lunes, 6 de agosto de 2012

Obsesión




Continuando con el tema de la entrada anterior y aprovechando la pequeña controversia que ha creado, me gustaría añadir algunos elementos de discusión que sirvieran patra hacer reflexionar sobre ciertos aspectos de la relación BDSM.
Durante mucho tiempo me he estado preguntando y, aún hoy, lo hago, por qué en la relación entre un dominante y una sumisa el 99,9% de las órdenes que se dan y que se reciben son malas, desagradables o dolorosas para el sometido. Azotes, estiramientos, bondage en posturas inverosímiles cuando no electricidad, cera, cortes y un sin fin de prohibiciones cuando, al menos a mí, lo que más me somete es el tratamiento humillatorio y vejatorio? ¿Acaso no se podía intercalar alguna orden agradable o placentera de vez en cuando? ¿De verdad alguien cree que eso disminuiría el grado de sumisión de una esclava? Si un Amo me permite salir un día con mis amigas, disfrutar de una tarde o de una noche, no tener restricciones y hacer lo que quiera, nunca lo consideraré un derecho mío, sino una concesión de mi Amo, que puede quitarme cuando le venga en gana.
Más evidente que eso ¿por qué la mayoría de las órdenes o las exigencias de un Amo son de carácter sexual, bien exigiendo una relación personal, bien mandándote a que la tengas con otro, que te masturbes delante de una pantalla o sin pantalla alguna o, con igual frecuencia, obligándote a que te metas todo lo habido y por haber por cualquiera de los orificios de los que se disponen? Es como una obsesión o como una enfermedad cuando hay decenas de actividades que someten mucho más y que son mucho más duras. Claro, te ordenan todo eso pero no puedes tener un orgasmo y  te usan de una forma u otra porque eres su puta y encima no te tienen que pagar nada. No digo que me oponga a ello porque si lo hiciera bien fácil sería decirme "Pues no seas esclava", sino que simplemente planteo la reflexión por si alguien quiere hacer alguna aportación.
Es curioso que eso no sucede con las Amas, mucho menos preocupadas por la sexualidad con sus esclavas, incluso cuando la relación es homosexual.
La conclusión, desde mi punto de vistya, es evidente. La inmensa mayoría de los Amos y, por tanto, de los hombres están obsesionados con el sexo y al tener la sartén por el mango, ven el cielo abierto de tener, no tanto una sumisa, una perra o una esclava, sino, simplemente, un objeto sexual a su disposición.

14 comentarios:

  1. Esto es, Silvia, lo que yo vengo diciendo desde hace ya unos días desde mi desconocimiento del BDSM, que la sensación que da es que los hombres aprovechan su situación de dominantes para saciar/conseguir todos sus deseos y frustraciones en el ambito sexual. Lo cual me hace pensar que en el fondo lo que hacen es aprovecharse del deseo de sometimiento de sus exclavas no por, no se como expresarme, su querer ser amos o deseo de imterpretar ese rol dentro del BDSM sino que simplemente ven abierta una puerta a dar rienda suelta a su sexualidad mas escondida o reprimida.
    No dudo que haya amos que no actuen así, pero me da la sensacion de que en la relacion amo/exclava en la gran mayoria de los casos es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el mismo anónimo del comentario anterior.
      Incluso, como dices, el hecho de que la mayoria de las ordenes dean desagradable para vosotras denota un deseo no de sumisión como tal, como tu bien defiendes, sino un simple deseo de demostrar una superioridad de una forma innecesaria y excesiva, dudo mucho que si una persona sabe que tiene a otra a su entera disposición/sumisión, sea necesario vejarla ni humillarla hasta ciertos límites, yo a mi perro lo tengo educado y me obedece, pero no necesito ponerlo en posturas impensables ni hacerle hacer equilibrios raros ni nada raro, se que es mi perro, me obedece, me quiere y asume su papel, podria en el caso de amo y exclava ( y lo entiendo perfectamente) obligar (es una expresión) a esta a ciertas practicas que sean de mi mas intimo deseo, pero no hace falta humillar hasta límites superiores a lo que ella quiera y no por eso dejará de ser mi exclava y sabra hasta que punto lo es.

      Eliminar
    2. Basicamente, estamos de acuerdo pero no quisiera generalizar y aplicar lo mismo a todos los Amos. Seguramente, hay muchos a los que no conozco y son perfectamente válidos y honestos. Lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de humillar y vejar. Al menos en mi caso, y dado que soy una persona rebelde desde pequeñita, necesito ser vejada y humillada para sentir que hay alguien que me pone en el sitio que me corresponde. Gracias por tus comentarios e interés

      Eliminar
  2. una esvlava , o una sumisa es, entre muchas otras cosas, un objeto sexual, no sólo, sino también eso, y lo disfruta y lo goza,por eso esta en este mundillo, no es una víctima de los Doms malos y crueles, no lo padece, le gusta ese trato.ahora, que los Amos ordenan cosas terribles, depende de la óptica, a mi me gusta el dolor, el Amo me ordena cosas sádicas y las gozo y me exito con ellas, no son una tortura, y no olvides que existen los límites, no somos unas víctimas, siempre podemos decidir, consensuar y buscar una contraparte Dom que sea afin en gustos y prácticas.Y si sufres y te sientes usada, vejada y maltratasa, simple, devuelve el collar y ya está.Este mundo del bdsm es para gozar y ser felices y cumplir nuestras fantasías.

    besos de una kajira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estás en tu derecho de "disfrutar" y gozar con tu dolor, eso no lo quita nadie ni nada, pero el que tú como sumisa, exclava, kajira o como quieras denominarte, estés satisfaciendo los deseos y frustraciones (pienso que tambien estan estas)de tu amo con tu placer creo que es solo un beneficio para muchos que lo que necesitan es simplemente el demostrar (en primer lugar a si mismos) que ellos pueden mandar y ser obedecidos sean cuales sean sus ordenes o deseos.
      Me alegro y me gusta pensar que tú lo disfrutas, te excitas y gozas con tu dolor, pero no me gusta pensar que en el otro lado puede estar alguien que solo desea demostrarse a si mismo lo que no puede ser en realidad y eso a costa de sea lo que sea, ya que seguro que algunos momentos rebasan o supèran los límites pactados o no de la relación.

      Eliminar
    2. Hola atella{C2} Gracias por leerme y por comentar sobre lo que expongo en el blog. Es posible que tengamos concepciones distintas de la esclavitud dentro del BDSM o es posible que yo no me haya explicado bien. Yo soy una esclava sin ningún límite, ni siquiera tengo palabra de salvaguarda y soy una esclava durante las 24 horas del día. Yo no me quejo de que un Amo azote, humille, veje o haga lo que sea con su esclava ni tampoco que tenga sexo con ella. Lo que me quería referir en mi entrada era a esos Amos que están en BDSM para disfrutar de sexo sin tener que ligar y sin tener que pagar. No sé en tu experiencia pero en la mía he visto a muchos. No quiero decir que hayan sido mis Amos, quiero decir que existen. Te conectas a un chat y antes de decirte hola ya te están pidiendo que te quites esto o lo otro o que te toques aquí o allí. Me refería a esos Amos y son muchos que no pretenden otra cosa que sexo. A mí me gusta ser vejada y humillada y me gusta que mi Amo me provoque dolor porque en cierto modo también soy masoquista, pero especialmente pretendo que mi Amo me domine, que me haga comprender que él es quien diritge mi vida y que yo no tengo derecho a nada (Digo a nada) si el no lo autoriza o lo permite y que cualquier cosa que él mande, incluso sexo, ha de ser obedecida sin dilación
      Besos

      Eliminar
  3. mi estimado, esto es SSC, siempre en una relación bdsm la sumi puede decir una palabra de seguridad y detener una práctica o una orden, y hasta donde desea llegar en su obediencia lo
    fija ella misma,entonces...cuál es el abuso de poder?...y ese disfrutas que pones con comillas. creeme que conozco y comparto en mi país con una gran cantidad de gente real, que vive,realiza y disfruta, sin comillas, de esas prácticas, y comparte sus experiencias en los eventos que hacemos, y nadie habla de abuso de poder ni penurias, sino de lo rico que es hacer realidad nuestras fantasías,el morbo de la Dominacíon, y tu ves, en vivo, que las sumis buscan y piden a sus Amos el ser sometidas, no hay vejamen,esto entre personas normales, naduras y corrientes.Y si no te gusta que te dominen, pues busca un novio vainilla y ya.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia

    El titulo me ha llamado la atención ,sabes creo que la gran mayoría que practica la D/S o BDSM ( ya sea como juego de alcoba o como relación) es masoquista en un grado menor o mayor...siempre lo es...yo he llegado a tener las nalgas color morado muy morada...y me sentía fascinada ,si me caían castigos o un trato duro o de humillación,me gustaba , entre otras cosas mas , ..... y si la Dominación va mas allá del sexo y abarca otras áreas de tu vida no lo veo malo ni peligroso si sucede entre dos personas que están psicologicamente sanas y emocionalmente estables.
    Yo no pude cumplir con mi rol de esclava por que nunca pude dejar el trabajo y quedarme en casa ( me acobarde y simplemente no pude confiar)....mi forma de reaccionar es diferente, solo soy sumisa ( mas masoquista quizás) tal vez he sido esclavizada en algunas aspectos no sexuales de mi vida , pero ha sido mas por aprendizaje y entrenamiento que por algo innato, aunque si lo deseaba y si lo he disfrutado ,nunca pude dejarlo absolutamente todo y dedicarme exclusivamente a ser una esclava.Pero yo no lo veo malo ni obsesivo
    ....lo malo de esto es cuando la sumisa o la masoquista o la esclava no encuentra una persona en quien poder confiarse y mostrarse sin miedo ,un hombre con quien poder compartir ese lado de su naturaleza que necesita expresar efectivamente puede sentirse sola frustrarse y por ende ahí si ,obsesionarse con algo que no esta al alcance de las manos y es normal que suceda, si alguien esta reprimiendo su naturaleza. Creo que todas hemos pasado por eso en algun momento .A veces es bueno pensar con cabeza fría y ver como es en realidad el panorama.
    Y el panorama es que la gran mayoría entra a la D/S por el sexo, que la Dominación debería predominar sobre el sexo es cierto, pero muy pocas veces sucede así... no es lo usual ni lo común, ...y es por eso que muchas sumisas tiene AMOs virtuales en otros países,( y otras se van de su país)
    En fin.. asi estan las cosas :-/...lo cierto es que después de un tiempo cuando ya has tenido una relación presencial fuertecita ,la Dominación virtual la sientes muy lejana,ya las cosas no vuelven a ser como antes ya no te llena ( al menos yo lo siento así)
    en fin depende de los gustos y preferencias

    Saludos!!!
    Vainillaosumisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vainillasumisa
      Te digo lo mismo que a atella. Hay muchas formas de BDSM pero la que a mi me interesa es la que he expresado antes. No me intersa la relación que está basada en el sexo. Concibo el sexo como una parte más del BDSM porque se es esclava para todo, pero no sólo para que alguien a quien a lo mejor no le interesa para nada la dominación ni tiene ni idea de ella pretenda acostarse con una esclava cuando le venga en gana por su cara bonita. Totalmente de acuerdo que si no confías en tu Amo y tu Amo en ti es mejor dejarlo

      Un beso

      Eliminar
  5. A ver, mi querida Attella{C2}, yo expreso mi opinión como simple observador de este mundo, el cual no conozco más que de leeros. Lo que yo opino es referente a los "amos" (sí, con comillas)que como bien se expresa Vainillaosumisa muchas veces no son más que simples "aprovechados" de vuestro REAL deseo de sentiros sometidas, humilladas o hasta el punto que deseeis. No dudo de vuestro deseo de ello, más aún, incluso desde mi punto de vista como hombre casi entiendo el que haya quien aprovechando vuestro deseo de sometimiento (sexual y personal)se aproveche y le "saque partido" (¿quien sería el guapo que pudiendo tener una exclava sexual a su entera disposición se negaría a ello?, dudo que hubiese muchos).

    Otra cosa, como ya he dicho otras veces soy un ignorante de este mundo, solo opino sobre lo que os leo, ¿que significa SSC?.
    Una cosa que me ha gustado leer a Vainillaosumisa es su último parrafo, veo que opina como yo, la mayoría entra por el sexo, pero lo de la dominación/sumisión virtual es algo que ya casi se me escapa un poco. Sé lo que es, lo he practicado alguna vez, el cibersexo, pero el BDSM? se me escapa...

    Voy a firmar:

    APRENDIZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aprendiz
      Creo que has comprendido lo que yo quería decir que no era que todos los Amos sean de una forma o muy malos y pervertidos pero que hay muchos a los que no se les puede llamar Amos y que lo único que pretenden es sexo. Lo de las órdenes desagradables era más bien una broma o una metáfora.
      Gracias

      Eliminar
  6. Hola siliva, llevo algún tiempo leyendo tu blog, hasta que hoy he decidido hacerme seguidora. Desde hace dos meses y medio mi vida ha dado un cambio radical , de 360 grados.Me gustaría poder enviarte algún mensaje para preguntarte algunas dudas que tengo y hablarte un poco sobre mi. No sé con quién ni como comentar cosas que rondan en mi cabeza.
    Gracias de antemano. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por hacerte seguidora del blog, te lo agradezco mucho y me da ánimos para seguir. Puedes escribirme a e-nunki@hotmail.es y comentar lo que te parezca. Estaré encantada de hablar de lo que sea.

      Eliminar
  7. Para el anónimo ( soy vainillaosumisa)
    Gracias por tu coincidencia en punto de vista ,pero da un poquito de desconfianza y da lugar a malicia o mala intención,el no firmar un comentario ( que quizás no es no tu caso y pido disculpas de antemano, si me equivoco al juzgarte)...pero se puede prestar a malos entendidos ....lamentablemente estoy con mi cuenta normal en donde uso mi nombre y datos reales por eso no puedo firmar con esa cuenta y me veo obligada a usar el anonimato pero aun así firmo.

    Creo que hay una pequeña confusión de opiniones , la mayoría de las sumis ( o al menos yo y algunas que conozco ...no se las demás) después de las primeras experiencias nos damos cuenta perfectamente de muchas cosas , al menos a mi me gusta intentar analizar las situaciones y las personas....dicen que una sumisa no debe pensar....pero yo si pienso...y mucho sobre todo cuando veo que la persona no practica un nivel de D/S fuerte cuando esa persona ni tampoco ve algo mas allá de lo erótico ,sino simplemente como juego sexual.
    Quizás por eso dicen que soy mas masoquista que sumisa.


    He visto niñas de 18 y 19 años y una de 21 años muy maduras inteligentes y nada tontas...y te aseguro que tienen un carácter muy fuerte siendo contradictoriamente masocas
    Yo no tildo de aprovechados a los hombres que son francos sinceros y dicen las cosas tal como , sin perder el sentido de educacion claro. Aquí todos somos adultos , ....

    Para mi estos hombres no son "aprovechados" ( y aqui uso intencionadamente las comillas) son simplemente curiosos y al menos tienen la decencia de ser honestos y no mentir...si hubo alguna intencion oculta : cada quien tiene su "premio" y el tiempo alinea las cosas y pone sobre el tapete todo lo que intento disimular u ocultar ...el tiempo es el vengador de la sumisa, una sumisa no debe hacerse mala sangre

    Los que si me provocan una IRA MORTAL Y ENORME son aquellos "amos" que les dicen cuentos chinos a las sumisas sobre amor proteccion y castillos rosados....
    pero de que sirve enojarse? que te salgan 10000 arrugas prematuras antes de tiempo y se te revuelva el higado.

    N o s i r v e D e n a d a .....

    vainillaosumisa

    ResponderEliminar