martes, 24 de julio de 2012

Extraña situación




No es el de hoy un tema que se me haya ocurrido ahora mismo o, ni siquiera, recientemente. Por el contrario, he pensado muchas veces en ello, pero nunca se me había ocurrido expresarlo públicamente. Sin embargo, llevo ya unos días reflexionando sobre el mismo asunto y he decidido escribir mi reflexión en el blog.
La pregunta que me he hecho tantas veces y que me estoy volviendo a hacer estos días es la de por qué es prácticamente imposible encontrar a un Amo que tenga a un esclavo a su servicio. No digo que no los haya, pero en casi siete años no he conocido a ninguno ni he sabido de ninguno. Es normal que haya Amos con esclavas, Amas con esclavos e, incluso, Amas con esclavas, tanto si es una relación entre homosexuales como si es entre heterosexuales (yo misma fui esclava de un Ama durante un breve periodo de tiempo siendo ambas heterosexuales). Realmente, no sé la razón de algo tan curioso pero me la imagino. Supongo que ningún Amo quiere correr el riesgo de que se pueda poner en cuestión su virilidad y piensan que si tuvieran un esclavo, muchos podrían hacerlo.
Por otro lado, para los Amos es esencial y primordial la relación sexual con la esclava (para eso es su puta) y no conciben una relación de BDSM en la que no haya sexo, bien entre Amo y esclava o bien en cualquiera de sus formas. Me pregunto si habrá alguna otra razón.

18 comentarios:

  1. Has escogido un tema curioso la verdad. En mi opinión, como tú misma has indicado, son pocas las personas capaces de someter a alguien más allá del ámbito sexual. Tener el placer de controlar la mente de alguien sin necesidad de una invasión física, no está al alcance de muchas personas. En ese sentido creo que la virilidad no es tan importante como el "¿Para qué narices quiero yo un esclavo?" que sería la respuesta más típica.

    ¡Oh si! ¡Quiero dos perras me apetecen incluso tres! Pero... ¿Un esclavo? ¿Eso para qué sirve, para comer?

    Las mujeres sois más liberales (Para el disfrute de las fantasías de más de uno) pero lo que queda al final es intentar someter en todos los sentidos, empezando de la forma más adictiva, el sexo. Así que coincido contigo al cien por cien.

    Y que conste en acta que a falta de uno, tengo dos esclavos…

    ResponderEliminar
  2. Como ya comenté en su día, (yo no estoy dentro de este mundo), estoy casi convencido que el sexo es fundamental en la relación am@-esclav@, que es la pieza fundamental en estas relaciones (al menos en la mayoria de los casos), es una forma de poder hacer realidad muchas de las fantasías que en otros ambitos de la vida no seriamos capaces ni de proponer a otra persona, por lo cual yo pienso que la relacion amo-esclavo al ser una relación homosexual y entre hombres, que son más digamos abiertos a experimentar, no es tan necesaria vestirla de dominación y sumisión ya que es más facil llevar a cabo los deseos de ambos que en una relación heterosexual "normal" ya que muchas de las fantasias que nos gustaria realizar no las proponemos siquiera a la otra persona por temor al rechazo y al que va a pensar, cuando según vemos todos somos muy parecidos en cuestión sexual, no se si me he expresado o si me he enrollado demasiado y al final me he ido por los cerros y al final....

    ResponderEliminar
  3. Interesante este tema, yo tengo mi sumiso y lo ultimo en nuestra relación es el sexo, me consta que hya muchas Amas que no tienen sexo con sus esclavos, pero con los Amos es distinto, todas las esclavas sin embargo son usadas sexualmente por sus Amos, sera eso que dicen que una mujer hace realmente lo que quiere con un hombre y un hombre demuestra su hombria mediante el sexo? dejo la pregunta en el aire, sin duda el tema da para muchas conjeturas.

    un besazo y saludos a tu Amo ,
    Ama Neus .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser que una mujer quiera muchas cosas con un hombre y sin embargo son pocos los hombres que quieran otra cosa que sexo con una mujer... ¿Que opinas?

      Eliminar
  4. Sombra , visto asi como tu lo expones .. pues tambien tienes mucha razón, las mujeres esperan mas y los hombres dan menos, las mujeres se involucran emocionalmente ademas de sexualmente y los hombre son mas sexuales.Y eso nos lleva tambien a los topicos de siempre sobre la diferencia en tre ambos sexos.
    Saludos
    Ama Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es la primera orden que das tú a un esclavo / esclava?

      Corrígeme si me equivoco pero un hombre con una esclava la primera orden que da siempre es ... demuestra que eres mía. Desnúdate.

      Eliminar
    2. Con lo cual queda demostrado el gran contenido sexual de la relación amo-exclava o ama-excalva, gran contrenido o casi el exclusivo si no fuese por el deseo de demostrarse un@ a si mism@ el que tiene poder sobre otra persona. Lo cual me lleva a pensar que en la mayoría de los casos (no digo siempre, habrá excepciones) el/la amo/a lo que es es un simple egoista con deseos de verse por encima de alguien.

      Eliminar
    3. Parece obvio... si no es por el contenido sexual es la imperiosa necesidad de someter a alguien.

      A veces no es tan sencillo. Hay mucha gente que ante un firme control en su vida diaria, lo que más desean es poder entregar las riendas a otros y relajarse en ciertos aspectos de su día a día. Otros sin embargo, tienen por costumbre que les usen o les sometan tanto sexualmente como en otros aspectos, les divierte, les gusta, les excita. Hay mil escusas.

      En otros momentos ni siquiera podrían decirte el motivo, se odian a si mismos mientras se entregan o se abandonan sin entender del todo la sensación de placer que acompaña a la culpa.

      Cada persona es un mundo. Según te sumerges en una relación averiguas tanto de tu pareja como de ti mismo.

      Así que no puedo estar de acuerdo contigo. Va mucho más allá de ser solo un deseo egoísta de imponerse por encima de otra persona. A veces es una necesidad de ceder el control, un mero juego de placer o algo tan sencillo como que algunas personas nacen para mandar, otras para obedecer, unas para someter y otras para ser sometidas y si... también creo en las que quieren ir por libre...

      Después de todo que uno sea el jefe de una empresa no quiere decir que tenga una necesidad egoísta de dirigir a sus obreros ¿Verdad?

      Me gustaría saber que opinas.

      Eliminar
    4. En mi ignorante (por no conocer más que de lectura este mundo)no acabo de ver mayor deseo por parte de los miembros de la "relación" que el de dar rienda suelta a toda la libido y deseos ocultos o reprimidos que tienen, no sé, insisito que no conozco más que lo que os leo, pero es la sensacion que tengo.
      Lo del sometimiento puede sercomo tu dices un "dar rienda suelta a lo que no tienes, a la dependencia diaria del trabajo, familia...., pero siempre como eso, algo reprimido.

      Eliminar
    5. Visto así, es como decir que si comes algo solo te lleva a ello la necesidad de alimentarte ¿Y las patatas fritas? ¿Y el chocolate? Eso ya no es alimentarte...

      Mucha gente (Tanto am@s como esclav@s) se reprime en su día a día pero otros sin embargo no. Algunas personas ocultan lo que son, a otras les da igual y el resto están orgullosas. Para muchos es su mundo y para el resto no tiene tanta importancia. Cada historia es diferente... Nunca hay nada que al mirar solo sea blanco o negro. Para conocer tienes que preguntar, indagar, descubrir.

      Al final todo depende de la moral propia, el ambiente en el que te críes, como cada uno afronte sus propios deseos, que tanto se sienta aceptado o no, si tiene valor para ser el mismo o cree que tiene que fingir... etc etc etc.

      No todo está oculto y no lo que se ve es lo único que hay.

      Eliminar
    6. Tú lo has dicho, siempre hay algo oculto, y ese algo es lo que hace a las personas que cuando no están en su día a día (rutina) sean otra persona, con esos deseos reprimidos o no pero siempre ocultos y que generalmente, como el 99% en la vida es referido a la sexualidad de cada uno.
      Madre, esto ya está divagando y yo solo soy un "curioso" en este mundo.

      Eliminar
  5. Aclaración, el comentario anonimo sin firmar no es mio, yo siempre firmo.
    Sombra,(si me dirijes a mi la pregunta), que alguien se desnude delante de alguien almenos a mi modo de ver y para mi no significa nada, yo no tengo pudor ni lo he tenido nunca y podria desnudarme delante de cualquiera incluso ahora que en mi cuerpo se ven las señales de los tratamientos y la enfermedad.
    un beso afectuoso
    Ama Neus
    Ama Neus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias por la aclaración del anónimo aunque reconozco que tras haberte leído en el foro ya me fijé en como escribes y que siempre firmas (Lo cual se agradece enormemente para saber a quien me dirijo o de quien es la opinión).

      El ejemplo que te puse era la diferencia que percibía entre ambos sexos. Por la manera de escribir supuse que tu primera orden jamás sería esa. Así que te puse de ejemplo contra la primera orden de cualquier chico (Bueno... el 95% de ellos la excepción confirma la regla)

      Por cierto... mera curiosidad ¿Neus significa algo? Si no quieres responder lo entiendo y respetaré tu intimidad. Me gusta mucho saber el motivo de los seudónimos.

      Eliminar
  6. Hola Silvia
    La realidad circundante es que a la gran mayoría se acerca o aproxima a las practicas BDSM o D/S por el tema sexual, por ahi empiezan y pueden suceder dos cosas: o avanzan o simplemente quedo en curiosidad y morbo.
    Encontrar una persona que lo vea como una relación en donde el sexo es tan solo una exprecion mas del sentido de sometimiento sumisión o esclavitud es de muy muy muy pocas o escasas probabilidades, ademas la gente convencional se asusta un poco si le hablas de ese nivel de sumisión ( piensas que estas mal de la cabeza).Lo mejor es adaptarse a la realidad de lo que hay ( al menos aquí en américa latina no hay cultura BDSM). Yo creo que la necesidad de dominar o ser sumis@ no elige sexo (me refiero al genero), y puede ser agobiante si la deseas como una relación: por que no vas a encontrar a nadie que quiera ese nivel de D/S , la gran mayoría busca sesiones o relaciones vainillas con juegos sadomaso ...algunas mujeres Dominas me generan atracción , (pero no sexual)... y otras rechazo...no sabría decir por que , no me considero bisexual
    Lo sano para mi es mejor olvidarse un poco de esto y mirar lo que hay en el mundo exterior , no veo mal que un hombre quiera someter a otro , pero me parece algo extraño tendiendo a una mujer a su costado a la que puede someter....la escases de AM@S y sumis@s que buscan una relacion D/S en un nivel mas profundo , puede empujar a una sumis@ o AM@ a la bisexualidad ...pero el motivo principal ( creo yo) es que no encuentra a alguien del sexo complementario, ...bueno no soy una experta y hablo desde mi sentir y cada persona siente de diferentes maneras: y los hombres Dominantes mas aun

    Un saludo

    vainillaosumisa

    ResponderEliminar
  7. Y bueno que un AMO heterosexual quiera someter a un esclavo hombre sin coito ni acto sexual con el , al no tener una esclava mujer a la mano me parece algo muy comprensible y lógico , pero no le veo mucho sentido ( desde mi mi entendimiento) si ya tiene mujeres sumisas o esclavas a la mano...pero no se , que cosas pueden haber en la cabeza y los sentimientos de un AMO

    vainillaosumisa

    ResponderEliminar
  8. Hola Sombra, Neus, es un nombre Nieves pero en catalán, me gusta porque es un nombre corto y sonoro,vamos!! que me gusta!.
    Me encanta el 5% restante de ese 95% que comentas!!
    un saludo,
    Ama Neus

    ResponderEliminar
  9. Haré una sola respuesta en común para todos aunque lo primero es dar las gracias por tantos comentarios y opiniones. En general, estoy de acuerdo con todos así que eso es lo que quería decir

    ResponderEliminar