sábado, 25 de agosto de 2012

Nueva esclava




Es bien sabido que, generalmente, en este blog apenas hablo de mi persona y que más bien se tratan temas generales o doy mi opinión e inicio un debate sobre algún asunto que me parece de interés o que se me ocurre, la mayoría de las veces sobre BDSM pero no siempre. Hoy, sin embargo, voy a hacer una excepción y esta entrada va a tratar exclusivamente sobre mí.
Desde hace cuatro meses soy esclava de un Amo en una relación que hemos querido que sea 24/7 y sin poner más límites que los imprescindibles de no cometer acciones ilegales, no hacer nada que pueda perjudicar seriamente mi salud y mantener la privacidad de la relación dentro del ambiente del BDSM.
Mi Amo se ha comprometido a permitirme trabajar en mi profesión sin poner trabas ni hacer nada que me perjudique laboralmente, aunque eso no quiere que no pueda darme órdenes mientras estoy en él o hacer que cumpla las normas que de manera permanente tengo establecidas en todas las facetas de mi vida.
No tengo que decir que estoy contenta y que estoy enormemente ilusionada en esta nueva etapa de mi vida en la que por fin parece ser que voy a llegar al lugar en el que he querido estar desde hace mucho tiempo. Ya, a estas alturas no me interesan las palabras, no tengo ningún interés en llamarme kahira, sino simplemente en ser la esclava de mi Señor, estar a su disposición las veinticuatro horas del día y vivir sometida a sus deseos e intentar ser lo más feliz posible.

En otro orden de cosas, os ruego a todos que participéis en las encuestas que he empezado a poner en el blog. Así, dentro de un tiempo tendremos opción de conocer una nada despreciable cantidad de datos sobre las personas que practicamos BDSM, las que lo han practicado y las que, simplemente, son aficionados o curiosos del tema.

12 comentarios:

  1. Me alegra verte tan feliz en esa nueva etapa de tu vida, un beso para ti y otro para tu Amo, ya sabeis que ambos contais con mi amistad.
    Ama Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ama Neus. Espero que todo salga bien y lleguemos lo más lejos posible. Ya conoce a mi Amo y creo que ha congeniado con él
      Un beso

      Eliminar
  2. ‎"El hombre sólo es rico en hipocresía.
    En sus diez mil disfraces para engañar confía;
    y con la doble llave que guarda su mansión
    para la ajena hace ganzúa de ladrón."

    Antonio Machado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido más honesto y, sobre todo, más sincero hacer un comentario propio que no copiar a Machado, aunque a lo mejor lo que has pretendido es que nos enteremos de que has leído Campos de Castilla, pero eso ya lo habíamos hecho todos en el colegio.
      Sigues sin tener la hombría ni la valentía para dar la cara y no refugiarse en el anonimato cuando te dedicas a ofender a los demás, aunque ya ve, yo no censuro los comentarios de nadie como haces tu.
      Lo siento por tu ego y autoidolatría pero estás metiendo la pata.

      Eliminar
  3. Realmente es bueno saberte feliz , después de tantos obstáculos y aunque no te conosco mas que por este medio desde que empeze a bloguear por el 2009 , somos muchas las que sentimos simpatía por ti, que tu salud siga mejorando y que tu relación sea dichosa

    Un abrazo sincero y saludos para ti y TU AMO
    vainillaosumisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vainillasumisa. Siempre ha tenido una palabra agradable para mí y yo se lo agradezco mucho.
      Y también le mando un abrazo

      Eliminar
  4. Hombre, digo Silvia, pues si es lo que quieres tú pues me alegro muchísimo por ti y por tu amo (lo siento yo aun no pongo mayusculas más que a lo que manda la RAE)pero me ha pillado un poco por sorpresa ya que decías anteriormente que debido a tus recientes vicisitudes no estabas para volver a ser de nadie, y reconozco que me ha dejado un poco para alla, pero insisto, me alegro mucho por ti si es lo que quieres y por tu amo por tenerte como exclava (o como quiera llamarlo quien sea).
    Aprendiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aprendiz
      Llevo ya un año encontrándome bastante bien aunque todavía sigo en tratamiento pero con ciertos cuidados de no hacer nada que pueda perjudicar mi salud quiero intentarlo de nuevo. Naturalmente si viese que no puedo, lo dejaría. Gracias por tus deseos

      Eliminar
  5. suerte!!! y que logres ser una buena perra
    AJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amo José
      Estoy segura de que llegaré a ser una buena perra y espero tener la suerte de conseguirlo. Gracias por su amistad. Tenga la seguridad de que es correspondida.
      A sus pies

      Eliminar
  6. De nuevo, Enhorabuena Silvia.
    Es una gran noticia. Disfrutalo intensamente.
    Un beso
    Beltor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beltor. Tengo que mandarte un email. A ver si lo hago mañana. Espero y deseo que tu también seas tan feliz como me dijiste la última vez
      Un beso

      Eliminar