miércoles, 18 de noviembre de 2015

Aclaración



Ayer recibí un mensaje de quien hasta hace un mes y medio ha sido mi Amo durante más de tres años en el que me mostraba su desacuerdo con lo que yo había escrito en mi anterior entrada acerca de las razones que le habían llevado a prescindir de mí y aceptar a una nueva esclava. Me decía que lo que yo exponía era falso y que esa falsedad le había dolido porque no la esperaba. Me indicaba que en ningún momento había prescindido de mí porque pensara que no podría deshacerse de su nueva esclava sino porque creía que dadas algunas de mis manifestaciones o comentarios, yo era más feliz y me sentía mejor en mi nueva situación.

Por el respeto que le tengo y por todo el tiempo que he pasado con él no tengo ningún derecho a desconfiar de él o a pensar que no me está diciendo la verdad y me está expresando sus verdaderos sentimientos. Siento muchísimo si le he hecho daño y me disculpo públicamente por ello.

Posiblemente todo ha sido un malentendido pero a mí nadie me ha preguntado qué es lo que prefería, dónde estaba más a gusto o que era lo que quería hacer. No quiero seguir con el tema porque no quiero que nadie se sienta herido, pero sin quiero exponer esto porque es justo que lo haga y porque por nada del mundo quisiera ofender, molestar o criticar a quien he estado sirviendo y dedicando mi vida al cien por cien durante tantos años.

1 comentario:

  1. Y dicen que en las D/s lo imprescindible es hablarlo todo tantas veces como sea necesario...
    Para que no haya errores que puedan lamentarse.
    Pues creo que Ustedes (y disculpen) no entenderieron lo más importante de su relación.
    Hablar y escuchar.
    Una lástima, la verdad.
    Un gran abrazo. Estaría bien que pudieran volver hablar...
    A mi me han enseñado que mi Amo siempre querrá lo mejor para mi. Pero siempre, siempre puedo explicarle mis nuevos miedos, mis dudas, mis recelos...todo...y siempre se me escucha.
    Nunca nada se da por hecho. Nunca.
    Luego él decide.

    ResponderEliminar