miércoles, 20 de mayo de 2015

Retirada de privilegios.







En estas últimas semanas, mi Amo ha cambiado la filosofía o el concepto de algunas de las reglas que tenía establecidas.
Me refiero a dos de los privilegios que mi Señor me tenía concedidos y que ha decidido retirarme, en concreto, el privilegio de poder trabajar libremente y el privilegio de poder ir a ver a mi familia.
El hecho de retirarlos no quiere decir que no pueda hacer una cosa u otra, sino que, a partir de ahora, el significado es distinto.
El poder trabajar libremente en mi profesión deja de ser un privilegio, del que venía disfrutando desde el comienzo de la relación, y se transforma en una obligación. Mi Amo me obliga a trabajar, con lo que yo no podría dejar ese trabajo sin su permiso, para optar a otro por ejemplo. O también necesitaría su permiso en caso de enfermedad o vacaciones. Es una obligación más de las que tengo como esclava. En la práctica, voy a seguir trabajando igual que antes pero mentalmente me produce una sensación de sometimiento y de dependencia mucho mayor.
En el caso de las visitas a mi familia, no sólo no podré hacerlas libremente, cosa que ya no hacía, sino que tampoco podré pedirle permiso para hacerlo, como hasta ahora. Será Él quien me dirá cuando puedo ir  o cuando debo ir.
En ambos casos se trata de una diferencia sutil que, en la práctica, va a producir pocas novedades, pero como dije antes, mi sensación de dependencia y de falta de poder decisorio y, en definitiva, de libertad, es mucho mayor.
En definitiva, un paso más en mi total sometimiento y sumisión.

8 comentarios:

  1. Suena francamente mal, suena a anulación mental, algo que roza lo delictivo. No tienes un buen Amo, la verdad. Ten cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por el comentario.
      Realmente, no estoy preocupada. Es sólo parte de la relación. Ya llevo varios años en ella y mi Amo jamás ha intentado llevar adelante nada que pudiera perjudicarme. Es una relación sana y consensuada

      Eliminar
  2. Yo no pienso que tengas un mal Amo, pero quizás estáis llegando a un extremo algo delicado. Si es cierto que pienso que deberías tener cuidado y pensar que toda sumisa necesita un poco de tiempo para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Mi Amo siempre me ha mostrado el máximo respeto como persona y nunca ha intentado nada en contra de lo que hemos convenido. Si lo intentara lo tendríamos que hablar y llegar a un acuerdo. A pesar de que nuestra relación es intensa, también dispongo de tiempo para mí. Incluso es él quien insiste en ello.
      Gracias por tus palabras

      Eliminar
  3. Tu red social de contactos BDSM.
    www.dominacionworld.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    He leido tu blog. y tambien el blog anterior..y he visto que has tenido una vida bastante complicada. Yo soy sumisa aun aprendiendo,no tengo Amo ,y quizás estoy muy verde...pero cada vez que leo cosas como estas que ni siquiera puedes pedir permiso para ir a ver a tu familia.. me pregunto: si volvieses a tener un problema de salud grave(que de verdad espero que nunca mas tengas problemas) quien te cuidaria? tu familia o Tu Amo? no se...es en esos momentos graves cuando vemos quien nos quiere de verdad.

    ResponderEliminar