sábado, 12 de octubre de 2019

Aniversario






En estas semanas se cumple un año desde que mi Ama y yo consensuamos dar un paso adelante y hacer que nuestra relación fuese, realmente, una 24/7, de manera que fuera esclava de mi Dueña las veinticuatro horas de cada día, todos los días del Año. Es verdad que ya antes se podía afirmar que lo era, pero no con una exactitud total. Había momentos, como el caso de las horas pasadas en el trabajo en que, aunque sí en teoría, en la práctica no estaba al servicio de mi Ama. A partir de entonces, sí lo he estado y puedo decir que, en el último año he pasado treinta y un millones quinientos treinta y seis mil segundos sirviendo a mi Señora.
Debo decir que ha sido muy duro, pero también muy gratificante, por supuesto para mí, pero sé que también para ella. Dedicar todo mi tiempo, no solo el libre sino también el ocupado, ha sido un auténtico reto que nos ha enriquecido a las dos.
Pero al cumplir este aniversario, ella y yo hemos decidido dar un nuevo paso al frente, tal vez el definitivo, y para ello, hemos consensuado establecer entre nosotras lo que se llama un intercambio total de poder.. Es decir, mi Ama todo el control de mi vida y a partir de ahí, ella es quien decide todo sobre mí. Desde el momento en que llegamos al acuerdo, ella es quien decide todo por mí convirtiéndose en mi verdadera Dueña y con la potestad de hacer en todo momento lo que le parezca, sin necesidad de que haya que establecer ningún otro consenso en el futuro.
En la próxima entrada, expondré lo que esto significa para mí en particular, cómo va a ser nuestra relación y los puntos principales de la misma. Hoy solo añadiré que tengo una gran ilusión, que sé que va a ser muy difícil, pero que voy a tratar de que sea un gran momento en mi vida.
Hemos establecido un periodo de prueba de seis meses y si para entonces seguimos de acuerdo, lo estableceremos de forma definitiva.

7 comentarios:

  1. Hola tienes un blog muy interesante,como puedo contactar contigo por privado para una consulta sobre el bdsm? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. increible. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un trato consensuado de ambas partes. Tu aceptas la esclavitud y a ella como a tu Ama y Señora.
    Interesante.
    Felicidades

    ResponderEliminar