miércoles, 16 de junio de 2021

Un juego

 




Hoy voy a proponer un juego. Pueden participar todo el que quiera y cuantos más mejor, aunque está especialmente diseñado para Amo, Amas y, en general, Dominantes. Por supuesto, los sumisos/as y esclavos/as también pueden hacerlo de la manera que estimen oportuno
Supongamos que mi Ama me cede a cada uno de los participantes (por separado, claro) durante una tarde para que hagan conmigo lo que les apetezca. Sería una cesión en la que mi situación como esclava sería como la que tengo con mi Dueña, es decir, sin límites.
¿Cuál serían las dos actividades, órdenes, acciones, normas  o como quiera llamarse, que me pondrían en esa tarde?
Se puede participar  con el nombre o de forma anónima.

13 comentarios:

  1. Contando con la premisa que estableces, que, sabiendo lo que te espera, tu Ama está conforme y te cede, empezaría por un pequeño ritual para ponerte en tu sitio: una inspección a fondo, adoración de pies y, quizá, unos azotes, firmes pero nada extremo.

    Luego te haría vestir elegantemente pero no formal, te pondría un lush, que yo controlaría remotamente toda la tarde, y unas lentillas opacas, con lo que estarías como ciega y te sentirías completamente a mi merced, y nos iríamos a dar una vuelta. Algo agradable; un paseo por un parque, tomar algo, charlar,... En esta "cita", tú siempre con el lush metido y sin visión, haría uso intensivo de tu prohibición de mantener cualquier tipo de intimidad. Te interrogaría acerca de tu vida y tus anhelos, deseos y fantasías más ocultos e íntimos, sin detenerme por embarazoso o humillante que pudiera llegar a resultarte.

    Tras ello y dependiendo de cómo hubiera resultado, decidiría si devolverte ya a tu Dueña o hacer un mayor uso de ti, en privado, antes de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho su propuesta y su iniciativa y sería muy interesante someterme a sus deseos y cumplir sus órdenes. Lo que también quiero decirle es que si desea preguntarme algo, hacer un interrogatorio, por muy íntimo o personal que sea, no tiene más que hacerlo a mi correo privado que viene en el blog. Le aseguro que contestaré con toda la verdad y sin ocultar nada, no solo porque es mi deseo sino porque es una orden tajante de mi Ama. Muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola zaida

    Yo te pondría un pañal muy absorbente, por ejemplo, abri-form M4 que tiene capacidad para 3600ml, es grueso y ruidoso, a cada movimiento se oye el ruidito del plástico. Te vestirías con un vestido o falda corta y te haría beber una determinada cantidad de liquido media hora antes de salir y te llevaría al cine donde te invitaría a unas palomitas con refresco grande y luego te llevaría de cena también con abundante bebida.
    Durante la tarde habrá varias comprobaciones del estado del pañal(por eso lo del vestido o falda corta para facilitar estas comprobaciones) varias preestablecidas y alguna sorpresa. Las preestablecidas serían: Una al llegar al cine, otra al acabar la peli, otra antes de la cena, otra al acabar la cena y la última llegando a casa. En caso de que llegaras a casa con el pañal seco (cosa mas que improbable) te mandaría a la cama con ese pañal, por supuesto, sin pasar por el baño y para asegurarme de que no te lo quitas durante la noche te pondría unos mitones. Y además por la mañana, una vez quitado el pañal que entonces si estaría empapado, te llevarias unos azotes en zonas sensibles (tu ya me entiendes ;)) Pero cuidado porque si mojas el pañal demasiado pronto también tendrías castigo. Divertido ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Señor, divertido, pero sobre todo para el Amo o sea, para Usted, porque para la esclava no lo sería mucho. Creo que se mojaría bastante, en cantidad y en tiempo.
      Gracias por participar

      Eliminar
  3. Hola, Zaida
    Es muy tentador tu juego. Irías vestida con una minifalda corta (me encantan las piernas de una chica) y una camiseta de licra o algo así, también corto y que deje ver que no llevas sujetador. Como a mí me gusta disfrutar de una esclava y que me haga disfrutar, al principio te citaría en un sitio privado, un hotel, por ejemplo, donde poder verte bien y, ya puestos, "disfrutar" un poco, unos azotes y una felación. Después nos iríamos a tomar algo, tú caminando dos o tres pasos por detrás, y sólo podrías beber agua del tiempo y pidiéndome permiso cada vez que quisieras hacerlo.
    Puesto que no nos conocemos, charlaríamos, te preguntaría cosas (es probable que te escriba en breve) y veríamos si estamos a gusto uno con otra. Si es así... volveríamos al hotel y tendríamos una segunda parte más intensa y placentera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataría de ser una esclava complaciente y obediente y que me hiciera sentirme sometida.
      Me encantará que me escriba. Se lo ruego.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Sorprendido con el blog, un feliz hallazgo que ya estoy siguiendo y me parece muy excitante tu propuesta.

    Mi primera propuesta sería, tras las presentaciones y mostrando tu consentimiento, sería una buena sesión de nalgadas, en un hotel, en posición otk, primero con las bragas puestas, y luego bajadas a media pierna, y cuando finalmente el culete esté lo suficientemente rojo, te pediría que te vistieras, con falda corta o vestido con vuelo, ahora que es verano, y nos dedicáramos a pasear y charlar para conocernos un poco mejor.

    Pero lo que más me excitaría, y aquí viene mi segunda propuesta, sería que para sentarte en la terraza de un bar, te quitaras previamente las braguitas, me las entregaras en las manos, y aposentases tu trasero directamente sobre el asiento, con las piernas separadas, sin poder juntarlas, y así dejar discurrir la tarde.

    Tengo algún escrito que escribí hace tiempo, sobre una sesión parecida, que podría enviarte y para que lo leyera tu Ama también.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez me ocurrió eso. Sentada en la terraza de un bar mi Amo de entonces me mando quitarme las bragas delante de todo el mundo y ponerlas sobre la mesa.

      El recibir azotes con la mano del Amo y tumbada sobre su regazo es, para mí, la forma mas humillante de ser azotada.

      Sí, por favor, mándeme su relato

      Gracias

      Eliminar
  5. Hola esclava zaida,

    Estimulante propuesta, antes de explicarte la mía me presento. Hace tiempo tuvimos una conocida en común, alguien a la que ambos apreciábamos mucho y que por desgracia ya no está, Ama Neus. Haciendo un poco de memoria seguramente me recordarás.

    Lo primero que haría sería una exploración, a nivel mental y físico. Necesito conocerte más a fondo, conocer tus fortalezas tus debilidades, tus fobias, lo que mas te excita y lo que menos, lo que te da terror…

    En la siguiente fase planearía como explotar al cien por cien esa información, disfrutaría, me resultaría realmente excitante llevarte a tus límites, yo mismo o haciendo participar a otros/otras. Y cuando digo disfrutar no me refiero al puro placer de mirar, me gustaría percibir en tu mirada esa expresión que me diga… si, se está esforzando al máximo en complacerme.

    Sería algo como una versión BDSM de Emmanuelle, la protagonizada por Sylvia Kristel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo del Ama Neus, ¡Cómo podría no hacerlo! Tardé en descubrir que ya no estaba entre nosotros aunque lo imaginaba. Sabía que estaba enferma.

      Es muy interesante lo que me dice, sobre todo me llama la atención lo de la exploración mental (la física también pero menos). Siempre he estado extraordinariamente interesada en la sumisión mental en mi caso o en la dominación mental. Desgraciadamente hay pocas personas que estañen puestas en ese tema dentro del mundo BDSM. Sería tremendamente interesante. Sí, conozco Emmanuelle.
      Muchas gracias

      Eliminar
  6. Pues si hubiese que elejir dos solo, algo relacionado con pies o botas, y algo relacionado con ser una camarera sexy, de rodillas y con bandeja.

    ResponderEliminar
  7. ¿Servir de rodillas y con bandeja? Debería hacer un cursillo antes.
    Lo de las botas lo entiendo mejor.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me permites participar?

    Bien...seria algo muy sencillo. Te presentarias en casa e inmediatamente deberias desnudarte para ser revisada con detenimiento y depilada si fuera necesario luego de ser bañada con morbosidad te pondria un collar de can con correa y te traeria como mi mascota por todo mi lugar. Te haria un cuestionario muy intimo tomarias tus alimentos a mis pies y luego usaria bondage para someterte y darte caricias furtivas en tus partes excitandote cada vez mas ...claro que no te permitiría llegar al orgasmo asi cuantas veces fuera necesario hasta llevarte a suplicar por un poco de placer.
    Terminariamos con un deli3largo momento de nalgadas sobre mi regazo con un jengibre en tu ano...azotes y excitación extrema antes de tu premio orgasmico.

    Saludos Zaida.

    ResponderEliminar