jueves, 28 de agosto de 2025

primer castigo

 Ayer recibí el primer castigo de esta nueva etapa de mi sumisión y, por tanto, el primero que me pone mi nuevo Amo. Tenía yo la misión de salir a la calle a hacer algunas compras para la casa y mi Amo me hizo un encargo personal, encargo que, lamentablemente, se me olvidó cumplir. Cuando se lo comuniqué a mi Dueño con el cuerpo casi temblando por su reacción, mi Amo se enfadó seriamente y decidió castigarme. Se sentó en una butaca, me ordenó acercarme a él y tumbarme abajo sobre sus piernas. Entonces, me propinó cinco palmetazos  en  cada nalga, con la mano abierta y con una fuerza considerable. Concedo que me dolieron mucho y que grité con cada uno de ellos. Una vez que hubo terminado, me mandó ir hasta la pared de enfrente y ponerme de cara a ella, ocupando el rincón que formaban los dos tabiques.

Así estuve quince minutos y cuando pasaron, volvió a llamarme y a ordenarme otra vez que me volviera a tumbar como había sucedido anteriormente. Lo hice sumisamente y me atizó otros cinco azotes como los anteriores, aunque esta vez no solo grité sino que también lloré. Una vez finalizados los azotes, me ordenó volver al rincón y permanecer otros quince minutos y cuando transcurrieron, me llamó para que me pusiera frente a él y me preguntó si tenía algo que decir. Le pedí perdón por mi olvido y le dije que lo sentía mucho. Ahí terminó el castigo.

sábado, 2 de agosto de 2025

Primer día

 Ayer fue mi primer día como esclava del Amo Mario y aunque esa no será la rutina que lleve a diario, sí pude probar algunas de las características de mi nuevo Dueño.

Lo primero que hice por la mañana fue ir a tatuarme las iniciales de mi Amo y quitar la que tenía de mi Ama Luna. Fue un trabajo bastante molesto para mí, pero al final lucia la A y la M de mi Señor en el lugar que Él deseaba que figuren de ahora en adelante. La llevo en el lado más externo de mi nalga derecha y demuestra mi pertenencia a Él. 

Después fui a un salón de depilación laser en el que recibí la primera sesión de las ocho que voy a recibir, una cada dos meses y quedaré absolutamente limpia de cualquier vellosidad.

Por la tarde, salí con mi Amo. Fuimos de compras y en lo que a mí se refiere, me compró dos camisetas de tirantes finos, muy bonitas y un vestido de verano corto que también me gustó mucho. Fue como un regalo de bienvenida y un indicio de la forma en que Él quiere que vaya vestida. Finalmente, fuimos a tomar unas raciones que nos sirvieron de cena, en una terraza del centro. Al final del día y ya en casa, llegó el momento de demostrar que soy su esclava y que he de complacer todos sus deseos. Hoy hemos empezado ya con algunas de las actividades de mi sumisión. Ya iré contando todo.

viernes, 25 de julio de 2025

Contrato

     

1.El Amo Mario es el propietario único y dueño absoluto de la esclava zaida, 

lo que le otorga la responsabilidad y el derecho a someter, educar y moldear a la esclava de acuerdo a sus deseos y necesidades y a instaurar las reglas que regirán el comportamiento de la esclava, de acuerdo a su juicio.

     2. Esta relación tendrá una duración inicial de tres meses, al cabo de los ales la esclava podrá decidir si darla por terminada o continuar con ella. Si decide continuar se establecerán periodos sucesivos de cinco años cada uno, al final de los cuales podrá dar por finalizada la relación o continuar un nuevo periodo de cinco años. No podrá dejar la relación hasta el final de cada periodo sin el consentimiento del Amo.

     3. El Amo ejercerá el control completo de su esclava en todos los aspectos y circunstancias.

     4. Entre esos controles se hallan también las finanzas de la esclava, sus bienes, sus gastos y su ingresos. La esclava podrá tener una cuenta bancaria en la que ingresar su nómina y pagar sus impuestos, etc. Esta cuenta necesitará la firma del Amo para operar.

     5. Amo y esclava consensuarán todos los términos de la relación, pero será el Amo quien tendrá la última palabra en caso de desacuerdo. Es una relación 24/, es decir, que será efectiva veinticuatro horas al día durante los siete días de la semana.

     6. La esclava llevará permanentemente un collar alrededor de su cuello como símbolo de su esclavitud. Será un collar de cuero de dos dedos de ancho con su nombre escrito en la parte anterior. Cuando el Amo considere que la ocasión lo requiere podrá cambiarlo por otro que se considere más adecuado. Asimismo, la esclava llevará un tatuaje con las iniciales de su Amo como muestra de su pertenencia a él. Se tatuará con tinta negra en la zona superoexterno de la nalga derecha y con un tamaño mínimo de ocho centímetros para poder ser visto a simple vista. Previamente, se eliminará el tatuaje de su anterior Ama.

     7. Siempre que se encuentre en la casa, la esclava zaida permanecerá totalmente desnuda, salvo por el uso de unas braas blancas tipo bikini. Podrá permanecer vestida cuando haya alguna visita.

    10. La esclava podrá ser vendida, regalada, subastada, alquil o cedida cuando su Amo lo decida. Previamente a este acto, zaida ha dado su consentimiento permanente para que estos actos puedan llevarse a cabo durante todo el tiempo que dure la relación.

    10. La esclava mantendrá una sumisión total y absoluta respecto a su Amo, obedecerá todas sus órdenes y procurará el bienestar total de su Dueño. La esclava no tiene vida privada.

    11. Durante el mes de agosto y dadas las vacaciones  la esclava ejercerá de empleada doméstica de la casa a tiempo completo, liberando a la que lo ocupa actualmente. Cuando las vacaciones acaben, la esclava se ocupara de las labores domésticas fuera de su horario de trabajo en el hospital. Lo mismo ocurrirá si deja de trabajar como médico.

    12. Hasta que termine su contrato actual, la esclava podrá seguir trabajando como médico. Una vez que éste acabe y hasta que se celebren oposiciones y si no las aprueba, ejercerá el trabajo de empleada doméstica a tiempo completo.

    13. La esclava cuidará, bañará y alimentará al perro del Amo.

    14. La esclava tiene prohibido usar teléfono móvil salvo para comunicarse con el Amo.

    15. La esclava seguirá llevando el pelo largo pero todo su cuerpo sin excepción estará completa y permanentemente depilado. Lo hará en un centro especializado, con depilación laser y cumpliendo las revisiones obligadas.

                                                            1-de agosto de 2.025

     


jueves, 24 de julio de 2025

Documento de compra

 Este documento certifica la compra de la esclava zaida a su Ama Luna por parte del Amo Mario por el precio previamente acordado acordado por ambas partes y que es totalmente simbólico. La esclava zaida consiente en ser comprada, sin poner objeción alguna.

Como esclava, su Amo será su absoluto e incondicional propietario, sin que esa propiedad tenga ningún límite. El Amo tiene la responsabilidad de educar, moldear y velar por la salud y bienestar de la misma.

Las necesidades y los gustos del Amo irán muy por delante de los de la esclava, que deberán limitarse a complacer a su Amo. La mayor obligación de la esclava será saber que ha complacido a su Amo.

El Amo tiene la decisión final de todos los temas y de todos los consensos. Servir, obedecer y complacer al Amo son los únicos objetivos y preocupaciones de la esclava. La esclava deberá mostrar una total y absoluta sumisión y debe estar preparada, esté el Amo o no, para complacerle en cualquier momento y en cualquier lugar..

La esclava no tiene derechos, su derecho es complacer a su Amo y, en todo caso, los que le dé el Amo. Debe total obediencia a su Amo.

Dado que la esclava es propiedad del Amo, éste es responsable del comportamiento de la misma, de su salud y seguridad.

El Amo ejercerá el control financiero de sus bienes y propiedades sin que ella pueda ejercer ese control sin permiso. El Amo siempre tiene la decisión final sobre cualquier asunto.

Firmado por ambas partes el 24 de julio de 2025.

miércoles, 23 de julio de 2025

Nueva Etapa

 Hola a todos

Vuelvo a escribir en el blog porque ha sucedido algo importante para mi. Espero que no se hayan ido muchos lectores al haber estado sin publicar tanto tiempo.

A partir del día 1, termina mi relación con el Ama Luna y empieza otra con el Amo Mario, una relación de las denominadas Total Power Exchange, que son las más profundas e intensas. La causa ha sido que, como muchos saben, mi Ama es abogada y trabaja en una importante empresa y la han trasladado a Valencia, con lo que la relación no puede seguir.

Para solucionar el problema, mi Ama me ha vendido al Amo Mario, un gran amigo suyo que yo también conozco, por una cantidad de dinero que yo desconozco, pero que imagino que será simbólica, y con mi total consentimiento.

Dentro de unos días publicaré los fundamentos de la relación y el contrato que he firmado con el Amo.

(Por favor, si alguien sabe cómo quitar información o cambiarla de la barra lateral del blog que haga el favor de decírmelo)