domingo, 11 de septiembre de 2011

En diferido



Esta tarde ingresaré en el hospital para someterme a mediados de semana a una intervención quirúrgica por una complicación seria de mi anterior percance de salud. No sé cuánto tiempo estaré fuera de circulación así que para no dejaros tranquilos he escrito unas cuantas entradas que mi hermana irá publicando en diferido y periódicamente en el blog. Genéricamente, todas ellas van a tratar sobre los actores o protagonistas del BDSM y en ellas daré mi opinión sobre lo que me parece de cada uno.
Quiero decir que lo que escribo es solamente mi opinión sobre los protagonistas del BDSM y en ningún caso un dogma de fe de modo que cualquier otra opinión, por muy contraria que sea, será tanto o más válida que la mía. Hablo de ello de forma genérica y en ningún momento me refiero a nadie en concreto.

Ya en un terreno más personal, quiero dar las gracias a todos los que, ya sea en este blog, por correo electrónico, en Messenger o de cualquier forma me han manifestado su apoyo y me han dado sus ánimos para que se me pasen un poco los nervios que tengo. También quiero dar las gracias a los que, por olvido, exceso de trabajo o cualquier otra cicunstancia no me han dicho nada pero de los que sé que desean que me restablezca lo antes posible. Y por supuesto, a los que no sabían nada porque estoy segura de que también lo desean.
Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Pronto te tendremos de vuelta, y todo ira bien , estoy contigo un beso y un abrazo.

    AMA NAYLA.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que pronto estarás totalmente recuperada y publicando! ;)

    Tienes todo mi apoyo y te deseo toda la suerte del mundo en esto, verás cómo se te pasan esos nervios pronto... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, presiento que todo va a salir estupendamente.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Te esperaremos. Qué todo salga bien y que tu recuperación sea pronta y éxitosa.
    Abrazos y besos
    carmesí

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya lo sabes de sobra te envío un abrazo con todo el cariño del mundo. Espero verte pronto por aqui
    Amo Marcus

    ResponderEliminar
  6. Tú eres demasiado fuerte para darte por vencida por una de esas tonterias que te salen de vez en cuando. Y sabes que te lo digo por experiencia. Un beso
    Manuel Alvear

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia
    Aunque te he mandado un correo personal quiero que quede aqui mi deseo de que te pongas bien lo antes posible y que tengamos la opoortunidad de vernos, a ver si puede ser este mismo año.
    Te envío muchos besos
    spica {LM}

    ResponderEliminar
  8. Qapoyando lo que dice mi esclava, reiteramos nuestros deseos de que te recuperes.

    LM

    ResponderEliminar