viernes, 20 de febrero de 2015

24/7





Cuando he tenido la oportunidad de hablar con algunos Dominantes y, sobre todo, con sumisas, es frecuente que se muestren sorprendidos al decirles que mantengo una relación 24/7, en la que estoy permanentemente a disposición de mi Dueño. A veces, al oír sus comentarios o sus respuestas, me da la impresión de que piensan que en una relación 24/7 hay que permanecer las veinticuatro horas del día en una mazmorra. Y no es eso.
Es totalmente cierto que debo pedir permiso para cualquier cosa que quiera hacer, que carezco de intimidad y de poder de decisión y que no tengo otros derechos que los que he consensuado con mi Amo y éste me ha concedido, pero también es verdad que todas las mañanas salgo a trabajar libremente, que realizo mis guardias sin problemas, que dispongo de dinero, aunque no libertad para gastarlo en cosas superfluas y que puedo realizar actividades semejantes a las de cualquier otra persona, si bien, desde luego, previa autorización.
Tener una relación 24/7 es duro y complicado pero, en lo que respecta a mí, enormemente gratificante y un estilo de vida con el que me siento identificada. Claro que hay algo primordial, que es indispensable valorar y tener en cuenta y que no es otra cosa que la aptitud como Dominante y la actitud como persona del Amo que te toque en suerte.

2 comentarios:

  1. Es realmente admirable y envidiable ( una envidia totalmente sana) la relación que pareces tener con tu Amo. Yo no puedo tener una relación con mi AMO 24/7 por mi relación sentimental, pero realmente me encantaría tener algo como lo que tú tienes.

    Espero no importunarte con mi comentario, realmente me encantó tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. No lo había visto hasta ahora. Me alegro de que te atraiga este tipo de relación. Para mí es muy importante y la única que me interesa.
    Gracias

    ResponderEliminar