domingo, 23 de diciembre de 2018

Feliz Navidad










Me gustaría desearos a todos una Feliz Navidad y un gran año 2019. En primer lugar, por supuesto, a mi Ama, mi principal valedora y la persona que más se preocupa por mí. También a todos mis anteriores Amos, a los que siempre recuerdo y con los que pasé grandes momentos de mi vida. Muy especialmente, a mis lectores, sin los que no sería posible este blog. A todos los que han decidido escribirme y mantener conmigo una correspondencia que es sumamente enriquecedora para mí. A los seguidores de este blog, de los que me siento orgullosa y a todos los que, de alguna manera, se han relacionado conmigo en este mundo del BDSM. A todos ellos, muchas felicidades y muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Que pases unas felices fiestas linda! Y que sea un buen año para ti y para los de tu alrededor.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar