domingo, 6 de octubre de 2013

No quiero un Amo así



Me gustaría hacer un comentario sobre un tipo de Amo que existe en el BDSM y con cuya forma de comportarse no estoy en absoluto de acuerdo. Me refiero a aquellos que por el hecho de ser Amos se creen con derecho a todo. Es evidente que un Amo goza de ciertos privilegios sobre su esclava, el más importante de ellos, someterla de acuerdo con los términos que hayan pactado previamente. Un Amo tiene el poder sobre su esclava, en ocasiones, un poder total, pero no es eso lo que discuto.
Con lo que discrepo es con la forma de comportarse de algunos Amos en la relación que mantienen con su esclava. Estos Amos piensan que pueden pasar el tiempo que quieran sin dar señales de vida, mientras su esclava ha de ejercer como tal las veinticuatro horas del día. Se conforman con una llamada o con un correo, a veces ni siquiera diario, para dar mil órdenes o deja de aparecer durante el tiempo que le parece oportuno, mientras la esclava ha de escribir veinte veces. Si llegan las vacaciones, no aparecen ni escriben ni dicen dónde están o lo que hacen mientras las sumisas o las esclavas han de mostrarse todos los días, a cada momento y no pueden dejar de ser esclavas aunque estén con la familia o de viaje no en cualquier parte. Eso es lo que no me parece justo y lo que critico. El Amo domina y la esclava se somete y obedece. Acepto que pueda perder todos sus derechos en la relación pero ambos han de tener las mismas obligaciones  e idéntica dedicación

5 comentarios:

  1. Hola Silvia , soy vainillaOsumisa

    Estoy completamente de acuerdo contigo...me parece totalmente absurdo "tener" una esclava o sumisa para finalmente estar ausente, llegue incluso a conversar este tema con un amigo psicólogo ( que no esta de acuerdo en las relaciones BDSM , pero es muy tolerante y educado) y el resultado es que sea el tipo de relación que sea( una relación D/S o una vainilla) si quieres que la relación supere y valla mas allá de lo simplemente sexual ambas partes tienen que necesariamente eStar PRESENTES y DAR SU TIEMPO en trabajar otros aspectos de la relación........pues no todo es sexo sadomaso o azotes.....no es lógico "tener " una "relación" si una de las partes esta prácticamente ausente... y solo se aparece a la muerte de un gato solo para "sesionar"
    Yo creo que algunos "amos" se escudan bajo este pretexto para dar caza y simplemente tener momentos de sexo sadomaso....unas vez satisfechas sus urgencias y pasada la novedad siguen buscando novedades con otras mujeres sumisas o no sumisas....pero no se abocan ni profundizan ni le dedican tiempo en construir una relación solida de D/S a largo plazo: solo buscan la satisfacción del momento....algunos son muy honestos y te dicen: solo busco sesiones y punto ,no quiero complicaciones, pero lo que da cólera son los que fingen con falsa palabrería o se creen "dioses irrefutables" y que las mujeres son "cosas" de las que se pueden servir libremente.

    No, es asi, he visto ya a un par de mujeres sumisas que están con una depresion muy muy muy fuerte por seguir esa filosofía utópica de dar todo sin nada a cambio : es dañino y errado

    esta bien que la sumisa y esclava se de y cumpla su rol como tal PERO también tiene derecho a elegir a una persona que profundice del misma forma que ella lo hace en la relación ......mas vale tomarse tiempo en conocer muy a fondo y saber si se tienen los mismos objetivos y forma de pensar.


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Desgraciadamente, lo que comentamos es algo que se produce con frecuencia aunque, por supuesto, hay Amos y Amas que dedican todo el tiempo posible a sus esclavos y esclavas. Esperemos que no nos toque nunca uno de aquellos.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo, ser Dominante no significa tener que despreciar los sentimientos de la parte sumisa, bien al contrario, tiene que cuidarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los Amos olvidan que uno de sus principales cometidos es proteger a su esclava, cuidar de ella y procurarle su bienestar. Gracias por participar.

      Eliminar
  3. Creo que el error está en la parte sumisa al confundir su papel y no darle el valor que se merece.

    No hay esclavo sin amo, pero no olvidemos que tampoco hay amo sin esclavo. Ambas partes son igual de importantes y necesarias y si no se entiende así quizás sea mejor romper el contrato, porque ante todo somos personas.

    ResponderEliminar