martes, 26 de marzo de 2019

Sexo y BDSM



Es bien sabido que dentro de las actividades y obligaciones de una esclava en una relación BDSM, una de ellas es, sin duda, ser usada sexualmente por su Amo o por su Ama. En unas ocasiones, el Amo prefiere una relación normal, en la que las dos partes se entreguen y disfruten mientras que, en otros casos, a la esclava se le  priva de cualquier capacidad de disfrute y es, simplemente, usada como un objeto sexual para satisfacción del Amo.
En mi caso particular o  en mi relación, esto no es así. Mi Ama no me usa sexualmente, porque Ella tiene su propia actividad y relación sexual, pero eso no es óbice para que yo, como esclava, sea usada de ese modo. Mi Ama elige a algún amigo o amiga suya, siempre dentro del mundo BDSM, algún Amo o alguna Ama a los que soy entregada para procurar su satisfacción personal. En ocasiones, como he dicho antes, es una relación compartida (a muchos de estos Amos y Amas los conozco), en la que soy tratada como una parte de la pareja , pero en otras, soy considerada una esclava sexual, alguien para dar placer a cambio de lo que la otra persona se digne ofrecer. Afortunadamente, esto ocurre pocas veces, seguramente porque todo el mundo quiere tener la más placentera relación posible.
Mucha gente integrante de este estilo de vida con la que hablo, no comprende esta situación que describo, les parece raro y les choca que la relación entre Ama y esclava no sea, preferentemente, sexual. Y no es tan raro.

9 comentarios:

  1. podes negarte a tener sexo con alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo tener sexo cuando mi Ama lo autoriza u ordena, pero cuando lo ordena, tengo que tenerlo forzosamente
      Gracias

      Eliminar
  2. cuanto tiempo has estado sin que te permitan tener un orgasmo?

    ResponderEliminar
  3. Salvo que esté castigada nunca más de un mes

    ResponderEliminar
  4. alguna vez te encerraron en una jaula? cuanto tiempo estuviste encerrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es frecuente estar encerrada en una jaula. En ocasiones, un fin de semana entero; otras veces menos, un día o unas horas.
      Gracias

      Eliminar
    2. Se puede saber como es esa jaula? ¿que haces todo un fin de semana en la jaula?

      Eliminar
    3. Estar un fin de semana en una jaula no es lo habitual pero sí pue.de suceder en situaciones excepcionales. Lo normal son unas horas. Es una jaula en la que hay que estar sentada o de rodillas o a cuatro patas, no se puede estar de pie

      Eliminar
    4. Cuando pasas muchas horas en una jaula...¿Cómo haces tus necesidades fisiológicas?

      Eliminar