miércoles, 30 de julio de 2014

Juicios de valor




Quien ha sido mi Amo hasta hace poco tiempo me ha manifestado su malestar y su enfado por lo que he escrito en mi última entrada en este blog y, en concreto, por lo que él denomina juicios de valor.
Se refiere al comentario que hice deduciendo que su decisión de dar por terminada la relación estaba ya tomada, independientemente del asunto del correo.
He de admitir que, efectivamente,  eran juicios de valor pues no tengo ninguna prueba de que lo que opinaba fuera verdad y en ese sentido,  deseo pedir disculpas públicamente si con ello le he molestado o, peor aún, he podido ofenderle o inventarme algo que no fuera cierto.
Pero lo cierto es que, al menos en mi opinión, las circunstancias fueron muy sospechosas y facilitaban ese juicio de valor. Mi Amo no me dio ninguna opción. No esperó a escucharme, a que diera alguna explicación, ni siquiera a que abriera la boca. Él podía estar equivocado, podía haber habido algún problema en Internet, podría haber usado el correo de un compañero de trabajo o, lo que es la realidad, podía haberlo hecho sin darme cuenta de que lo hacía y ser totalmente inocente. Incluso después de que le contara lo sucedido, ni siquiera quiso responderme. Y yo me pregunta si me he portado tan excesivamente mal como para que, no sólo rompa la relación sino tampoco quiera dirigirse a mí o responder a las veces que he intentado ponerme en contacto con él.
Y luego, la acusación, creo que totalmente injustificada, sobre la confianza que merezco (un día antes era total), mi valor como esclava o lo inútil de mantener la relación.
En fin, no quiero seguir insistiendo en ello. Sí quiero aclarar, porque es de justicia hacerlo, que los años que ha durado esta relación han sido los más completos, más satisfactorios y más felices de mi vida. Que la experiencia que he tenido ha sido maravillosa y que mi vida no volverá a ser igual después de ella.

8 comentarios:

  1. Hola Silvia.
    Lamento que haya terminado esa relación y más si ha sido tan satisfactoria y plena como dices.
    Pero, hay un cosa que no entiendo: Si ha durado "tantos" años... ¿Cómo es que el año pasado te planteabas entrar a formar parte de la cuadra de un Ama, concretamente Ama Sara con la que estabas conviviendo en su casa? Y no solo te lo planteabas, sino que acabaste por aceptar y dudabas si marcarte de por vida o hacerte un tatuaje.
    Sinceramente tu blog me parece una fantasía. Pero al menos, podrías ser coherente con lo que cuentas y no tan repetitiva. Te he leído ya no sé cuantas veces que has firmado un nuevo contrato con un "Amo" de control total, 24/7 sin limite ninguno más que el que marca el propio sentido común. No sé cuantas veces tu Amo se ha enfadado contigo y te ha repudiado. En fin, leer todas esas prácticas está bien... pero un poco de originalidad también. No sé, podrías decir que tu Amo te ha compartido, que te ha hecho servir una cena solo con medias, guantes y una cofia incluso delante de gente vainilla... Hay infinidad de posibilidades y más cuando como tú, están basadas en la fantasía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento lo que me dices en tu comentario acerca de la veracidad de lo que escribo y agradezco las ideas en las que me expones sobre los temas que te parecen interesantes para escribir en el blog.
      Verás, repasando las entradas de hace unos meses, me parece que se explica bastante bien lo que me ha ocurrido en el último año. intentaré explicártelo un poco mejor aunque no estoy segura de que éste sea el sitio adecuado.
      Era esclava de un Amo (el mismo que he tenido hasta ahora) y llevaba ya con él un tiempo cuando contrajo una severa enfermedad que le obligó a dejar el BDSM. En vez de dejarme, decidió cederme a un Ama (Ama Sara) con la que estuve algunos meses. El Ama Sara y mi Amo son amigos y por eso tuvo la confianza de dejarme en manos de ella. Pensé que sería definitivo. Sin embargo, unos meses más tarde mi Amo superó la fase aguda de su enfermedad y decidió retomarme. Así estuvimos hasta octubre en que por una serie de discusiones, me repudió, dejándome en libertad. Le supliqué que no lo hiciera, que me retomara, que iba a cambiar mi actitud y logré convencerle pero estableció un periodo de prueba de tres meses para comprobar si de verdad había desechado esa actitud que no le gustaba. Volví a vivir con el Ama Sara y a los tres meses, mi Amo decidió tomarme de nuevo. Entonces, hicimos un nuevo contrato, diferente al anterior y así hemos estado hasta ahora en que ha decidido terminar la relación.
      Si lees las entradas con atención verás que es así, aunque admito que puede haber lagunas de unas a otras, en parte porque no siempre escribo sobre mí, sino sobre temas generales de BDSM. Siento parecerte repetitiva y comprendo que haya cosas que no te gusten, es normal. Pero sí quiero decir que todo lo que hay en el blog es cierto, que esa ha sido hasta hoy mi vida durante los últimos años y que cuando escribo una fantasía pretendo que se note claramente que lo es.
      Muchas gracias por leerme y muchas gracias por tu comentario.
      Silvia

      Eliminar
  2. No soy nadie para dudar de tu palabra, pero ahí está el claro ejemplo de lo que ya te he dicho en otras ocasiones.
    Tu blog carece de sentimientos.
    En tus letras es imposible verte a ti o a tus emociones y creo que coincidirás conmigo en que el BDSM es un sentimiento tan poderoso que te sale por todos los poros, es imposible esconderlo y mucho menos que resulte indiferente...
    Abres un blog para compartir tus experiencias, pero... no muestras "nada", solo cuentas... como si estuvieses contando lo que leíste el otro dÍa en la peluquería...
    ¿Dónde están tus sentimientos, Silvia? ¿Tú entrega?
    Y no, no me refiero a teatralizar y banalizar tu relación contando los bienes y parabienes y montar una función para el foro.
    No.
    Me refiero a que aunque no lo quisieras, tus sentimientos estarían a flor de piel y cuando contaras alguna experiencia, todas tus palabras hablarían sobre lo que sentiste en ese momento, sobre lo que te hacía volar, en Sus manos o bajo Su yugo... y nosotros lo leeríamos y lo entenderíamos así.
    Pero a lo mejor es mi percepción, que no te siento.
    A lo mejor el fallo es mío, pero sí: "No Te Siento en Tus Escritos"
    Es como leer un articulo sobre la endodoncia en orangutanes.

    Dices que tu Amo, aquél que estaba tan gravemente enfermo que te abandono sin posibilidad de que volvieras a saber nada de él, ya que no podías ponerte en contacto con su familia y no supiste nada de él durante tanto tiempo que temiste lo peor.
    Y cuando vuelve (por cierto, qué buena noticia, me alegro por él y por ti)... Nada.
    Nada de nada.
    Sigues con tu blog, contando algo como si no hubiera pasado nada, como si él que volviera, recuperado y a acogerte no tuviera la menor importancia para ti, como si se hubiera ido de vacaciones...
    Te deseo lo mejor en tu vida de esclava al 110%, en tu vida, 24/7 y espero que puedas seguir por esa senda durante años plenos y felices para ti.
    No creo que vuelva a visitarte, cuando te leí, creí que podría ser que una persona se desvinculara tanto de si misma que se convirtiera en una perra, como contaste una vez que estabas animalizándote, pero veo que no... que tus fantasías superan tus sentimientos y en BDSM sabes que el sentimiento lo ES TODO.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a darte las gracias por escribirme y por expresar tus opiniones.
      No voy a contradecirte porque lo que me expresas son tus opiniones y naturalmente yo tengo que aceptarlas aunque no las comparta. Me dices que mi blog es un blog sin sentimientos. Es una opinión o como decía en el título de la entrada un juicio de valor. No lo creo y podría decirte que recibo bastantes emails que me dicen todo lo contrario. En cualquier caso no es mi intención hacer un blog sentimental. Es posible que no sepa expresar mis sentimientos o es posible que tú no seas capaz de encontrarlos pero deberías tener en cuenta algunas cosas. Una, importante, que siendo esclava no siempre puedes decir lo que sientes o lo que piensas, que hay veces que no puedes contar lo que quieres. Nunca verás datos muy personales, ni actividades narradas con detalle. Verás opiniones sobre las diferentes facetas del BDSM y verás entradas sobre mí y mi actividad. Si no crees lo que cuento no puedo hacer nada para evitarlo, si crees que fantaseo jamás podré evitarlo. Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera pero si te has leído este blog y te has leído el anterior verás que no es cierto lo que dices.
      Una última cosa. No sé si te parece mal que yo sea el tipo de esclava que soy porque me lo has dicho algunas veces pero que no lo creas o no te guste o no lo entiendas no significa que no sea verdad.
      Siento mucho que hayas decidido no volver al blog, créeme que me apena. Si de alguna forma puedo influir en tu decisión te pediría que tengas paciencia, que uno dice lo que puede y como sabe hacerlo porque ten la seguridad de que a veces no es fácil contar públicamente ciertas cosas de la vida de una misma.
      Gracias por la atención que me prestas y por tus comentarios que me ayudan a hacerlo mejor.
      Silvia

      Eliminar
  3. Hola Silvia

    A mi siempre me ha gustado tu blog y tu estilo, es mas me agradan y admiro mucho a las personas que trasmiten serenidad y templanza en sus letras, como es tu caso. Hay otros blog que en mi modesta opinión me parecen un poco escritos en tono histerico o con exhibicionismo de algo que parece querer demostrar ( una nota en falso...algo forzado) ...pero son simplemente opiniones.

    Un abrazo Silvia y lo mejor para ti ( que sigas pasando bonitas vacaciones)

    ResponderEliminar
  4. me olvide de firmar soy vainillaOsumisa

    ResponderEliminar
  5. Gracias VainillaOsumisa, te agradezco mucho tus comentarios. Es verdad que trato de escribir con serenidad y sin ánimo de controversias.
    Ya sólo me queda una semana de viaje
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. este blog como tu misma son mas falsos que un billete de dos dolares, ni porque te lo dicen de educada forma logras comprender, tu inflado ego no se da cuenta de los errores garrafales en que caes. eres asco para la comunidad bdsm, no pongo mi nombre porque no tiene caso, ni eso mereses.

    ResponderEliminar