martes, 12 de marzo de 2019

Un largo periodo





Debo pedir disculpas a todos los lectores de este blog por haber pasado más de un mes y medio sin actualizarlo y sin añadir ninguna entrada nueva. Pero no ha sido por desgana ni por falta de ideas, sino porque mi Ama me ordenó una pausa mientras decidía si debía continuar con el blog o darlo por terminado y no volver a escribir en él. Es obvio que no le pregunté a mi Dueña por los motivos que le llevaban a esa reflexión, pero cumplí su orden y durante el tiempo que Ella ha considerado oportuno, no he tocado el blog.
Afortunadamente, mi Ama ha decidido que siga escribiendo y llevando adelante el blog, lo que ha supuesto para mí una alegría y el agradecimiento más profundo.
A partir de ahora volveré a actualizar el blog con las entradas que considere oportunas, contando lo que se me venga a la cabeza o tratando de narrar mi vida como esclava y lo que pienso acerca de este estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario