viernes, 27 de noviembre de 2015

Decálogo



Este es el decálogo por el que se rige mi esclavitud y mi sometimiento al Amo Karl, mi Dueño y Señor. Evidentemente, la relación es mucho más compleja, con un gran listado de normas y reglas, imagino que similares a las de cualquier otra relación. Pero en estos diez puntos se puede resumir lo que mi Amo me exige y lo que yo le ofrezco.

     1.Sometimiento total y absoluto a mi Amo, veinticuatro horas al día, siete días a la semana.
     2.Disponibilidad total y permanente las 24 horas del día.
     3. Control absoluto de todas mis actividades, así como de mi vestuario, comidas y gastos.
     4. Control total de mi sexualidad.
     5. Obediencia ciega, sin excepciones ni excusas.
     6. Pérdida de cualquier derecho no establecido en los límites.
     7. Prohibición de cualquier intimidad, ya sea física o mental para con mi Dueño.
     8. Supresión de la facultad de decidir por mí misma.
     9. Respeto total a los límites establecidos.
    10.Se me concede el privilegio de ejercer libremente mi profesión en los horarios establecidos y el de relacionarme con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario