domingo, 18 de marzo de 2018

Aislada




Hoy me gustaría compartir con todos una reflexión que lleva tiempo en mi cabeza, pero a la que ya quiero darle salida para comprobar si es algo que solo me pasa a mí o, por el contrario, es algo generalizado como realmente pienso.
Se trata de lo que podríamos llamar el aislamiento de la esclava, algo que también se podría escribir para el esclavo.
En el caso del Amo/a es distinto. Tiene a su esclava con la profundidad en la relación y con la intensidad que hayan pactado, pero no se ve aislado en su vida, porque sigue gozando de todas las prerrogativas de la vida: Tiene su círculo de amistades, sus conocidos, sus diversiones, su libertad para pasear, para comprar, para conocer gente y todo lo que conforma la vida de cualquier persona que no esté dentro del mundo de BDSM.
En el caso de una esclava (o en el de un esclavo), la situación es totalmente diferente. Hablaré de mí. El círculo de mi vida es cada vez más estrecho y eso que tengo la suerte de poder trabajar en mi profesión, lo que no es poco. Pero el resto de mi vida se ha ido aislando de todo y de todos, hasta el punto de que mi única relación fuera del BDSM es la que mantengo, semanalmente, con mi familia. En el resto, no tengo amigos, ni vida propia, ni sitios adonde ir ni posibilidad de escoger o de conocer a alguien fuera de la relación, de hacer amigos, ni pertenecer  a grupos con los que compartir mi tiempo. y así, ha llegado un momento en el que estoy aislada del mundo y en el que mi vida se ha visto reducida a mi trabajo y a mi esclavitud. No es una queja, ya sé que me puedo salir cuando quiera, pero es una reflexión que quería hacer y que no sé si compartís conmigo.

6 comentarios:

  1. Esta claro que uno puede salirse de esta situación si no le gusta, pero yo me pregunto,¿ hace falta llegar a tener que hacer esa reflexión?
    Siempre he pensado que las D/s o el BDSM es para que el dominante cuide de su propiedad como un tesoro. Haciendo que sea mejor persona y mejor en todo. Si te aislan de esa manera, uno no puede prosperar. Las personas, cualquiera de ellas, buenas o malas, aportamos a otras personas vivencias, nuevas maneras de ver la vida, alegria...no se.
    Vivir la misma rutina día a día empobrece el espíritu y te va entristeciendo. Eso, en cualquier relación. Y pareciera, visto desde fuera, que tu ama puede ser muy severa, pero de ahí a restringir o acotar tanto los movimientos de su esclava no es bueno para su desarrollo ni su bienestar. Y parece más una maniobra de baja autoestima que no de BDSM. Tenerte corta por el "si a caso". En mi humilde opinión no me parece bien. No pueden parecerme bien otras cosas pero en una relación , cualquiera, ya sea
    D/S o vainilla, estar en "sociedad" con más o menos presencia, pq cada persona tiene sus necesidades, es vital. Yo no lo veo bien, pero es .i opinión y como todo es solo la mia.
    Te mando muchos cariños
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto mi Ama trata de hacer de mi la mejor persona, cuidarme y darme todo lo que me falta o todo lo que necesite pero eso no quita para que sea una posesión suya, por decirlo así. No es una vida rutinaria si con ello te refieres a aburrida. Para mí esta llena de alicientes y noto el cuidado y el cariño de mi Ama para quien, con toda seguridad, soy lo más importante.

      Eliminar
  2. Coincido con Eva
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envío la misma respuesta que he enviado a Eva. Mi Ama no hace las cosas para atacarme o para hacerme la vida imposible, sino que he de limitarme a aceptar una forma de vida que es la que ella quiere, pero en la que me integra a mi plenamente

      Eliminar
  3. No conozco el mundo BDSM más allá de lo que leo por simple curiosidad aquí y allá.
    Soy consciente de que cada persona es muy libre de vivir su vida como le plazca.
    Incluso si lo que dicha persona elige es vivir sin libertad.
    Pero en este caso creo que el enfoque es totalmente erróneo.
    Vivir en semejante grado de aislamiento es totalmente negativo y contraproducente. Y peor cuanto más a largo plazo nos proyectemos en el tiempo.

    Silvia, tienes todo el derecho a vivir tu vida como te plazca pero creo que ese grado de aislamiento que describes es algo que debes cambiar con la mayor de las urgencias porque, entre otras cosas, cuanto más tiempo continues con ese rumbo, más te costará enderezarlo cuando te des cuenta de que es un rumbo equivocado.
    Y creo, sinceramente, que antes o después te darás cuenta de ello.

    Un abrazo,
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no expliqué bien el grado de aislamiento y su significado. espero haberlo hecho mejor hoy. No es algo que se me imponga o que se me fuerce a tener, es algo que llega por su mismo, porque vive la vida en un círculo determinado, no en otro.

      Eliminar