domingo, 8 de noviembre de 2020

Víctimas del virus


 


Quiero pedir disculpas por el tiempo que ha pasado sin haber hecho ninguna mención a nada en este blog, pero he de manifestar que tanto mi Ama como yo hemos padecido el Covid 19, que nos ha mantenido apartadas de toda actividad y en aislamiento durante más de un mes en el caso de mi Ama y durante algo menos en el mío.

Mi Ama tuvo que ser hospitalizada y yo lo pasé sola aunque  algunos amigos se ocupaban de traerme provisiones y lo que necesitaba. La verdad es que lo hemos pasado bastante mal y en mi caso aún tengo síntomas y molestias aunque ya estamos curadas, según nos han dicho.

Espero poder volver a escribir en el blog pronto, desde luego, lo antes posible y reanudar nuestra actividad como Ama y esclava en cuanto sea posible. Es verdad que nunca hemos dejado de ser Ama y esclava, pero sin ejercer.

Esperemos que esta pesadilla pase lo antes posible  y el virus desaparezca para siempre. Hoy he retomado también mi trabajo como empleada doméstica, del que haré algún comentario en una próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Siento mucho las noticias, espero que estéis recuperadas...

    ResponderEliminar
  2. Sí, estamos recuperadas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Vaya lamento leer eso. y me alegro mucho que os hayais recuperado. Ahora a ver si con suerte no os han quedado secuelas. Mucho animo y un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Es una experiencia de obediencia a tu ama que te haga ser una criada y mantener oculto tu profesión. La sumision a sus deseos y órdenes son regalo perfumado a su persona.
    El ganarse la vida es tan natural y muy dichoso para ti..dices que te es familiar y como siempre lo hubieras hecho me parece que es parte esencial para una esclava docil,sumisa y obediente como tu.

    ResponderEliminar