me ocurran.



5 comentarios:

  1. Hola Silvia:
    Me alegra que ya estés en casa y en período de recuperación, ya verás que luego estarás bien.
    Gracias por responder mi comentario.
    Cuídate
    Besos
    carmesí

    ResponderEliminar
  2. Un premio a la sumisa no está mal ¿Cierto? busca en mi blog.
    Besos
    carmesi

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que todo este bien.
    Ya veras como la recuperacion se hace muy rapida

    Un saludo de un sumiso de Madrid

    ResponderEliminar
  4. Esperando que tu esperanza llegue a buen termino y te olvides de todas las malas experiencias con quien jamas ha podido ver y valorar la sumision y esclavitud de nadie, porque no es mas que una carcasa, un emulo de amo.

    un fuerte abrazo, glafira

    ResponderEliminar
  5. Coincido con glafira, del tio que te libraste. Adelante con tu nueva vida.
    maria jose

    ResponderEliminar