miércoles, 28 de diciembre de 2011

Para lilith




Permíteme lilith que hoy te dedique esta entrada ya que, pese a todos mis esfuerzos no has podido saber de mi intento para comunicarme contigo. Antes, quiero darte a conocer a los que no saben de ti y decirles que tu nombre es lilith y que eres esclava del Amo Tarha.
Lilith, ni tú ni yo podemos negar que nuestra relación personal no ha sido la mejor de las posibles o que, incluso, si me apuras, ha sido mala. Y la culpa la hemos tenido las dos. Tú por qué has reaccionado de manera agresiva defendiendo a tu Amo cuando he tenido discrepancias con él, reacción lógica pero que ha llegado al insulto anónimo en comentarios en mi blog.
Yo, porque me he sentido despreciada por tu Amo mientras te ensalzaba a ti, seguro que con todo merecimiento, pero cuando se desprecia a alguien a quien se ha estado sirviendo durante cinco años y medio y se pone a los pies de otras personas que le han servido desde hace mucho menos tiempo, es doloroso. Sin embargo, yo nunca te he insultado ni de forma anónima ni con mi nombre.
Llevo un tiempo pensando que ese distanciamiento es absurdo, que las dos hemos sido servidoras del mismo Amo, yo antes y tú ahora y que no veía ningún impedimento para poder mantener una relación normal, bien de amistad o simplemente cordial. Tu Amo conoce ese pensamiento.
Hace poco recibí un comentario tuyo en mi blog en el que te interesabas por mi salud y hacías votos por una pronta recuperación y aparte de darte las gracias, fue eso lo que me dio el último impulso para tratar de acabar con lo que posiblemente era un malentendido.
El otro día le mandé un correo a tu Amo preguntándole si me podía dar tu dirección de correo para contarte todo esto y terminar con esa mala relación pero me dijo que tu correo era privativo de esa esperpéntica Torre Roja y que yo no estaba dentro y no tenía derecho a saberlo. Ni siquiera me preguntó para qué lo quería. No hace tanto tiempo, el Amo Tarha permitía que sus esclavas hablaran con otras esclavas y Amos sin censura. Se ve que con los años se va endureciendo.
Entonces, se me ocurrió poner un comentario en tu blog que exactamente decía: " He intentrado contactar contigo para un asunto que podría ser beneficioso para las dos pero tu Amo no ha estado de acuerdo. Lo siento".
Pero con lo que no contaba era con que el Amo Tarha fuese un censor. Sé que muchos de los que lean esto se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán cómo se puede hablar de censura en España en el siglo XXI, eso queda para mucho antes de que yo naciera. Pues sí la hay, al menos hay una persona que la ejerce. Cualquiera que le haya enviado un comentario a su blog en el que no diga lo bonito que es, el gran Amo que es, sus maravillosas y dilatadas experiencias o lo certeros que son sus pensamientos  verá que su comentario es censurado y no aparece en ningún lado. El solo hecho de hacer una crítica, por muy constructiva que sea, de expresar un pensamiento o de mostrar un estado de ánimo que a él no le parece bien, ya es motivo de censura. Bueno, allá él. Lo que no me parece de recibo es que censure tu blog sin darte la oportunidad de leer lo que se te manda, de tener tus propias opiniones sin darse cuenta de que por mucho que él quiera, tú tienes tu propio cerebro y tus propios pensamientos o, al menos, de enterarse de lo que yo pretendía con ese comentario. Estás dentro del BDSM y ejerces como su esclava pero eres un ser humano que al menos merece ser respetado como tal, pero censurar algo que va dirigido a ti es tenerte bastante poco respeto. Comprendo, que por ser tu Amo podría prohibirte contestarme pero es que ni siquiera él ha preguntado lo que quería contigo o para qué quería hablarte. A lo mejor pensaba que iba a  intentar ponerte en su contra.
Durante estos meses él y yo hemos tenido algunas diferencias. en todas las ocasiones he sido yo la que ha intentado un acercamiento, conservar lo que yo pensaba que era una amistad. Le he pedido varias veces hablar con el por chat y le he mandado muchos correos larguísimos, pero siempre ha dicho que sí pero que no. Sus respuestas eran de media linea. Su intención ha sido apartarme de su vida, todavía no sé por qué, y olvidar algo que por mucho que quiera no va a olvidar porque forma parte de su vida. Se quitó e hizo que te quitaras de seguidor de mi blog por venganza a su propia frustracion y ahora me ha quitado de seguidora del suyo porque pensará que soy una vergüenza para figurar entre todos los que tiene. Así es él. Va despreciando a todas las que han sido sus esclavas y la próxima serás tú cuando se canse de ti o tú te canses de él. ´Tendrás que ponerte a la cola justo detrás de mí pero no te impacientes porque hay muchas más por delante.
Anoche recibí dos correos suyos. En el primero decía: "Tú no tienes nada que tratar con mi gente". Un minuto más tarde recibí otro que decía: "Y ya tampoco conmigo".
Y eso sin tener pajolera idea de lo que yo pretendía. ¿No crees que te debería haber informado y animado a facilitar ese acercamiento que pensaba proponerte? ¿O por lo menos preguntarte?.
En cuanto a él qué puedo decir. Por fin ha encontrado una excusa para deshacerse de mí o para ponerme en el lado de los apestados. Bueno, si eso es lo que quería no tengo nada que objetar. Sentí una inmensa tristeza cuando con el beneplácito y el aplauso de algunos dijo en su blog que no merecía más que el olvido y el desprecio. Después de todo lo que sabe y se calla. Ahora, sé que tal vez sea lo mejor, sobre todo, porque no se puede obligar a nadie a tener sentimientos de amistad, de agradecimeinto o, incluso, de alegría al saber que se tiene una amiga.
En fin,lilith. Otro día tocaré otro tema. Tu Amo no quiere saber nada de mí porque iba a ofrecerte mi amistad. Tal vez tenga miedo de eso y por ello censure mis comentarios o mis palabras. Por mi parte, mi blog está abierto a todo el mundo, yo ni censuro ni borro, ya sean comentarios favorables o desfavorables, incluso los insultos mientas no sean vejaciones.
Sé que es posible que todo esto te dé igual, que no quieras o no te interese mi amistad, incluso que tu flamante Amo no te deje escoger. Lo sentiré mucho pero si es lo que queréis, no tengo nada que añadir. Sólo que las cosas se hacen por derecho, sin tergiversar, sin insultar, sin despreciar, sin ofender, sin manipular, sin mentir y sin creerse que se es un dios al que hay que alabar y ante quien hay que postrarse de rodillas. Aun así, dile que le tiendo la mano y que si alguna vez necesita algo de mí y puedo hacerlo que cuente con ello.

PD1.- Resulta que rebuscando en mis archivos he dado con tu dirección de correo electrónico.

PFD2-. Cuando ya tenía escrito esto he leído las entradas en su blog. Es otro tema, sin nada que ver con esto, pero mañana le responderé y si él quiere publicaremos los correos y los chats de cada uno. Ha cometido el error de anticiparse sin saber lo que yo iba a decir.

2 comentarios:

  1. Silvia:
    Es tiempo de recapitulación... es tiempo de cerrar aquellas etapas de nuestras vidas que ya no nos acompañan ahora.... es tiempo de silencio para saber decir adiós a situaciones que ya no se dan... es tiempo de cerrar círculos... es tiempo de recuperar todo lo nuestro dejado en experiencias, vivencias pasadas… Es tiempo de despedir el 2.011 con amor y gratitud por todo lo encontrado y por lo no encontrado, por todo lo que nos ha dado y nos ha quitado… es tiempo de saber estar completos para recibir con todas nuestras mejores galas al 2.012… con gratitud y amor por todo aquello que encontraremos y por lo que no encontraremos… por todo lo que nos dará y por todo lo que nos quitará… Feliz despedida del 2.011… Feliz bienvenida al 2.012… Con amor...
    Sin mas comentarios, deseo lo mejor para ti y que encuentres la paz que necesitas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. lilith
    Gracias por tu comentario y por lo que significa. Para mí es muy doloroso y triste que sucedan ciertas cosas pero nunca he obrado con mala intención. Yo también te deseo un año nuevo lleno de felicidad y en el que colmes todos tus deseos
    Un beso

    ResponderEliminar