viernes, 30 de septiembre de 2011

Actores del BDSM. 5.- El Amo



Uffff!!!! Éste sí que es difícil.
Empezaré diciendo el tipo de Amo que me gusta a mí personalmente para seguir después con los que no me gustan o, incluso, con los que no soporto.
Me gusta que el Amo sea duro, implacable, que su sola presencia, su voz o el hecho de saber que lo tienes al otro lado de una pantalla, te imponga y haga que, sólo por eso, te sientas ya sometida. Me gusta que un Amo no le pase una a su esclava, que la domine porque tiene ese don y porque sabe hacerlo, no a fuerza de castigos o malabarismos. Pero también me gusta que sea inmensamente justo. Que no le dé a la esclava órdenes imposibles de cumplir y, sobre todo, que si da una orden o establece una norma, sea la que sea, la mantenga hasta el final y no se vuelva atrás. Para ello, tendrá que pensar antes muy bien lo que va a mandar y una vez que haya decidido llevarlo adelante no volverse atrás. Me gusta que imponga su autoridad por sí mismo y me gusta que sepa lo que hay que hacer y no presuma de lo que cree que sabe pero no sabe hacer.
Por el contrario, no me gustan los Amos blandos, débiles y, sobre todo, influenciables y que nadie se extrañe cuando digo esto, porque hay Amos sobre los que, incluso, su esclava puede influir. No me gustan los Amos que mienten ni los que se creen que porque son Amos no tienen que prestar a sus esclavas la misma atención e idéntica dedicación que la que sus esclavas le prestan a ellos. No me gustan los Amos que no dedican tiempo ni los que son injustos, los que dan marcha atrás, los que no saben dominar ni someter a sus esclavas. También sé de muchas esclavas que no se sienten sometidas por sus Amos.
A veces he hablado con Amos a través de Internet, Amos que no eran los míos y su sola manera de expresarse ha sido suficiente para que sintiera respeto y sometimiento hacia ellos, no para obedecer una orden, sino como una sensación personal.
Sin embargo, he hablado con otros a los que desde el primer minuto se les notaba que no sabían de qué estaban hablando.
Dejo para el final a aquellos Amos a los que no soporto y de los que se debe desconfiar desde el primer momento.
Los que ya en la primera conversación te piden una foto (Por supuesto vestida). Si se la mandas, antes de una semana te habrán pedido una desnuda.
Los que desde el primer día quieren saber tus datos personales.
Los que desde el principio te piden un número de teléfono o los que ya en la primera conversación te preguntan si tienes una cam.
Por último, al menos que me acuerde, no soporto a los Amos que creen que una esclava es una puta de la que pueden disponer a su antojo gratuitamente; los que basan el BDSM (ninguna letra significa sexo) en el sexo y esa es su única preocupación. Creo que el sexo es una parte más del BDSM y que una esclava debe sentirlo como una muestra más de su ofrecimiento al Amo pero ni la más importante ni mucho menos, la única.
Para finalizar, referirme escuetamente a esos Amos o que se las dan de Amos, que un día desaparecen sin dejar rastro y sin explicación y no vuelven a dar señales de vida.


7 comentarios:

  1. Buena exposición de tu punto de vista.Normalmente,en la naturaleza,tal como es arriba es abajo.Es decir,por tus gustos y leyendo tus afinidades hacia un pre-determinado Amo,así seria su esclava:pre-determinada.Subiendo un poco,encontrariamos el libre albedrio,donde todo tiene cabida,donde todo es posible de ser realizado.

    ResponderEliminar
  2. esos qeu se la dan de amos y desaparecen sin explicaciones convincentes no importando el destino de quien tanto uso y abuso.


    faith

    ResponderEliminar
  3. Amos buenos, Amos malos son Amos. La palabra lo dice Amo, dueño. Entonces no debe haber queja de la sumisa ,la sumisa obedece.Esa es la realidad para mi no existe amor verdadero en el BDSM, perdón si os ofendo

    ResponderEliminar
  4. Un verdadero amo no se esfuerza en ser un buen amo , simplemente lo es , por mucho que se haya aprendido y se sepa hacer llegara el dia que el amo flaquee y se canse , pero jamas nadie se puede cansar de lo que se es .
    esclavaseda{JP}

    ResponderEliminar
  5. Saludos, pasaba por la red y pille este enlace, se agradece los aportes, pero siento que falto un par de grupos dentro del contexto BDSM

    6.- El sadomasoquista.

    7.- El Dominante

    En un principio me identifique con como switch, siendo mi caracter bastante fuerte y activo, me siento muy comodo en el rol Dom, pero mi gusto por el dolor me lleva a intercambiar planos, sin ser Amo y siendo "dominante" la mayor parte del tiempo, he caído en cuenta que pertenezco a la "raza sadomasoquista", no me importa servir, no me motiva la castidad, pero si los azotes, la humillación y el sometimiento físico. No me importa dar tareas, gobernar una esclava, que me sirva como receptáculo pero si atarla, azotarla, humillarla, hacerla puta y perra. Me siento poderoso, comodo, feliz y completo como Inquisidor y como Hereje, junto a mi pareja somos del grupo 6 Sadomasoquista.-

    Abrazos y gracias
    NEKO

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches.

    La reflexión me parece perfecta, es más, comulgo con ella casi hasta al 100 por 100, pero... algunos comentarios, miedo me dan,
    No, no me dan miedo, me dan pánico.

    Que un Dom diga: "Amos buenos, Amos malos son Amos. La palabra lo dice Amo, dueño. Entonces no debe haber queja de la sumisa ,la sumisa obedece.Esa es la realidad para mi no existe amor verdadero en el BDSM, perdón si os ofendo"

    Que otr@ diga: " Un verdadero amo no se esfuerza en ser un buen amo , simplemente lo es"....

    no me dá miedo, me aterroriza, además de dejarme confundida y patidifusa, pero, bueno, esa es otra historia.

    La sumisa obedece??? a quién, al Amo en el que confía, no a un aprendiz que ha leído 4 párrafos de Hº de O, y, tengo miedo que ni eso, que leyó un día la palabra puta y ya no fué más allá.

    El día que un Amo deje de esforzarse, dejaré de ser sumisa, soy reflejo del Dueño, si El es un mierda? qué soy yo?

    perdón, pero, es que esto me puede, el post me parece estupendo pero los apuntes... sin palabras me he quedado.

    saludos
    maryam

    ResponderEliminar
  7. Un AMo es un Señor, un caballero y su sólo tono impone y pone.

    Hay tantos tipos a AMos, como sumisas.

    ResponderEliminar