miércoles, 4 de noviembre de 2015

Intercambio



Cuando habían transcurrido dos meses desde que nuestros Amos decidieron intercambiarnos entre ellos de manera temporal y cuando aún faltaban otros dos para terminar el mencionado intercambio, decidieron hacer las cesiones definitivas y permanentes, de modo que, desde ese momento, soy la esclava indefinida del Amo Karl.
Es verdad que nos preguntaron nuestra opinión, no qué pensábamos de cambiar de Amo de manera definitiva, sino si aceptábamos a nuestros nuevos Amos. Ambas dijimos que sí. Ella porque es una chica que se está introduciendo en el BDSM, que apenas había empezado con su Amo y que vio en el mío a la persona idónea para desarrollarse como esclava. Yo, porque soy una esclava 24/7 y no me sentía con derecho ni capacidad para dejar de cumplir algo que había decidido mi Amo.  Además, una cesión, incluso definitiva, es algo que no tenía limitado, ahora no sé si erróneamente, pero que mi Amo podía ejercer cuando quisiera.
En cualquier caso, no ha sido eso lo que más me ha impactado.
Desde el principio, mi Amo reconoció que se había equivocado en el intercambio pero que no podía volverse atrás porque yo iba a salir perdiendo si lo hacía. No dudo de que lo pensaría con toda sinceridad, pero lo que realmente creo que le llevó a tomar esa decisión es que se dio cuenta de que no podía deshacerse de esa nueva esclava que se había echado en sus brazos, a la que iba a adiestrar durante cuatro meses, porque no le pareció justo y porque le hubiese causado un gran perjuicio. Mi Amo opinaba que yo no quería volver con él, pero yo nunca he dicho eso, ni siquiera lo había pensado. Realmente, mi actitud era la de hacer lo que ellos acordaran.
Ha habido algo peor que me ha dolido bastante. Tengo la percepción de que mi Amo me hace culpable de no estar ahora con él. Y yo no tengo ninguna culpa. Tal vez no se dio cuenta de que el responsable era él, que es quien tomó la decisión y quien tenía la posibilidad de revocarla.
A partir de ahí, intercambiamos algunos correos pero pasados unos días, dejó de responder a los míos. Justo después de decirme que no teníamos nada que decirnos. Eso me ha dolido y me hace pensar que todavía me sigue considerando culpable.

3 comentarios:

  1. Me he quedado helada. No pretendo criticar decisiones de otros, ni mucho menos, y es algo en lo que no quisiera meterme, pero como sumisa que soy -y esclava 24/7 que he sido- no puedo evitar ponerme en tu lugar y disgustarme mucho con la situación.

    Deseo de corazón que ganes con el cambio, que empiece una etapa mejor que la que cierras, y que tu nuevo Amo te haga crecer como esclava.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son gajes del oficio al hacer un intercambio, puede pasar esto y mucho mas.

    ResponderEliminar
  3. Son gajes del oficio al hacer un intercambio, puede pasar esto y mucho mas.

    ResponderEliminar