lunes, 1 de octubre de 2012

Masoquismo



Llevo ya un tiempo reflexionando sobre mí misma y sobre el cambio que he experimentado en mi forma de pensar y en mi manera de ver las cosas. Me estoy refiriendo a mi evolución como esclava a lo largo del tiempo pero, sobre todo, durante los últimos meses.
Como he dicho otras vecees, siempre he sido una persona rebelde, alguien con afán de llevar siempre la contraria y de querer hacer lo que me daba la gana en cada momento, aún con los problemas que esa actitud me acarreaba. Tal vez, esté en el grupo de chicas que durante su adolescencia se llevó más castigos por intentar hacer las cosas que quería. Pero cada castigo suponía un conato más de rebeldía.
Entré como sumisa en el BDSM después de leer varios libros y de ver cientos de páginas en Internet y empecé a sentirme atraída por encontrar a alguien que fuera capaz de someterme, aunque sería mejor decir por comprobar que no había nadie que pudiese dominar mi rebeldía.
Sorprendentemente, muy pronto me di cuenta de que sí lo había y de que el hecho de sentirme sometida y de tener que obedecer las órdenes de otra persona se iba convirtiendo en algo más atractivo y placentero para mí.
No quiero contar pormenores. De sumisa pasé a esclava con renovadas obligaciones y con una mayor dependencia del Amo. Cada vez iba estando más sometida y siendo menos libre, pero después del tiempo que pasé inactiva por enfermedad y por otras causas, las cosas cambiaron totalmente para mí. Primero y durante breve tiempo con el Ama Neus y después con mi actual Amo he conseguido, por fin, lo que durante mucho tiempo estuve persiguiendo: ser una esclava 24/7
 que no tiene más límites en su relación BDSM que los elementales de salud, de seguridad y de haber consensuado no tener otros límites.
Sin embargo, he seguido evolucionando y tras esta larga exposición, llego al momento en que empecé a pensar en ese cambio y en esa evolución de la que hablaba al principio de la entrada.
Siempre hemos sabido que todos los Amos son algo sádicos y todos los esclavos algo masoquistas pero mi evolución hacia el masoquismo está avanzando hacia unas cotas que nunca creí que iba a alcanzar. No sólo me refiero al masoquismo que se podría definir como físico, sino al que me gusta llamar mental. Es decir, no sólo al dolor producido por latigazos u otras maniobras sino a la humillación, vejación y sometimiento absoluto.
He llegado a un punto en el que cumplo órdenes y me someto a normas a las que jamás pensé que podría llegar y lo hago sin remordimiento y sin avergonzarme de mi actitud. Al contrario, sintiendo cada vez más placer. Placer porque estoy complaciendo a mi Amo, eso es lo primero, pero placer también por esa compenetración y porque yo misma lo siento, seguramente por ese masoquismo crciente. Y las prácticas o los comportamientos que antes me parecían extremos ahora me parecen menuderías y cumplo otros con toda naturalidad y con total sometimiento, prácticas y actitudes que hace un tiempo me hubieran parecido inaceptables.
Por eso, me pregunto si de ese masoquismo que sienten todas las sumisas y todas las esclavas habré pasado a otro muy superior en el que obtengo más placer, un placer que me lleva a querer cada vez más, a sentirme ya totalmente sometida y decidida o, tal vez, deseosa de cumplir cualquier orden que se me dé.
No ha sido fácil llegar a reconocerme a mí misma de la froma que me reconozco y no niego que, tal vez, haya un momento en el que tenga o quiera dar marcha atrás, pero ni siquiera en los momentos en los que deseaba llegar al punto más alto al que puede llegar uhna esclava pensé que podría alcanzar el lugar en el que me encuentro hoy.

4 comentarios:

  1. silvia, siempre te he dicho que tienes un enorme potencia,y creo que ahora estas sin duda en la mejor etapa de tu vida como esclava y tienes la fortuna de tenr un Amo que ha sabido llevar esas reveldias tuyas a un terreno que seguramente desconocias que podias llegar.

    Sin duda pienso que el tiempo que compartimos nos sirvio mutuamente para abrir nuevos caminos para las dos, fuimos muy valientes y podemos felicitarnos las dos por ello.
    En una ocasión alguien me dijo que la sumisa ha de estar atenta a " los matices" del dolor porque mucha gente es masoquista y ni siquiera lo sabe o lo entiende, creo que forma parte del camino que hemos escogido y por lo que se de tu trayectoria es lo mas natural del mundo en tu naturaleza ser cada vez mas ...y querer cada vez mas ...

    Sin duda tu Amo estara de acuerdo conmigo,un beso
    y Saludos y otro beso para tu Amo.
    AMA NEUS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Ama Neus. Ahora mismo y como le dije el otro día, las cosas van muy bien, me siento satisfecha y entregándome de la forma más completa que puedo y como no esperaba hacerlo nunca. Eso me produce alegría y esperanza. Sé que a usted también le va bien y que cada vez se encuentra más a gusto. Sigo deseosa de poder hablar con su esclavo
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario Ama Neus. Ahora mismo y como le dije el otro día, las cosas van muy bien, me siento satisfecha y entregándome de la forma más completa que puedo y como no esperaba hacerlo nunca. Eso me produce alegría y esperanza. Sé que a usted también le va bien y que cada vez se encuentra más a gusto. Sigo deseosa de poder hablar con su esclavo
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Descubrí tu blog a través de la página de clubsumision.com. Me parece muy interesante como cuentas tus intimidades como esclava, tu experiencia en este mundo, a veces tan plagado de exageraciones e imposturas. Mis más cálidas felicitaciones.

    ResponderEliminar