domingo, 28 de junio de 2015

Tengo dependencia de mi Amo




Hace unos días, mi Amo tuvo la oportunidad de tomarse una semana de vacaciones y decidió pasar esos días haciendo una de las cosas que más le gustan; navegar en un velero acompañado de varios amigos. En esta ocasión lo está haciendo por algún lugar de las islas griegas, zona que ya ha visitado en alguna otra ocasión.
Nunca creí que pudiera pasarme, pero le estoy echando de menos con mucha mayor intensidad que otras veces. Como la mayor parte del tiempo está navegando y cuando no lo hace, se refugia en pequeños pueblos, es prácticamente imposible mantener contacto por Internet o por cualquier otro medio. Tal vez sea esa una de las razones de esa sensación de soledad o de dependencia que me embarga.
Por supuesto, sigo haciendo mi vida, voy a trabajar todos los días y cumplo todas las normas y reglas que me dejó dispuestas para estos días pero, es posible que por primera vez desde que estoy a su servicio, siento una dependencia muy acusada. Exagerando un poco diré que soy incapaz de decidir por mí misma en asuntos tan triviales como la ropa que he de ponerme o los horarios que debo guardar.
Creo que esa sensación que pudiéramos llamar de soledad es buena y señal inequívoca de que mi entrega como esclava es profunda y sincera. También es señal de que mi Amo es muy importante actualmente en mi vida, que es quien cuida de mí y quien hace que me sienta bien conmigo misma
Me gustaría mucho que lo estuviera pasando fenomenal, que disfrutara del barco, del mar, de las comidas y de los amigos. Pero sin querer parecer egoísta, he de admitir que estoy deseando que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario