domingo, 12 de junio de 2011

Saludos


Hola, soy Silvia y aquí estoy de nuevo tal como os prometi. Lo primero que quiero deciros es que mi vida a dado un giro de ciento ochenta grados, no sólo porque por fin soy libre y no tengo que llevar mi cuerpo atado a una máquina, sino porque otras muchas circunstancias han hecho que todo sea ahora diferente.
Hace unos días que estoy pasando una temporada de descanso en mi tierra, en la provincia de Málaga, en un publo pequeño pero bonito. Aquí estaré hasta que tenga que volver a una nueva revisión, aunque en realidad, no sé muy bien hasta cuándo porque no depende enteramente de mí, sino también de mi familia que es la que ha insistido para que me venga a este lugar y me aleje de los jaleos y la "mala vida" de la capital.
Este blog es la continuación del que ha sido y es mi primer blog. Las cicunstancias son completamente distintas y aunque en un principio dije que daba por terminada mi etapa de esclava y que llevaría aquel blog por otros senderos, después he pensado en dejarlo como estaba, como exponente de esa parte de mi vida y de que el pasado siempre es nuestro y empezar este nuevo que, en realidad, deseo que sea una continuación de aquel, dejando fuera el BDSM.
Aquí hablaré de todo, de temas sencillas y de otros más polémicos, de mi vida, de mis pensamientos y de mis cosas y acaso de las vuestras también. Espero que los que me habéis seguido allí, me sigáis aquí también y que paséis algún rato entretenido con lo que se me ocurra contar.

3 comentarios:

  1. Bonito inicio, lo que importa ahora es la vida nueva que has comenzado y que te recuperes y disfrutes al vida que has escogido.

    TU AMA NAYLA

    ResponderEliminar
  2. El tiempo ira diciendo que será de nuestras vidas pero en el presente va a ser un placer caminar un trozo del camino en tu compañia.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es decirte que me alegro muchísimo de tu recuperación y que deseo que ese descanso tan merecido te siente genial! Y quién sabe dónde te llevará la vida a partir de ahora... ;)

    Mil besos



    http://simplementemonah.blogspot.com/

    ResponderEliminar