lunes, 26 de septiembre de 2011

Actores del BDS. 4.- Los switch



Si quiero ser sincera conmigo misma he de decir que nunca he entendido el papel de switch en una relación de BDSM. Las podría comprender como parte del juego al que se entregan algunas parejas prestablecidas para las que el BDSM es una forma más de pasar el rato y les gusta dedicarse a ello más o menos esporádicamente, desarrollando los papepeles de Dominante y de esclava según las circunstancias o según el deseo de ese momento. Dedican un tiempo a la relación pero no le dedican la vida o la parte más importante de sus vidas. Si no fuera así, resultaría totalmente incomprensible que una persona se sintiera al mismo tiempo Dominante y sumiso, Amo y esclavo. No conozco a ningún  Amo que quiera ser esclavo como tampoco conozco a ningún sumiso que quiera ser Amo hasta el punto de intercambiar sus papeles de forma momentánea y a la siguiente ocasión volver a su estado primitivo.
Otra cosa es que un Amo/a o un esclavo/a, descubran que prefieren ejercer el papel opuesto y así hay Amos que han decidido ser esclavos y hay esclavos que han decidido abandonar la sumisión y el sometimiento y dedicar sus pensamientos y sus energías a convertirse en verdaderos Amos, tal vez porque habían confundido sus papeles o quizá porque habían descubierto sus verdaderos sentimientos.

2 comentarios:

  1. Soy switch he probado ambos lados de la moneda siendo domina y siendo sumisa, no podria decir que me llena mas, porque ambos roles me aportan muchas cosas, conoci al que hoy es mi AMO siendo AMA, es la única persona que he conocido que hizo aflorar sumisión en mi,no inmediatamente pero si con el pasar del tiempo aunque el nunca me trato como sumisa, si no como amigos de igual a igual jerarquicamente, tiempo despues las cosas fueron tomando forma, nadie mas me habia hecho tambalear si asi se le puede llamar, por un momento pense lo que tu, seguramente confundi mi rol, pero me di cuenta que aun habiendo despertado el en mi, mi parte sumisa, nadie mas lo lograba las demas personas o me inspiraban un trato solo de amistad o de someterlos mas nadie me hacia sentir esas sensaciones que el,y yo seguia sintiendo la necesidad de someter, asi que ya mas en calma decidi seguir como domina con mis sumisos y como sumisa con mi AMO y a ese acuerdo llegue con mi SEÑOR, disfruto de ambos roles no podria elegir quedarme con alguno no ahora que estoy con mi AMO, quizas cuando la relación con él termine y sino conozco a nadie que despierte eso en mi, solo sere dominante porque no tengo en mente buscar y mi experiencia como sumisa solo quedara en la memoria...

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior, siempre me he considerado Switch pura...me cuesta decidir entre ambos y al parecer, ambos se me dan igual de bien según las opiniones de las parejas con las que he actuado de una u otra manera. En mi caso, el afán por dejar de ama de vez en cuando me lo dió la curiosidad de ver desde el otro lado y poder mejorar mi repertorio, así que descubrí que igual que tu comentas, solo había muy pocas personas con las que sientese que podía dejarme llevar y ponerme completamente de sumisa. En ese sentido creo que ofrece una variedad de combinaciones muy amplia, ya que de introducir a otras personas en el juego se puede disfrutar de cambios de papeles o de compartir amos / sumisos sin ningun problema salvo lo que de por si limite la imaginación... es solamente cuestión de miras y de abrirse a otras posibilidades.

    ResponderEliminar