lunes, 5 de septiembre de 2011

La esclava noa



Hoy quiero hablar de la esclava noa y lo primero que tengo que decir es que ha tenido muy poca suerte. Tuvo que abandonar la relación de esclavitud que mantenía debido a una grave enfermedad, fue intervenida quirúrgicamente y cuando otra vez empezó a sentirse bien se le presentó la oportunidad de iniciar una nueva con un Ama que estaba empezando su andadura como Dominante, el Ama Nayla. Todo comenzó casi como una broma, el Ama Nayla que empezaba y noa que se ofreció a ser su primera esclava.
Dadas las circunstancias, la salida de la reciente enfermedad y un estado físico no demasiado estable se estableció una relación relativamente tranquila, aunque esa tranquilidad apenas duró unos días. Noa se convirtió en una esclava total, veinticuatro horas a disposición de su Ama y sin otra obligación que la de servirla todo el tiempo y de obedecer cualquier orden que recibiera. Así la relación se convirtió en total, sin límites y sin resquicios. Noa se levantaba y empezaba a cumplir las órdenes de su Ama ya en la ducha y a partir de ahí durante todo el día. Por las mañanas iba a servir a una casa por orden de su Señora durante tres horas y dos veces a la semana debía someterse a una sesión real en la que, si bien no estaba presente el Ama debido a la distancia, sí había una persona encargada por ella a la que iba dando las órdenes que esa persona aplicaba a la esclava. Noa fue azotada físicamente y de las más variadas formas, fue  colgada y fue sometida a bondage. Una vez a la semana debía someterse a su rol de perra conviviendo con otros perros, comiendo y bebiendo con ellos.
Desgraciadamente, la relación no duró más que dos meses. Una vez noa le dijo a su Ama que iban a comenzar un experimento, palabra que a ella no le gustó nada por lo que tenía de desconfianza. Pero no era eso lo que noa quería decir; ella sabía que estaba enferma y que lo que estaba haciendo se hallaba fuera de sus posibilidades. Por eso tildó de experimento saber si su salud le iba a permitir proseguir la relación o no. Y no se lo permitió.
Una tarde, noa, en medio de una sesión, empezo a sentir que se ahogaba, que estaba mareada y confundida y le dijo a la persona que dirigía la sesión que le preguntase al Ama si podía dejarla. La respuesta fue enteramente positiva y noa abandonó aquella sesión.
Ese fue su último acto como esclava. Una nueva complicación de su primitiva enfermedad la va a llevar al quirófano de nuevo y sea cual sea el resultado, para ella no habrá más esclavitud. Sé que fue feliz, que disfrutó y que hizo disfrutar a su Ama pero duró tan poco que casi no dio tiempo a nada.
Ahora noa ya no existe y nunca más existirá y es que, desde ahora, solamente usará su verdadero nombre.


8 comentarios:

  1. silvia, cuidate mucho, me tienes y me tendras a tu lado siempre como Ama y como amiga.

    un beso .

    AMA NAYLA.

    ResponderEliminar
  2. Parece que esos demonios que últimamente te poseían han desaparecido, me alegro.

    Desaparece noa lo cual no quiere decir que desaparezca la esclava que llevas dentro, lo que está claro es que necesitas pasar página, cambiar de rumbo y respirar aire fresco.

    Ánimo en esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los deseos, espero salir indemne y con todo en su sitio.
    Ahora los demonios son otros.
    Gracias a las dos
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. A mi no me cambies de sexo que te doy un azote, jaja

    ResponderEliminar
  5. Los demonios son internos y siguen ahi.
    Besos y azotes.

    un amo de tantos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, yo lo entiendo, soy sumiso y tambien he tenido que separarme de mi ama, ya que ella se ha ido a Barcelona, es triste pero me tendre que conformar.
    Respecto a tu enfermedad espero que salga todo bien no la conozco pero la deseo lo mejor en estos momentos tan duros,

    Un saludo de un sumiso sin ama de madrid

    ResponderEliminar