miércoles, 28 de agosto de 2013

La gente y el BDSM



Estoy de acuerdo con vainillaosumisa en que revelar que practicas BDSM o, peor aún, que eres una esclava puede depararte enormes perjuicios y contrariedades.  Lo he padecido en carne propia. Como ella, creo que es posible perder un empleo o un amigo pero tan malo como eso es que te tomen por puta, por sádica o por un ser extraño y marginal. Supongo que es porque mucha gente no está capacitada para comprender ni para aceptar formas alternativas de vida o comportamientos diferentes que, sin ser perjudiciales para nadie, están alejados de lo que muchos consideran correcto. Me parece también evidente que a la persona que está fuera de este mundo nuestra actitud ante la vida no sólo puede parecerle rechazable, incluso desde el punto de vista moral, , sino que también le da miedo o envidia que otras personas puedan hacer algo con lo que ellos han soñado sin atreverse o, tal vez, porque tienen unas fantasías que no se corresponden para nada con la realidad del BDSM.
En mi caso personal, practico BDSM porque es mi opción de vida, y lo hago hasta sus últimas consecuencias. No sólo no reniego de ello ni me siento marginada ni culpable de nada, sino que estoy orgullosa de vivir como vivo y de hacer lo que hago.
Evidentemente, no voy por ahí pregonando que soy una esclava ni que practico BDSM pero tampoco lo oculto cuando llega el momento. Claro, sé con quién se puede y con quién no pero si sale la conversación o si alguien se interesa porque ha visto una marca o cualquier otro detalle en mi cuerpo o porque se ha mantenido una conversación sobre el tema, no tengo ningún problema en admitir públicamente mi condición de esclava.

8 comentarios:

  1. Cuando existe la seguridad en lo que se hace todo viene por añadidura, no creo en un amigo que se aleja porque se entera que practicas el BDSM, creo que en realidad no había tal amistad, siempre se debe estar bien con nosotros mismos y de ahí viene lo demás.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo y seguramente por eso me comporto como lo hago. Muchas gracias por el comentario. El hecho de que nuestras opiniones coincidan me ayuda mucho para continuar por el mismo camino

      Eliminar
  2. hola... ¿de qué página has sacado esa foto? Dice mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De algún sitio de Internet. ¿Por qué dice mucho? No sé a qué se refiere.

      Eliminar
  3. Hola Silvia
    paso a dejarte un abrazo con cariño y espero que pases un buen fin de semana ...... efectivamente ,una cosa hiriente que se aprende en la vida es esa: que otra persona , que se supone tu amig@ husmee en tu vida privada y murmure y te vea como una depravada o un ser marginal,o que se se ponga grosero y estupido creyendo que era una "puta" ....( a mi me paso que deje mi notebook abierta en un momento desafortunado y de ahi vivnieron una serie de complicaciones) ...en fin es evidente que personas que no acepten esa "parte" de tu vida siempre te las encontraras.....por que al fin y al cabo el ser humano es sociable....la unica forma de no encontrar rechazo y criticas seria que una se aislara unicamente en una comunidad BDSM...pero eso es utopico e imposible, una trabaja se relaciona, una se reune con diversos tipos de gente....lo mejor ques e puede hacer es como bien dices tu , con el trago amargo de la mala experiencia , ser muy cautos y selectivos, : a quien se le puede confiar nuestra intimidad ....y a quien definitvamente no.

    excelente post

    vainillaOsumisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo. Tenemos una opinión muy coincidente y creo que es la correcta. Cada uno lleva su vida como creee que debe hacerlo y no debe de haber nada ni nadie que le haga modificar ese concepto

      Eliminar
  4. Me parece bien tu visión, nadie tiene que meterse en tu vida y usmear, vivela intensamente y como tu sientas,
    eso es entrega y amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su forma de pensar y por su comentario

      Eliminar