jueves, 21 de diciembre de 2017

Cambio de nombre




Esta es una pequeña entrada para comunicar que mi Ama ha tenido a bien cambiar el nombre de su esclava. Ha aprovechado para ello, el inicio de una nueva etapa en nuestras relaciones, con un considerable incremento de la sumisión y dependencia de esta esclava hacia su Dueña. Hablaré de ello en otra entrada, pero por ahora decir que mi nuevo nombre es el de zaida y es el que usaré con todo el mundo y en todas las ocasiones, de ahora en adelante.
Tenía un  durante gran cariño por mi antiguo nombre, nunki, un nombre que me puso mi anterior Amo y que he conservado durante mucho tiempo desde que mi Ama me tomó a su servicio y pasé a ser su esclava. Mi Ama me ordena que durante un tiempo, dejé válida la antigua dirección de correo, la que usaba como nunki, aunque a partir de ahora estaré localizable y todo el mundo que lo desee podrá dirigir sus mensajes a mi nueva dirección que aparecerá en los sitios correspondientes de este blog.
Gracias a todos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por profundizar en vuestra relación...y gracias por compartirlo (hermosísimo nombre.."la que crece")

    ResponderEliminar