domingo, 19 de octubre de 2014

Lo que diferencia a un buen Amo del que no lo es




1- Que sepa lo que es la Dominación, lo que es el BDSM y que no tenga dudas sobre los métodos que debe usar para someter a su esclava.
2- Que sea capaz de hacer sentir a su esclava que la domina, que es superior a ella, que es su guía, que es su propiedad.
3- Que sea duro y estricto pero que también sea justo.
4. Que sepa reconocer sus errores y pedir disculpas si se equivoca.
5- Que no sea prepotente.
6- Que no esté obsesionado con el sexo, que lo considere una parte más del adiestramiento, al mismo nivel que cualquier otra.
7- Que no insulte por insultar, que los insultos, las humillaciones y las vejaciones sean métodos para someter y adiestrar a su esclava no porque se crea con el derecho a hacerlo.
8- Que esté convencido de que someter a una esclava no tiene sólo por finalidad su propio beneficio, sino que es también para satisfacer a la esclava.
9- Que esté dispuesto a cuidar de ella, a procurar su bienestar físico y psíquico, hacer que la esclava se sienta orgullosa de serlo. Que la esclava sea su más preciada posesión.
10- Que sepa cómo someter mentalmente a su esclava pues es una condición indispensable para que ella sienta que es verdaderamente su dueño.
11- Que sepa en todo momento lo que necesita la esclava, lo que la somete y lo que la rebela.

3 comentarios:

  1. Muy interesante este post nunki{LM}, Yo estoy bastante de acuerdo con todos los puntos que has enumerado. Me gustaría saber cuáles de ellos cumple y cuales no cumple tu Amo. ¿Podrías comentarlo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es obvia. Mi Amo cumple todos los puntos. Si no, no sería mi Amo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Vaya, buena respuesta, desde luego. Tu Amo estará orgulloso de ti y por lo que veo tu también de Él. Enhorabuena a ambos y que lo disfrutéis.
      Un saludo.

      Eliminar