martes, 24 de diciembre de 2019

Feliz Navidad




Quiero desear una Feliz Navidad y un apasionante año 2020 a todos los Amos, Amas, sumisos, sumisas, esclavos y esclavas que disfrutan y viven en este estilo de vida, A todos los lectores y a todos los suscriptores de este blog sin los cuales esto no existiría ni serviría de nada. También a Bruno y Mía, cuyo blog he conocido recientemente y que recomiendo .
Quiero felicitar especialmente al Amo Tarha, mi introductor en este mundo, con el que he perdido todo contacto, pero al que no he olvidado nunca, al Amo66 y, sobre todo, al Amo LM, al que siempre tendré en mi corazón.
Asimismo a Jamal, mi Tutor y a mi amiga del alma, marta y, por supuesto, y en primer lugar a mi Dueña y Señora, Luna, a la que dedico todos los minutos de mi vida y con la que me siento inmensamente feliz. A todos ellos, una gran felicidad y mucha suerte.

2 comentarios:

  1. Gracias Zaida, te aprecio por tu halago y recomendacion, pero quiero que sepas que es reciproco. Te deseo que se cumplan todas tus fantasías en el 2020.

    ResponderEliminar